|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problema con el tapatalk 4 para conectarse con o sin wifi, desde que han hecho el update va de mal en peor, voy a tener que poner de nuevo el azul, ya que me está dando problema, a alguién más le pasa o reinstalarlo y no actualizarlo,
Sres, tenemos en la kitchen de la roms varios modems, en vez de preguntar como van, se bajan, se flashean, se prueban y si os gusta lo guardeís, y todos felices, que siempre se oye la misma canción, ya sé que hay muchos novatos , pero esto es fácil, y así kadock podrá leer elogios y no quejas saludos a todos Última edición por pefina Día 18/12/14 a las 19:34:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya en serio,pero que os pasa con los wifis de los cojones,si es que teneis unas preguntas......Si teneis problemas de con el wifi,cobertura y viceversa ve al principio del post y esta el modem de la V20A creo recordar,lo flasheas y si sigue pasandole lo mismo.."flasheas una stock" y punto....o vas y hablas con los de LG y les cuentas "la historia del wifi inconectable "que para descargar peliculas yo me voy al portatil,no se,por que ni idea que os pasa con el wifi!!!que cosas![]() ![]() Jajajajaja,lo dicho,lo que tengo que leer ![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho acabo de probar otro tapatalk y va de lujo, es el 4 que me da problema bueno pues aguantare con este hasta que actualizen de nuevo
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el stock clima 5x2 transparente por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problema con el tapatalk 4 para conectarse con o sin wifi, desde que han hecho el update va de mal en peor, voy a tener que poner de nuevo el azul, ya que me está dando problema, a alguién más le pasa o reinstalarlo y no actualizarlo,
Sres, tenemos en la kitchen de la roms varios modems, en vez de preguntar como van, se bajan, se flashean, se prueban y si os gusta lo guardeís, y todos felices, que siempre se oye la misma canción, ya sé que hay muchos novatos , pero esto es fácil, y así kadock podrá leer elogios y no quejas saludos a todos ![]() pero tenemos unas preguntas...![]() tendriamos que estar todos "asi" con kadock ![]() Yo por lo menos,que se ya como es este mundo y si no fuera por la kn virus acura rom,ni se que rom tendria hoy en dia la verdad,por que hay muchas si,pero con muchos bugs y fallos e inestable y esta simplemente vuela y voy por el cuarto dia sin cargar,es la v 11 con el modem que trae la rom y cero problemas(incluyendo el wifi )En fin,esto va para algunos..yo he sido novato,y no he preguntado tantas tonterias,y suelo decir muchas pero cuando en mi antiguo s2 si la cobertura me iba mal,wifi..ect cambiaba el modem sin preguntar tanta tonteria....![]() Feliz navidad!! ![]() Ala..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias turcon
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro el 5x2 y ademas el link no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la gente no sabe meter bien una rom. os voy a decir como se mete una rom en condiciones ok. pues cuando esteis a punto de flasheo justo antes tenéis que en pezar a hablar con el móvil y de cirles cosas bonitas pero con el corazón entonces el móvil os escucha y búaaaala. todo correcto y funcionando ala perfección por lo menos a mi me funciona.
![]() ![]() ![]() ![]() lo más importante las acaricias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues todavia por falta de tiempo estoy con la beta y esto va de maravilla,otra vez muchisimas gracias.salu2
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos oye instale el tema mix blue con leva y dejo de funcionar el navegador stoc hojala y puudieran hacer un tema de gears of wars
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias turcon, en la pagina 92 exactamente esta claramente explicado por ti mismo men, es que lo buscaba en la nodpi..
Decir ya de paso que en los tres días que llevo con la rom va muy fina y estéticamente me gusta mucho también.. Saludos y gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|