|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, me dice que lo tengo habilitado SOLO para wifi, es decir que en 3g/4g no me funciona. No encuentro la opción para cambiarlo... me echais una mano?
EDITO: Solucionado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede descargar musica? Reproducir y agregar a favoritos si puedo pero si le doy a descargar me dice que "La descarga de musica esta permitida solo para miembros"
Alguien pudo descargar alguna cancion en el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se como lo haceis pero a mi la aplicacion musica me sale vacio y si busco tampoco aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Indignao;16665757]Apk?, si viene con el terminal
Un explorador con permiso root, extras el apk, y lo subes... Primero de Android vamos creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Meterls la versión A ya!!! Veo que la versión internacional está súper capada!! No tiene musica streaming, no tiene la nube en el explorador .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
retomo éste tema, porque he pillado la ultima version internacional: 4.0.4.2I y en la aplicacion de musica ya no aparece la opcion de versiones anteriores para descargar musica en la app por defecto. Alguien sabe si se puede sustituir el apk que viene por alguno de otra version donde se pueda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
retomo éste tema, porque he pillado la ultima version internacional: 4.0.4.2I y en la aplicacion de musica ya no aparece la opcion de versiones anteriores para descargar musica en la app por defecto. Alguien sabe si se puede sustituir el apk que viene por alguno de otra version donde se pueda? Gracias! ![]() Código:
persist.sys.meizu.region=cn Código:
persist.sys.meizu.region=eu |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña aclaración sobre la app nativa Musica. Es cierto que se puede escuchar musica via streaming (tipo Spotify), incluso descargarlo. Está super bien, y yo que tengo Spotify Premium (pagando la cuota mensual), me he planteado en dar de baja spotify.
Pero os comento como va realmente. Puedes usar la app, escuchar música y descargar todo GRATIS, pero la calidad de la música es "normal" o calidad estandar (4mb). Si quieres una calidad superior HQ (10mb) o FLAC (30mb) entonces sí hay que suscribirse y pagar una cuota. Para los menos entendidos de la música, el formato FLAC vendría a ser la mejor calidad posible, ya que es un formato "lossless"que no comprime el archivo, no hay pérdida de calidad Spotify funciona de una forma parecida. Puedes usar Spotify GRATIS pero siempre en una calidad normal, y encima con un max. de horas al mes. Si te pillas "premium", tienes uso ilimitado y con la calidad máx. mp3 a 320kbps. Ah, y comentar que tengo el Flyme 4.2.2.2U. No es solo para versión internacional "A".
|
|
||||
|
||||
|
Qué feliz me hace esta app de Meizu y los discos que estoy consiguiendo a calidad decente que llevo buscando tiempo y entre cassetes rotos y cds perdidos no encontraba de ninguna manera cómoda.
Saludos!
|