|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartir archivo
Hola a todos.
Cuando intento compartir una foto desde la galería, en lugar de aparecer un desplegable como sucede normalmente con el listado de aplicaciones con las que podría compartir el archivo, WhatsApp, Telegram, correo. .. Directamente se abre Evernote. Supongo que está configurado esta aplicación para que aparezca como prededeterminada, pero no encuentro la opción de poder elegir yo con que aplicación comparto el archivo. Agradezco vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ami me sucede lo mismo, y también al abrir un enlace web, no me deja elegir el navegador. Donde se puede configurar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice para cambiar el navegador por defecto es deshabilitar el programa desde administrar aplicaciones
Despues vas a abrir un link y te pedirá elegir la aplicación. Una vez configures la que quieres puedes volver a habilitar las aplicaciones o dejarlas asi... Respecto al evernote, no lo tengo instalado pero prueba a desinstalarlo o deshabilitarlo y hacer algo asi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el navegador también me pasaba a mi y también lo solucioné. Pero en el caso de compartir un archivo con la aplicación que yo elija no se que tendría que modificar, sale siempre Evernote
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice para cambiar el navegador por defecto es deshabilitar el programa desde administrar aplicaciones
Despues vas a abrir un link y te pedirá elegir la aplicación. Una vez configures la que quieres puedes volver a habilitar las aplicaciones o dejarlas asi... Respecto al evernote, no lo tengo instalado pero prueba a desinstalarlo o deshabilitarlo y hacer algo asi... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||