|
||
|
|
||||
|
||||
|
CUANTO espacio os queda libre con lolipop? enla versión libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.4.2... Y no me salta ni por OTA ni en PC Suite. Mi G3 lo compré libre en pccomponentes, y es 6FR (Francés). ¿Alguien sabe cuando caerá?
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenemos franceses haber si con suerte llega la semana que viene porque esta va ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version española libre me salto la ota al estrenarlo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me deja 9,97 gb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar la pantalla de escritorio llamada G donde esta el Lg Health nose si asi dejara de usarse por si mismo y asi el telefono dejara de gastar menos bateria. Alguien lo a probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa pantalla la elimine la primera vez que encendí el teléfono jqjaja es horrorosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien carretas1995 has notado algo en el consumo de la bateria al quitarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que a alguien más le ocurrió que la rom va perfecta pero me salta el error de "por desgracia, ajustes ha sido detenido". He de decir que he echo Hard reset al instalar la rom incluso he formateado la micro sd. Este proceso lo hice dos veces y aun persiste el problema. Ya no se que hacer para solucionarlo. Espero que podáis darme una solución o alguna idea para hacer. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que me dijeron por el foro también había que desactivar la opción smart buueting en ajustes- pantalla de inicio- smart buyeting
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que a alguien más le ocurrió que la rom va perfecta pero me salta el error de "por desgracia, ajustes ha sido detenido". He de decir que he echo Hard reset al instalar la rom incluso he formateado la micro sd. Este proceso lo hice dos veces y aun persiste el problema. Ya no se que hacer para solucionarlo. Espero que podáis darme una solución o alguna idea para hacer. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por mañana probar una rom cocinada de la 20e. Porque no leí ningún problema parecido a este. También por tener root y quitar el maldito mcafee. También haber si con ella mejoró el consumo de batería. Porque no me está dando los resultados que esperaba.
Última edición por jesuslozanooliva Día 19/12/14 a las 00:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm soy libre? No me salta la actualización... Soy de contrato de orange pero el terminal, en la caja, ponia libre... Y aqui sigo... Esperando!!
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones van por imei y el tuyo pertenece a orange y hasta que no libere la versión orange a ti no te llegará
|
||||
|
||||
|
Pero a orange ya estan actualizando
matadmeee
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El consumo después de la primera carga es de 4h de pantalla, 4G y brillo automático al 0% ha sido de 24h. He notado un mayor brillo que con kitkat, incluso estando al 0% automático, que era lo que llevaba también en kitkat. Desconecté el móvil a las 00h de ayer, y durante las primeras 8h de la noche la bateria mantenía al 100% de carga, incluso 10 min después de uso de la pantalla está mañana. |