|
||
|
|
||||
|
||||
|
manos libres coche
Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder...
Si tienes un manos libres bluetooth en el coche y el LG G Watch, ¿ambos dispositivos funcionan a la vez teniendo activo el bluetooth del móvil y emparejados los 2? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan los dos perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy pensando comprarmelo, pero he leído en algún sitio que no tiene altavoz. ¿Alguien sabe si puedes contestar las llamadas de teléfono y hablar a través del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene micro pero no altavoz, asi que no puedes usarlo de manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los dos, si... pero yo me he encontrado con un problema que no se si teneis la mayoria o solo es mi caso.
Hasta ahora conectando el gps del movil me funcionaba perfectamente el OK Google para buscar direcciones. Con el reloj conectado, no me abre la direccion en el movil, vamos, que si digo OK Google y una direccion no consigo que me salte al maps en el telefono y es bastante molesto, porque uso mucho el GPS... Alguien sabe como resolverlo? Nexus 5. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los dos, si... pero yo me he encontrado con un problema que no se si teneis la mayoria o solo es mi caso.
Hasta ahora conectando el gps del movil me funcionaba perfectamente el OK Google para buscar direcciones. Con el reloj conectado, no me abre la direccion en el movil, vamos, que si digo OK Google y una direccion no consigo que me salte al maps en el telefono y es bastante molesto, porque uso mucho el GPS... Alguien sabe como resolverlo? Nexus 5. Mil gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||