Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/10, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
noticia Un par de bugs de Android (en Gmail y el código de seguridad) desesperan a los usuarios

Un par de bugs de Android (en Gmail y el código de seguridad) desesperan a los usuarios



Leemos en Engadget.com

Desde que existe el software, existen los bugs, y por eso ignoraríamos esta noticia de no ser porque: 1º Gmail es usado por la gran mayoría de propietarios de un dispositivo Android; y 2º Nos asombra que exista un bug desde la época del G1, que salió a la venta en 2008. En fin, sin perder tiempo vamos con los detalles. Resulta que la nueva versión de Gmail, numerada 2.3, tiene un fallo que no permite la descarga de archivos adjuntos, por lo que Google ha creado una línea de discusión abierta para que usuarios con altos conocimientos técnicos envíen los resultados de sus pruebas. El problema es que la actualización está siendo "empujada" por varias operadoras, y aún si un usuario despistado actualiza voluntariamente sin saber, no es posible regresar a la versión anterior. Como dijimos anteriormente, el segundo "gran bug" es viejo, casi tan viejo como el mismo Android. Resulta que si te equivocas con el código gestual de seguridad por muchas ocasiones (no nos queda claro si esto sucede con todos los terminales o sólo algunos, como el G1), Android pedirá la identificación de Google. Hasta aquí todo bien, y hasta gratamente seguro, de no ser porque el SO no procesa bien la información de identidad, con la consecuencia de que el móvil nunca se desbloquea.

No culpamos a Google porque de vez en cuando asomen bugs, que son una parte normal de este tipo de negocio; lo que pedimos es más atención a los problemas más graves (como estos), porque desesperar a los usuarios no será nunca beneficioso para la empresa o el consumidor.

fuente: engadget.com
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vierco su comentario:


  #2  
Viejo 10/11/10, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
La verdad que Android arrastra agunos fallos que parece que no llegan a corregirse del todo, si que es verdad que Google podría esmerarse mas en estos bugs tan esenciales.

Otro fallo es las imagenes de los contactos en baja resolución ( si los soncronizas con google), queda "super-cutre" llamar a un contacto o que te llamen y ver la foto ahí todo pixelada en baja resolución...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/10, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Este error lleva ya muchísimo tiempo, y es de vergüenza que no se arregle de manera urgente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/10, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Yo he sufrido lo del desbloqueo... al final lo pase poniendo "undefined" o "undef" en el password pero me cage en todo....
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/10, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

pues empieza a ser común este tipo de cosas (que antes se criticaba mucho a microsoft y que ahora se acepta con otros), por ejemplo, hace poco salió una noticia de que iban a sacar el firefox 4.0, no sé si era con más de 500 fallos detectados sin arreglar porque no les daba tiempo a solucionarlos para el lanzamiento

saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
  #6  
Viejo 12/11/10, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Yo he sufrido lo del desbloqueo... al final lo pase poniendo "undefined" o "undef" en el password pero me cage en todo....
madre mía.... cutre no, cutrón. Incomprensible que ese error no se haya corregido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/10, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
A mí la versión 2.3.2 con Froyo 2.2.1 no me muestra las fotos de los contactos, y creo que debe ser otra chapuza de Gmail... jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /