ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/14, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
@oirevas yo en el segundo post pondría los enlaces de lo que te han comentado, así tenemos todo a mano y envitamos que la gente ande preguntando. Una cosa es como quiera llevar el post su dueño en XDA y otra es como lo organices tu en HTCMania, mientras no hagas copias de sus enlaces y rom utilizando su base, que es lo que pide no hacer, no hay problema

Viejo 18/12/14, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Recojo tu opinión y me quedo a la espera de qué opinan más usuarios.

A veces pienso que en estos foros subestimamos a la gente, si alguien quiere la radio más reciente hay hilos para eso, hilos que ha creado otro usuario, con su esfuerzo y con su tiempo, precisamente para facilitar que con solo buscar lo que quieres, lo tengas enseguida. Si yo pongo aquí la radio, supongo que en realidad no pasa nada, pero, y esto tal vez es una exageración, ignoro y menosprecio el esfuerzo de otros y por otro lado es tratar un poco de incapaces a otros usuarios, que aunque sean novatos, yo creo que si han sabido llegar hasta ser socios de htcmania, quedan capacitados para, al menos, saber usar un buscador.

Soy más de ayudar a pescar que de dar los peces, pero quedo abierto el debate sobre la posibilidad de incluir la radio si hay una petición general. De todos modos, se ha posteado, aunque no sea en los primeros post míos.

Y bueno, sí que es verdad que este no es el hilo de atl4ntis, pero vaya, lo único que he hecho es copiar el original traducido, para respetar precisamente el espíritu del creador de la rom, no penséis que es cabezonería mía.
Viejo 18/12/14, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Buen curro para una gran rom
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias por tu trabajo. Me ha gustado tu forma de plantear el hilo, respetando el original, y respetando el trabajo de los creadores de otros hilos...
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pues he usado cataclysm hasta que salio euphoria, con ese nombre y siendo de los creadores de mahdi, que nunca llegue a usar pero todo el mundo habla maravillas.
para mi cataclysm sigue siendo la mejor rom lollipop que existe para nuestro telefono. amen de que todavia no he probado la optipop esa que tambien tiene una pinta increible y me pueda imaginar que a la par con cataclysm.
cataclysm llego tarde a 5.0.1 pero siempre con los deberes hechos, tienes todo lo que puedas necesitar (al menos en mi caso) y no esta sobrecargada con tonterias y mierdas.
las gapps ya integradas para que no tengas problemas extraños al instalar las gapps de no se quien, que luego no funcionan correctamente.
el theme dark ese que no lo llegue a probar pero que pinta muy bien, y sobretodo, es una rom basada en stock y no AOSP, eso difiere mucho el tipo de sistema que te vas a encontrar. pero esto sigue siendo asi, actualmente la 5.0.1 esta basada en stock, o en AOSP???

a favor de euphoria lo unico que me gusta son las notificaciones OTA...., por todo lo demas prefiero cataclysm.

la semana que viene que estoy de vacaciones intentare formatear mi telefono a f2fs de nuevo, y probar la opti para poder decidirme finalmente por una de las 3.

Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Buenas gente, llevo desde hace un par de semanas la rom y la verdad es que de lujo. Ahora la he actualizado a la versión beta de 5.0.1 y de momento me parece muy estable, no he encontrado nada que de problemas.
Una pregunta a los que lleváis más tiempo, que kernel recomendáis ponerle? Llevo el de stock y me da que drena bastante la batería. Vengo de kk stock + franco y eso era una maravilla, a ver si puedo encontrar una combinación que se le parezca!
Gracias
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Viejo 18/12/14, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Pantalla ambiente para la versión del 17 (no lo he probado)

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11553
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Gracias por el hilo al compañero Orievas. Quería saber si a alguien le pasa lo siguiente, ayer metí esta última beta con wipe cache y dalvik, y todo va bien como siempre , pero cuando aprieto power para reiniciar si elijo revovery o bootloader me hace un reinició normal.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por sergio19_72 Ver Mensaje
Gracias por el hilo al compañero Orievas. Quería saber si a alguien le pasa lo siguiente, ayer metí esta última beta con wipe cache y dalvik, y todo va bien como siempre , pero cuando aprieto power para reiniciar si elijo revovery o bootloader me hace un reinició normal.
No hay que hacer wipes al actualizar. Ya lo hace la propia rom. ¿No te parece un poco extraño hacer un "wipe dalvik cache" en Lollipop que va con ART?

Con lo del reinicio, a mí no me pasa, así que ni idea...
Viejo 18/12/14, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
No hay que hacer wipes al actualizar. Ya lo hace la propia rom. ¿No te parece un poco extraño hacer un "wipe dalvik cache" en Lollipop que va con ART?

No, no es raro, usa la misma partición.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 18/12/14, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Coño David. Bienvenido de nuevo
Viejo 18/12/14, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Alguien ha probado si funcionan los zip para dark en la 5.0.1 o han sacado nuevos para esta versión?
Viejo 18/12/14, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues imagino que cuando la mayoría de las marcas tengan Lollipop lo llamarán wipe art cache. Creo los wipes que comento podrían sobrar pero no ser contraproducentes y si a nadie más le pasa me tocará instalación limpia.
Viejo 18/12/14, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
pues he usado cataclysm hasta que salio euphoria, con ese nombre y siendo de los creadores de mahdi, que nunca llegue a usar pero todo el mundo habla maravillas.
para mi cataclysm sigue siendo la mejor rom lollipop que existe para nuestro telefono. amen de que todavia no he probado la optipop esa que tambien tiene una pinta increible y me pueda imaginar que a la par con cataclysm.
cataclysm llego tarde a 5.0.1 pero siempre con los deberes hechos, tienes todo lo que puedas necesitar (al menos en mi caso) y no esta sobrecargada con tonterias y mierdas.
las gapps ya integradas para que no tengas problemas extraños al instalar las gapps de no se quien, que luego no funcionan correctamente.
el theme dark ese que no lo llegue a probar pero que pinta muy bien, y sobretodo, es una rom basada en stock y no AOSP, eso difiere mucho el tipo de sistema que te vas a encontrar. pero esto sigue siendo asi, actualmente la 5.0.1 esta basada en stock, o en AOSP???

a favor de euphoria lo unico que me gusta son las notificaciones OTA...., por todo lo demas prefiero cataclysm.

la semana que viene que estoy de vacaciones intentare formatear mi telefono a f2fs de nuevo, y probar la opti para poder decidirme finalmente por una de las 3.
Yo puse la optipop con kernel uber, a mi entender esta no tiene nada que envidiar en velocidad y fluidez. Y en cuanto a personalizacion esta trae algunas cosillas mas como el Smart_Radio o el App_ops. Lo unico que me gusta mas de la optipop es el menu de ajustes en oscuro, el cajon de aplicaciones sigue siendo con fondo blanco.
Para mi, ninguna como esta, que suelo llevar con kernel CodeBlue. Ahora mismo estoy probando el Uber.

Pantalla ambiente para la versión del 17 (no lo he probado)

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11553
Despues de lo que me paso con el theme dark no instalo nada sin que lo hayan probado, si no es del propio atl4ntis

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Alguien ha probado si funcionan los zip para dark en la 5.0.1 o han sacado nuevos para esta versión?

Yo flashee unos que pusieron unas paginas atrás y me dejo de funcionar el smart radio y el toggle de red.
En el hilo de xda había usuarios reportando el mismo fallo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje

Gracias por tu interesante análisis. Euphoria sólo por el equipo que hay detrás ya garantiza una gran rom. Y Optipop también la tengo yo pendiente, todavía no la he probado y es de las populares. Mi favorita, junto a Cataclysm, siempre ha sido Lollivamp, pero ahora lucard, su desarrollador, se ha dado un descanso indefinido, a ver si puede retomar pronto, porque sus roms siempre llevan mucho curro y , por que no decirlo, mucho cariño.
Respecto a Cataclysim 5.0.1, atl4ntis presenta su rom 100% stock, lo que pasa es que le añade cantidad de características que hacen que en realidad disfrutes de una experiencia AOSP. Es decir, si tú instalas y no tocas nada en los tweaks o miscelánea, tienes la rom tal cual la presenta google.

Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Buenas gente, llevo desde hace un par de semanas la rom y la verdad es que de lujo. Ahora la he actualizado a la versión beta de 5.0.1 y de momento me parece muy estable, no he encontrado nada que de problemas.
Una pregunta a los que lleváis más tiempo, que kernel recomendáis ponerle? Llevo el de stock y me da que drena bastante la batería. Vengo de kk stock + franco y eso era una maravilla, a ver si puedo encontrar una combinación que se le parezca!
Gracias
Lo de los kernels, te digo mi opinión personal, no hay kernel milagro, para mí todos son buenos. Lo que pasa es que cada usuario y cada teléfono tiene kernels que se adaptan mejor a su uso particular. Codeblue es famoso por su mínimo consumo en reposo, a cambio no es el más fluido. Elemental, que lleva instalador aroma y por tanto es facilísimo de instalar, y Franco son súperpopulares, y eso es porque gustan a los usuarios. A mí siempre me ha gustado mucho el uber, porque es multiconfigurable. Ahora llevo el kernel racer, que está basado en varios, uber entre ellos, y me va fluidísimo, respetando el consumo muy bien (posteé capturas hace poco en el antiguo hilo). La clave es probar y al final tú mismo verás cuál te responde mejor y te consume menos.

Cita: Originalmente Escrito por sergio19_72 Ver Mensaje
Vaya, qué problema más raro. Venías de la última estable del día 5 de diciembre? El desarrollador da vía libre a hacer un flaseo sucio, pero advierte que si se hace limpio, seguro que evitas problemas. Yo hice los mismos wipes que tú y no tengo ese problema. Venía de la estable del día 5 y con la nightly añadida del día 10.

Yo no lo he probado, este es el hilo del material dark http://forum.xda-developers.com/goog...-dark-t2961945. Se actualiza conforme lo hace la rom, es decir, para la última 5.0.1 , hay que flasear el zip de mateial dark del día 17 de diciembre, que es este
https://mega.co.nz/#!8QZjnDpB!xN4Ovo...Emr7jiJRqjCJbk

Última edición por oirevas Día 18/12/14 a las 22:24:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oirevas su comentario:
Viejo 18/12/14, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, qué problema más raro. Venías de la última estable del día 5 de diciembre? El desarrollador da vía libre a hacer un flaseo sucio, pero advierte que si se hace limpio, seguro que evitas problemas. Yo hice los mismos wipes que tú y no tengo ese problema. Venía de la estable del día 5 y con la nightly añadida del día 10.

Solucionado, nada que ver con la rom.
Era un problema con una mala instalación de BetterBatteryStats en system.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Yo flashee unos que pusieron unas paginas atrás y me dejo de funcionar el smart radio y el toggle de red.
En el hilo de xda había usuarios reportando el mismo fallo.
He hecho un nandroid (por si acaso) y he instalado el theme dark del dia 17, el desarrollador dijo que habia arreglado lo del toggle de red y parece que ya funciona, y tambien el smart radio.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado dándole vueltas al tema de colgar el enlace de la nueva radio que choca con mi visión del hilo y demás.
He pensado como solución en colgar los enlaces de los hilos donde a su vez cuelgan las radios, el material dark, o cualquier cosa que pueda ir surgiendo y que puedan aportar a la rom. Así es una forma de reconocer también a los creadores de los hilos en cuestión sin trastocar el espíritu del hilo original de cataclysm.
A ver qué os parece, espero vuestros comentarios, yo creo que así puede quedar a gusto de todos. Actualizo el segundo post.

Salu2!
Viejo 19/12/14, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Me gusta como ha quedado el hilo, buen curro!

Gracias de parte de:

Viejo 19/12/14, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Recibido error al instalalarla en multirom como secundaria, pero la ha instalado. Tambien
le he metido el tema negrito. Amos a dejarla unos dias a ver.
Enhorabuena por el hilo tan currado (asi da gusto)
Gracias.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 22:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /