|
||
|
|
||||
|
||||
|
JIT Enabler v2
Parece que el todopoderoso zdzihu acaba de lanzar en XDA una nueva versión del Jit todavía más optimizada... Tocará probarla no chicos?? Os dejo el link a la fuente en XDA
Link ![]() ![]() Pues nada chavales, vamos con un tuto para que os pongáis a probarlo... Lo necesario...
Vamos con los pasos a seguir: 1- Copiar el archivo .zip en la raíz de nuestra tarjeta SD 2- Reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery 3- En "Advanced Options" seleccionamos "Wipe dalvikvm-cache" 4- En el menu principal del Recovery seleccionamos "Instal custom zip" y entonces buscamos el archivo "JIT_Enabler_v2-zdz.zip" 5- Disfrutar de vuestro nuevo JIT Para cualquier duda, consultadnos!! Última edición por l3ush Día 18/01/11 a las 16:42:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vallina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha comentado el forero en cuestión es " I have the old 2.1 firmware (2.0.A.0.504) with JIT enabled. Will it work with this firmware and do I have to disable the old version of JIT before installing the new version? ", es decir, que está exactamente como yo, con la 2.1 sin Update y con JIT, y pregunta si funcionará con ese firm y que si tendrá que sacar el JIT antigüo antes de instalar el nuevo. O sea, exactamente lo mismo que yo quería saber. Edit: Ya me empiezo a perder, dice el creador del hilo que cree que necesitará el dalvik-cache wipe... a ver cómo se lo explica. Seguimos en contacto. Última edición por norigkgp1 Día 29/12/10 a las 13:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cuadran las imagenes que pone en el primer post.
El quadrant esta dando los valores que tenemos ahora, unos 750-770, no es mucho mas alto, pero sin enbargo el linpak esta dando 38000 largos, cuando ahora da unos 17000, para dar esos 38000 el quadrant tendria que dar en torno a los 1100-1200, igual me equivoco, que me corrija alguien si no es asi, pero a mi ahora me da 755-760 mi terminal por quadrant y unos 17400 en linpak |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cuadran las imagenes que pone en el primer post.
El quadrant esta dando los valores que tenemos ahora, unos 750-770, no es mucho mas alto, pero sin enbargo el linpak esta dando 38000 largos, cuando ahora da unos 17000, para dar esos 38000 el quadrant tendria que dar en torno a los 1100-1200, igual me equivoco, que me corrija alguien si no es asi, pero a mi ahora me da 755-760 mi terminal por quadrant y unos 17400 en linpak ![]() Respecto a la instalación, es tonta de ahcer, salvo por la duda de nuestro compañero, simplemente es copiar el zip a la raíz de la tarjeta SD y luego, instalar desde el recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
en principio por lo que leo en XDA se instalara como cualquier custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precaución, hacer el wipe de la dalvik-cache, ¿ Significa borrar dichos archivos ? Porque si hago una búsqueda, me salen dos, en estas rutas : /sdcard/Optimizer/jit/dalvikvm /sdcard/Optimizer/backup/jit/dalvikvm ¿ Me los cargo y ya está ? ¿ Es eso hacer wipe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooooo
el wipe del dalvikvm cache se hace en el xrecovery, en avanzadas te sale la opción yo acabo de hacerlo y el linpack me da alrededor de 39 y el quadrant un maravilloso 784. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo raro hay porque me sale un quadrant de 468. Para mí que se me ha ido la olla porque he borrado
/sdcard/Optimizer/jit/dalvikvm /sdcard/Optimizer/backup/jit/dalvikvm manualmente antes de leer el post del compañero, fijo que ha sido por eso. Voy a hacer un restore y a empezar de nuevo. Ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copy that,
esta tarde preparo un tuto si queréis (y no se me adelanta alguien) que ahora estoy en el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo raro hay porque me sale un quadrant de 468. Para mí que se me ha ido la olla porque he borrado
/sdcard/Optimizer/jit/dalvikvm /sdcard/Optimizer/backup/jit/dalvikvm manualmente antes de leer el post del compañero, fijo que ha sido por eso. Voy a hacer un restore y a empezar de nuevo. Ya os cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, de todas maneras el primer inicio es un poco más lento y hasta que echa a andar le cuesta un poquillo, de hecho el primer linpack me daba 13, me he quedado a cuadros, he salido del programa he vuelto a entrar y he hecho varios, ninguno me ha bajado de 31 y la mayoría alrededor de 39.
![]() Cuelgo resultados en un ratillo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||