|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop bootloader
Hola, tengo mi G3 D855 y tengo una duda sobre el bootloader. ¿puedo hacer el bootloader en mi movil que tiene 5.0 sin root ni nada con los tutos que hay por aqui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?
El bootloader no se hace, viene con el móvil. El bootloader se puede desbloquear, que supongo que será a lo que te refieres. En ese caso, sí, mirando el FAQ, cuyo enlace tienes en mi firma o en hilos importantes en este subforo, te resolverá todas tus dudas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, haces full wipes, instalas por flashtool el kdz de andorid Kik Kat, rooteas con purple drake, instalas flashify y pones el recovery y despues desde recovery la rom que quieras XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer la 20E sin root ni nada, como de fabrica y estoy contento con su rendimiento, nunca habia estado con este movil sin modificaciones varias jejeje, a ver cuanto aguanto, que me conozco y me puede dar la crisis de jorobar el movil jejeje.
Pereza de bajar a kikt kat y hacer todo eso, mucha, asi que tocare madera para que pronto salga una forma de rootear el movil desde Android L.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer la 20E sin root ni nada, como de fabrica y estoy contento con su rendimiento, nunca habia estado con este movil sin modificaciones varias jejeje, a ver cuanto aguanto, que me conozco y me puede dar la crisis de jorobar el movil jejeje.
Pereza de bajar a kikt kat y hacer todo eso, mucha, asi que tocare madera para que pronto salga una forma de rootear el movil desde Android L. ![]()
|
||||||
|
||||||