|
||
|
||||
|
||||
rom filtrada 5.0
|
|
||||
|
||||
Es para terminal con procesador Exynos.. asi que mucho ojo con que la instale alguien....., pero si ya hay alguna filtracion con exynos.. no tardara mucho en aparecer alguna para SD800
|
||||
|
||||
Alguien lo probo...y decir que tal va
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algo que me escama
¿ Va a meter Samsung esa funcionalidad exclusiva del Note 4 en esta actualizacion del Note 3 ? Porque me da, de que este video no es de presentacion de Lollipop, si no de una de las muchas rom portadas del Note 4 hacia el Note 3, por ejemplo la sacada de los chinos y portada por Norma..... Raro, muy raro.
|
||||
|
||||
Hay algo que me escama en el video y es lo siguiente... parece que va haciendo comparaciones con el N3 con lollipop con el N4.. y hay un momento en el que en el N3 abre el Snote y ejecuta la opcion PhotoNote.. que es exclusiva del Note 4....
¿ Va a meter Samsung esa funcionalidad exclusiva del Note 4 en esta actualizacion del Note 3 ? Porque me da, de que este video no es de presentacion de Lollipop, si no de una de las muchas rom portadas del Note 4 hacia el Note 3, por ejemplo la sacada de los chinos y portada por Norma..... Raro, muy raro. ![]() He probados ports y mods roms de Note4 y ninguna lleva los 5 comandos q lleva el Note3, todoas llevan 4, asi q, si es un port es uno q no se donde esta jeje. Sea como sea, ya falta menos seguro, para tener nuestros Note3 "lollis" perdios jaja!! Saludos!!
|
||||
|
||||
Port
Esas son 4.4.4 no 5.0, de todas formas me he fijado en un detalle, en el min. 3:06 cuando salen los dos Notes uno al lado del otro y abre el air comand de ambos el del Note3 tiene las 5 opciones y el Note4 lleva sus 4 opciones.
He probados ports y mods roms de Note4 y ninguna lleva los 5 comandos q lleva el Note3, todoas llevan 4, asi q, si es un port es uno q no se donde esta jeje. Sea como sea, ya falta menos seguro, para tener nuestros Note3 "lollis" perdios jaja!! Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Pen manager
Esas son 4.4.4 no 5.0, de todas formas me he fijado en un detalle, en el min. 3:06 cuando salen los dos Notes uno al lado del otro y abre el air comand de ambos el del Note3 tiene las 5 opciones y el Note4 lleva sus 4 opciones.
He probados ports y mods roms de Note4 y ninguna lleva los 5 comandos q lleva el Note3, todoas llevan 4, asi q, si es un port es uno q no se donde esta jeje. Sea como sea, ya falta menos seguro, para tener nuestros Note3 "lollis" perdios jaja!! Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
La opcion de mas que tiene el Note 3 que se ve en el video y que no tiene el Note 4, es la referente a la pantalla con las app que se quieren ejecutar en ventana...., esa ventana que con la opcion Pen Manager, podias configurar para meter las app's que quisieras.... y que no se porque el Note 4 no lleva en su rom de serie.....
![]() Solo los ports 4.4.4 lo hacen, las roms de Note4 no son capaces porque estan con base 4.4.2. Respecto a la version, bueno, es lollipop lo muestra al principio del video, desconozco si se puede modificar el "certificado" q sale al pulsar varias veces sobre la version de soft que lleva el terminal, tambien desconozco si sale ese androide saltarin al dejar pulsada la piruleta, pero creo q si es asi, el dia q tenga Lollipop me enviciare jejeje. Yo por lo que he leido en XDA si q funciona y es 5.0 para el Exynos eso si. No se, ojalá tubiese un modelo N900 pa` catarla ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
espero que alguien cofirme si tiene el español, de ser asi la testeare en mi note .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||