Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
PRIMERO QUE TODO ESCRIBO EN MAYUSCULA Y ROJO PARA QUE LA GENTE NOTE EL MENSAJE Y LO LEA:

ACABO DE LLAMAR A PAYPAL PARA SABER QUE PASA CON LA RECLAMACIÓN, ETC. ME DIJERON QUE OJALÁ TODAS LAS PERSONAS PUDIERAN HACER LA RECLAMACIÓN. QUE A MI NO ME ALCANZARON A DAR CÓDIGO DE ENVIO, ASÍ QUE SE INTENTAN CONTACTAR CON EL CHINO, SI NO CONTESTA ME DEVUELVEN EL DINERO O SI EL DICE QUE ME ENVIARÁ ALGO Y DA UN CÓDIGO DEBO ESPERAR A VER QUE ES... SI NO ES LO QUE QUERÍA ME DEVUELVEN EL DINERO. QUE SI EL CHINO NO CONTESA EN 10 DÍAS ME DEVUELVEN EL DINERO TAMBIÉN.
AHORA... LE PREGUNTÉ POR EL ASUNTO DE QUE PASABA SI EL HABÍA DEJADO SU CUENTA DE PAYPAL EN 0 Y ME DIJO QUE SI ESO PASABA DE TODAS FORMAS EL DINERO SE DEVOLVÍA YA QUE A LA MISMA TARJETA CON LA QUE ÉL ABRE LA CUENTA LE HACEN EL CARGO POR LO QUE HAY QUE DEVOLVER.

Así que esperemos que sea así y ahora simplemente esperar...
Yo acabo de abrir disputa ahora mismo. A ver que dicen

Viejo 18/12/14, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
yo aun no he recibido nada y no me deja disputa solo reclamación (pone que no se puede poner en contactor con el vendedor)

que hago pongo reclamación o me espero al sabado que supuestamente me iba a devolver el dinero si no llegaba?

PD: a veces la página se cae pero después vuelve, a lo mejor es eso pero no creo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
manhattanfer manhattanfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Vamos a echar mas leña al fuego con PAYPAL...

- Hoy en mi tienda web se me cruza el cable y estafo a todo el que me pague con Paypal...
- Vacio toda mi cuenta Paypal hacia mi banco (creo recordar que el saldo lo gasto o lo saco a una cuenta de banco obligatoriamente a mi nombre)
- Paypal como dijo alguien antes nos devuelve el dinero a todos, porque me lo sacarian de la cuenta corriente....ah....
- Yo voy a mi banco y dejo mi cartilla a cero...¿de donde van a sacar ahora el dinero? y eso incluso si el banco autoriza la operación...
Por cierto, Paypal sabe de mi mi DNI y número de cuenta. Quiero yo saber en esos paises alejados de la mano de dios, todos los chanchullos que tendrán los bancos. Ni dios va a dar con el CHEN

¿estais seguros que Paypal va a palmarlo de su bolsillo? Ojalá todos recuperemos la pasta, pero hasta que no lo veamos todos, ufff.....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Atención, el chino cabrón dando largas y pidiendo explicaciones, se acabó el buen rollo de los reintegros, ni 24 horas ni pollas:

Cita:
  • 18/12/2014 11:19 CET - PayPal: El vendedor ha elevado esta disputa a reclamación.
  • 18/12/2014 11:19 CET - Vendedor: we send the right products,we will not agree to refund the money,please send back the item to us,then we will refund the full money!
  • 18/12/2014 09:36 CET - Comprador: He comprado un telefono en la web de estos señores y son unos timadores, me han enviado unos protectores de pantalla.Deseo la devolucion de mi dinero.Gracias.
Pero la ha cagado elevando la disputa a reclamación, que favor me ha hecho, jejeje, yo no podía hacerlo hasta dentro de una semana.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
No era que PayPal retenia el dinero?? Si fuera como decis algunos, PayPal estaria de adorno.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
mpmusic mpmusic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Otra reclamación hecha en Paypal. ¿Alguien sabe si através del correo electrónico o rastreando ip se podría hacer algo? Es una injusticia que no les pase nada a la gente que time, si lo hacen una vez y no pasa nada lo volverán a hacer.
Viejo 18/12/14, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
alvaroguti13 alvaroguti13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo Note 8 Golden Gladiator (A936)
Tu operador: Orange
Yo he abierto disputa y elevado a reclamación, todo seguidito (se puede, no?) por artículo ni recibido, y en la reclamación en comentarios he copiado la plantilla del compañero del THL 4000. Pero yo he devuelto el cargo de Paypal del banco, o sea que ahora todo va por Paypal ,no?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
No encontaras en aliexpres ningun mi3/4 (original) mas barato que en esta tienda/estafa, dejad de mentir.[/quote]

Hechar un vistazo:
http://es.aliexpress.com/item/Origin...241682187.html
Viejo 18/12/14, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
No era que PayPal retenia el dinero?? Si fuera como decis algunos, PayPal estaria de adorno.
Al respecto encontré esto:

https://www.paypal.com/es/webapps/mp...-saferpayments

Osea según eso mi dinerillo pagado ayer debería volver... espero... según dice ahí es de alto riesgo vender teléfonos inteligentes.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014

Yo he elevado instantaneamente las reclamaciones a disputas desde el mismo centro de resoluciones. He puesto la plantilla del compi del THL y la he iniciado como producto no recibido y posteriormente como fraudulento. Ahora a la espera de la respuesta de Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014

Por cierto, en la plantilla del THL he añadido el hilo de FC para dar más consistencia a la reclamación, dando a entender que hay mas afectados a parte de los aquí presentes.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a poner la reclmación la web ha cerrado y el fb tbm esta claro ya no?

en fin por lo menos a mi no me ha llegado (y viendo lo que esta llegando mejorque no llegue y me devuelvan el dinero sin mayor complicación.

PD: 32 días esperando yo creo que si no llega la semana que viene el paquete bolsa o lo que mierda sea no llega nada ya

Última edición por adri1bios Día 18/12/14 a las 20:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
El chino ha cancelado el dominio, el servidor me ha devuelto los emails en los que le deseaba un terrible final a el y a toda su familia....

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huella su comentario:
Viejo 18/12/14, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
El chino ha cancelado el dominio, el servidor me ha devuelto los emails en los que le deseaba un terrible final a el y a toda su familia....
En estas cosas hay que tener calma y responder siempre con la sangre fría, ya se que todos qusieramos insultar al chino y decirle de todo pero lo podría usar en tu contra.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Yo ante todo quiero dar las gracias al usuario m1ja1l, nos estuvo avisando todo el tiempo y no le quisimos hacer caso. Cuando me equivoco lo admito, fui un iluso. Se aprende de los errores, también es cierto.

Pero este chino es un estafador ridículo, de los dos móviles que compré yo el primero (cogido en Noviembre sólo dos dias despues de litio,al que le llego bien el ZTE Nubia ese) tengo ya ingresado por PayPal el dinero (125 euros), osea que llegue lo que llegue me sale gratis porque no tengo forma de devolvérselo, ese dinero lo usaré para comprar en una tienda fiable despues de navidad.

Ahora bien, el segundo que compré 1 semana más tarde fue el mismo pero más barato , con ese he abierto la reclamación hace un rato y a ver si puedo recuperarlo, pero curiosamente en este me mandaron las fotos del contenido del paquete con mis datos al lado antes de mandármelo...

Lo que es evidente es que el chino ha cerrado el garito cuando la gente ha empezado a reclamar. Suerte a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Yo ante todo quiero dar las gracias al usuario m1ja1l, nos estuvo avisando todo el tiempo y no le quisimos hacer caso. Cuando me equivoco lo admito, fui un iluso. Se aprende de los errores, también es cierto.

Pero este chino es un estafador ridículo, de los dos móviles que compré yo el primero (cogido en Noviembre sólo dos dias despues de litio,al que le llego bien el ZTE Nubia ese) tengo ya ingresado por PayPal el dinero (125 euros), osea que llegue lo que llegue me sale gratis porque no tengo forma de devolvérselo, ese dinero lo usaré para comprar en una tienda fiable despues de navidad.

Ahora bien, el segundo que compré 1 semana más tarde fue el mismo pero más barato , con ese he abierto la reclamación hace un rato y a ver si puedo recuperarlo, pero curiosamente en este me mandaron las fotos del contenido del paquete con mis datos al lado antes de mandármelo...

Lo que es evidente es que el chino ha cerrado el garito cuando la gente ha empezado a reclamar. Suerte a todos y un saludo.
A lo mejor es el caso de que enviaban los primeros pedidos bien y después enviaba otras cosas. Eso al menos alegraría a unos cuantos.

