HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/14, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
miguel_anxo miguel_anxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: a coruña
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

Necesito ayudan, no se me escuchan las llamadas

Lo dicho en el título, a ver si alguien me puede echar una mano, que de un día para otro me dejaron de funcionar las llamadas, me suena el tono y me deja contestar pero no escucho al que me llama ni el me escucha a mi. Probado el microfono y los altavoces funcionan perfectamente.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/12/14, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
ares6 ares6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

llevalo al sat ami me lo cambiaron y todo bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/14, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
NabNab NabNab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC One M7, Moto G, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_anxo Ver Mensaje
Lo dicho en el título, a ver si alguien me puede echar una mano, que de un día para otro me dejaron de funcionar las llamadas, me suena el tono y me deja contestar pero no escucho al que me llama ni el me escucha a mi. Probado el microfono y los altavoces funcionan perfectamente.
Gracias por adelantado
No das muchos detalles; vas con stock? te animo a que pruebes esto (copio un post que hice ayer y que ha solucionado el problema de varios) Espero que te sirva !!

Básicamente:
1.- Ajustes > apps
2.- en "Google Play Services" y en "Google Services Framework"
3.- clear data y clear caché
4.- reboot

y a llamar !

5.- si no funciona hacer reboot a recovery y wipe cache y dalvik


http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=39
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NabNab su comentario:
  #4  
Viejo 11/12/14, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Lo mismo que me pasó a mi, stock sin root ni nada. Reinicié de fábrica, de momento todo bién... que raro, creí que lo mío era algo puntual... y ya somos dos por las mismas fechas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/14, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Yo intente lo del recovery y al entrar en recovery me salió un triángulo rojo con exclamación... ya daba el móvil por perdido, pero se reinició. Al final resset de fábrica y listo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/14, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Ayer me pasó lo mismo teniendo la rom viperone, le he instalado 5.0.1 y ya funciona.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/14, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Mismo problema a partir de hoy!!

NabNab, podrías volver a poner el enlace del foro de XDA?
No ha quedado bien, me sale incompleto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/14, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó lo mismo desde el lunes hasta hoy jueves. Escribí a HTC y me dijeron que reseteara de fábrica, porque podía ser conflicto con alguna app. Lo cierto es que no me apetecía hacerlo porque tengo que enviarlo al SAT por el tema de la cámara, pero no quería quedarme sin móvil ahora.

Cuál ha sido mi sorpresa al ver que esta tarde HTC ha lanzado una actualización del sistema que decían que era para mejorar las llamadas o algo así. Así que he supuesto que era para solucionar mi problema, que le debe estar pasando a más gente. Y efectivamente, después de instalar la actualización ya puedo escuchar y hablar correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/14, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Jope, pues vaya gracia, no me hizo ninguna gracia reiniciar, porque lo tenía pensado para enviar al SAT por la cámara también...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/14, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
Jope, pues vaya gracia, no me hizo ninguna gracia reiniciar, porque lo tenía pensado para enviar al SAT por la cámara también...
Ya, a mí tampoco me hubiera hecho gracia. Espero que te llegue la actualización y se solucione tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/12/14, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NabNab Ver Mensaje
No das muchos detalles; vas con stock? te animo a que pruebes esto (copio un post que hice ayer y que ha solucionado el problema de varios) Espero que te sirva !!

Básicamente:
1.- Ajustes > apps
2.- en "Google Play Services" y en "Google Services Framework"
3.- clear data y clear caché
4.- reboot

y a llamar !

5.- si no funciona hacer reboot a recovery y wipe cache y dalvik

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=39
Gracias Nab Nab, hice los dos procedimientos que comentas, el primero solucionó el problema por unos minutos (me quedé sin sonido en plena llamada de prueba) y la segunda opción (reeboot + wipes) está en ejecución.

En mi caso me sucedió con 2 roms la primera vez con "Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0" y horas despues de instalar "Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0" con wipes completos (data, cache, dalvik, system).

Debo puntualizar que sospecho que mi problema comenzó cuando instalé la aplicación "ES File Explorer" En cuanto reinicie el celular la desintalaré. Aviso como me fue.

EDITO:
1. Desintalé "ES File Explorer",
2. Pasé el "Clean Master"
3. Con el "SD Main" Buscador de cadáveres y Limpiador de sistema y reinicie
4. Seguí la primera parte de la recomendación de NabNab
5. Seguí la segunda de la recomendación de NabNab (Recovery con wipes)

Hasta ahora todo bien, hice una llamada de 10 minutos y no se cortó).

GRACIAS NabNab

Última edición por azardep666 Día 12/12/14 a las 21:30:49.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/14, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
A mi me acaba de saltar hoy la actualización de HTC de mejora de llamadas... Así que menos mal que hice hard resset, porque casi una semana sin poder llamar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/14, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
mThree mThree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
A mi me funcionó lo siguinte:

1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service"
2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService"
3. Reiniciar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/14, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
Pues ahí checando el problema tiene que ver con la versión de Android 4.4.3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/14, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell




Para los que tenemos La rom Viper ya nos da una solución.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/14, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
Otro más con el problema del sonido. Si hago wipes caché y davilk vuelvo a oír, pero al de un rato, le vuelve a pasar.
Tengo la rom Insertcoin 4.0.3 y me pasa desde que instalé el kernel ElementalX. Hice un restore después de aparecer el problema pero sigue igual.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/14, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
Otro más con el problema del sonido. Si hago wipes caché y davilk vuelvo a oír, pero al de un rato, le vuelve a pasar.
Tengo la rom Insertcoin 4.0.3 y me pasa desde que instalé el kernel ElementalX. Hice un restore después de aparecer el problema pero sigue igual.
Utiliza este método funciona a la perfección o cambiate a la Rom Viper.

1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service"
2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService"
3. Reiniciar

Última edición por fco116 Día 18/12/14 a las 19:48:41.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/14, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
Otro más con el problema del sonido. Si hago wipes caché y davilk vuelvo a oír, pero al de un rato, le vuelve a pasar.
Tengo la rom Insertcoin 4.0.3 y me pasa desde que instalé el kernel ElementalX. Hice un restore después de aparecer el problema pero sigue igual.
Utiliza este método funciona a la perfección o cambiate a la Rom Viper.

1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service"
2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService"
3. Reiniciar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/14, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fco116 Ver Mensaje
Utiliza este método funciona a la perfección o cambiate a la Rom Viper.

1. Ir al Play Store y buscar la app "Disable Service"
2. Buscar Servicios de Google Play y deshabilitar solo y exclusivamente "CheckinService"
3. Reiniciar
He actualizado a la última versión de la rom que tenía, de momento con una llamada no he tenido problemas.
Si vuelvo a tenerlos probaré tu sugerencia. Gracias

Pd.: Bueno, no me ha dejado la paciencia. La he descargado y he hecho lo que has dicho, a ver qué tal me va...

Última edición por luisiana Día 18/12/14 a las 20:13:43.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/14, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
He actualizado a la última versión de la rom que tenía, de momento con una llamada no he tenido problemas.
Si vuelvo a tenerlos probaré tu sugerencia. Gracias

Pd.: Bueno, no me ha dejado la paciencia. La he descargado y he hecho lo que has dicho, a ver qué tal me va...
Si descargastes la rom viper mira la fotos en Configuración hay un Venom Hub accede a el y en descargas está el parche que te soluciona el problema.

la opción de disable service funciona pero e leído que drena la batería y otros dicen que datos, yo si note menos duración de la batería.

Última edición por fco116 Día 19/12/14 a las 01:23:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 06:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /