|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si con la app.Los que somos de tuenti movil, que por cierto cada vez somos mas,instalamos la rom, las gaps, e instalamos la app tuenti,pues cuando quieres abrir la app te da FC desde la R9,gracias por haberte interesado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno es saberlo. Me iba a instalar esta ROM y ya no lo hago porque es con Tuenti móvil y su aplicación es ahora obligatoria para poder hablar con la "minutos digitales"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo reporte hace varias versiones, pero por si acaso le pasa a alguien mas lo comento: Cuando uso en la barra de notificaciones los ajustes de sonido (sonido, vibracion, sonido/vibracion, nada), las notificaciones de whatsapp no funcionan igual. Mientras que se no se ponga en nada, siempre vibran si así están configuradas en la app. De esta manera cuando quiero solo audio en la app (suelo ir con auriculares) no me basta con usar configuraciones, si no que hay que entrar en whatsapp a desactivarlas (lento y tostón). ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me pasa algo muy extraño: flasheo el móvil con esta rom y el primer inicio lo hace sin problemas, pero si reinicio el móvil se queda colgado en la pantalla con el logo de MI. He probado con otras rom y me pasa lo mismo; las únicas que no me dan este problema son las MIUI stock. He probado flasheando desde TWRP y CWM, incluso instalando el stock recovery justo antes de reiniciar tras el flasheo y nada. ¿A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me pasa algo muy extraño: flasheo el móvil con esta rom y el primer inicio lo hace sin problemas, pero si reinicio el móvil se queda colgado en la pantalla con el logo de MI. He probado con otras rom y me pasa lo mismo; las únicas que no me dan este problema son las MIUI stock. He probado flasheando desde TWRP y CWM, incluso instalando el stock recovery justo antes de reiniciar tras el flasheo y nada. ¿A alguien mas le pasa esto? ![]() Haciendo wipe data te vuelve a arrancar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial! Acabo de probar haciendo wipe data y ahora reinicia sin problemas. Había probado haciendo wipe cache y dalvik, pero no con esta partición. ¡Te doy mis dieses! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas con la app de tuenti movil.
Puede postear un logcat con la R14? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, por trastear, le quité la rom de CM11 que se me actualizaba cada pocos dias y me iba bastante bien.
Le metí la miui de careca, pero no se porque, tenía mucha menos cobertura, no me iban algunas apps imprescindbles (ivoox) y algunas cosillas más que me hicieron volver a CM, pero el caso es que noto desde que lo he flasheado, que el movil se bebe la bateria.... de noche en reposo me gastaba un 6-8% y ahora es casi un 20%.... le he calibrado la batería pero nada, es normal que esta rom gaste mas batería que la de antes??? o la batería se está resintiendo ya?? (el movil tiene mes y medio).... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por trastear, le quité la rom de CM11 que se me actualizaba cada pocos dias y me iba bastante bien.
Le metí la miui de careca, pero no se porque, tenía mucha menos cobertura, no me iban algunas apps imprescindbles (ivoox) y algunas cosillas más que me hicieron volver a CM, pero el caso es que noto desde que lo he flasheado, que el movil se bebe la bateria.... de noche en reposo me gastaba un 6-8% y ahora es casi un 20%.... le he calibrado la batería pero nada, es normal que esta rom gaste mas batería que la de antes??? o la batería se está resintiendo ya?? (el movil tiene mes y medio).... ![]() quizás restauraste el backup de CM11?
|
|
||||
|
||||
|
No restaure nada, lo que si, no tengo el twrp actualizado, puede influir??
para una instyalacion limpia que wipes hago? data y davilk? |
|
|
||||
|
||||
|
diversas formas de instalación limpia, para liarte un poco , o aclarartelo , espero que lo último http://www.htcmania.com/showthread.p...28628#14528628 post 72 http://www.htcmania.com/showthread.p...23135#15623135 post 1176 http://www.htcmania.com/showthread.p...86197#14986197 post 93 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15356281#15356281 post 118
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 19/12/14 a las 13:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jofefu, me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metí la miui de careca, pero no se porque, tenía mucha menos cobertura, no me iban algunas apps imprescindbles (ivoox) y algunas cosillas más que me hicieron volver a CM, pero el caso es que noto desde que lo he flasheado, que el movil se bebe la bateria.... de noche en reposo me gastaba un 6-8% y ahora es casi un 20%.... le he calibrado la batería pero nada, es normal que esta rom gaste mas batería que la de antes??? o la batería se está resintiendo ya?? (el movil tiene mes y medio).... ![]() - Wifi, botón izquierdo de opciones, ajustes avanzados. - Buscar redes siempre... Esto hace que consuma Wifi (mucho) aún estado apagado el Wifi... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferroka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez y resulta que era una opción de ubicación que por defecto viene activada... está en:
- Wifi, botón izquierdo de opciones, ajustes avanzados. - Buscar redes siempre... Esto hace que consuma Wifi (mucho) aún estado apagado el Wifi... Un saludo. ![]() Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
12-19 19:23:59.741: E/rtc(13063): # 12-19 19:23:59.741: E/rtc(13063): # Fatal error in ../../talk/app/webrtc/java/jni/peerconnection_jni.cc, line 2210 12-19 19:23:59.741: E/rtc(13063): # Check failed: !jni->ExceptionCheck() 12-19 19:23:59.741: E/rtc(13063): # 12-19 19:23:59.741: E/rtc(13063): # 12-19 19:23:59.741: A/libc(13063): Fatal signal 6 (SIGABRT) at 0x00003307 (code=-6), thread 13063 (uenti.messenger) Si me dices una forma mas clara de ponerlo, pos si no se viera del todo claro el logcat. Si quieres puedo ponerte capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo, acabo de recibir el telefono y sin más me he puesto al lío de meterle esta rom, pero después de tener instalado el TWRP 2.7.1, me da "FAILED" en letras rojas al intentar instalarle dicha rom.
He hecho el wipe que dicen en el vídeo de instalación, pero como os digo viene de fábrica y me creo que no haga falta, pero aún así, no hay manera de instalarle la CM11. Me podéis echar una mano, por favor? Estoy descargando de nuevo el archivo por si la anterior descarga no estaba bien al 100% Gracias. |