Claro que también es facilísimo hacer eso de las fotos que dices, de todas formas las tienes como prueba si te llegan fundas de iphone.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
artelaya artelaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NUBIA Z7 mini
Tu operador: ONO
Wenas señores/as, soy un comprador con suerte por lo que veo desde hace tiempo en el foro, compre el Nubia Z7 mini hace tiempo en la pagina que aquí citada y todo perfecto envio rapido y con regalitos.
Entonces pensé.................. voy a hablar con el Chen y voy a intentar abrir un almacén aqui en españa ( pedazo de idea verdad ). Total que entro en negociaciones con él, que si, que sin problemas, le pido un certificado digital para la web que tenía pensado crear y otro en papel para la foto con mi persona para hacerla más legitima todavia y todo le parecío buena idea,
en fin uno ya estaba mirando precios para la página etc etc etc, y cuando le digo que cuando me va a enviar el certificado de empresa oficial en españa de mionbuy me contesta que la están fabricando etc etce .. que me avisan. espero 3 días y mi sopresa , aparece en la página representante español . Imaginaros mi careto, incluso ya tenia hablado con el foro movilesdualsim para publicarlo en cuanto fuera posible

hablo con el y me dice que lo siente que me hara un buen descuento para mi compra por las molestias y yo pesando será hij...................un currante que soy que me cuesta tanto ganar el dinero y casi me tiro a la piscina para tener un pequeño extra y que me ha tenido todo liado y a jugado a dos bandas, total que decido callarme la boca al respecto sobre este tema en este hilo haber si podía solucionarlo.

Lo mejor de todo... que no soy el representante pq con todo lo que estoy leyendo se me hubiera caido la cara de verguenza, menos mal que no dije nada aqui de que me había llegado el movil perfectamente he incitar a la compra por lo barato q era la pagina.

Lo peor... vosotros chicos que ahora el calientamiento de cabeza lo vais a tener vosotros.

PD: creo que no a habido ningún representante, que tomó la idea y se echo para adelante con un buen traductor. Es una idea que se me viene a la cabeza.

Un saludo a todos/as y suerte

Última edición por artelaya Día 18/12/14 a las 20:26:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artelaya Ver Mensaje
Wenas señores/as, soy un comprador con suerte por lo que veo desde hace tiempo en el foro, compre el Nubia Z7 mini hace tiempo en la pagina que aquí citada y todo perfecto envio rapido y con regalitos.
Entonces pensé.................. voy a hablar con el Chen y voy a intentar abrir un almacén aqui en españa ( pedazo de idea verdad ). Total que entro en negociaciones con él, que si, que sin problemas, le pido un certificado digital para la web que tenía pensado crear y otro en papel para la foto con mi persona para hacerla más legitima todavia y todo le parecío buena idea,
en fin uno ya estaba mirando precios para la página etc etc etc, y cuando le digo que cuando me va a enviar el certificado de empresa oficial en españa de mionbuy me contesta que la están fabricando etc etce .. que me avisan. espero 3 días y mi sopresa , aparece en la página representante español . Imaginaros mi careto, incluso ya tenia hablado con el foro movilesdualsim para publicarlo en cuanto fuera posible

hablo con el y me dice que lo siente que me hara un buen descuento para mi compra por las molestias y yo pesando será hij...................un currante que soy que me cuesta tanto ganar el dinero y casi me tiro a la piscina para tener un pequeño extra y que me ha tenido todo liado y a jugado a dos bandas, total que decido callarme la boca al respecto sobre este tema en este hilo haber si podía solucionarlo.

Lo mejor de todo... que no soy el representante pq con todo lo que estoy leyendo se me hubiera caido la cara de verguenza, menos mal que no dije nada aqui de que me había llegado el movil perfectamente he incitar a la compra por lo barato q era la pagina.

Lo peor... vosotros chicos que ahora el calientamiento de cabeza lo vais a tener vosotros.

PD: creo que no a habido ningún representante, que tomó la idea y se echo para adelante con un buen traductor. Es una idea que se me viene a la cabeza.

Un saludo a todos/as y suerte
Tu que día y mes pediste el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Revisando el centro de resoluciones en Paypal me marca que el estado es:

El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento. Aún no hemos confirmado la información de seguimiento pero queremos compartirla con usted.

En el siguiente paso me da la opción de responder a mi, continuando con la reclamación o cancelándola.

El siguiente paso sería: Paypal está revisando el caso.

En que estado tenéis vosotros la reclamación???
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
artelaya artelaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NUBIA Z7 mini
Tu operador: ONO
el 10 de noviembre y me llego en 15 dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /