|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mónaco, yo con dos pantallazos cada vez que enciendo también pensaba en hacer el fasbot y también me da pereza.
Ahora me descoloca el post de un compañero que dice que tiene pantallazo y viene de nuevo, lleva 2 días y ha hecho fasbot |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Mi recovery,y sigo con pantallazo azul al encender o reiniciar.Desde hace 3 o 4 actualizaciones atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro que esto no es normal, antes no pasaba. Cuando los ves da la sensación de algo no va bien y pueda pasar algo peor. Yo respeto a quien lucha por conseguir unos minutos mas de batería al día , aunque para mi esto no tenga importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si lo es .
Queda claro que esto no es normal, antes no pasaba. Cuando los ves da la sensación de algo no va bien y pueda pasar algo peor. Yo respeto a quien lucha por conseguir unos minutos mas de batería al día , aunque para mi esto no tenga importancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En batería es la mejor que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Hice la prueba apague mi Xiaomi Mi3, y al encenderlo aparece el logo de MI, y directamente a mi pantalla de bloqueo, CERO pantallasos azules. Saludos Última edición por Chelis59 Día 18/12/14 a las 15:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis que la cámara con la V6 no va tan fina como debería o es sólo cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice un backup y luego lo restaure, hasta ahora ningún problema y la batería de esta ultima actualización impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara igual de fina, noto algún fallo en el teclado a veces, alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones el móvil a cargar estando apagado , también aparece el logo de MI al centro , el fondo negro clarea un poco y a continuación viene el pantallazo rápido y ya queda con la batería al centro indicando la carga. El pantallazo cuando enciendes el móvil , es la misma secuencia, después del pantallazo, sigue el logo de MI al centro, después aparece el texto de android en la parte inferior y ya llega a la pantalla de bloqueo. Yo creo que necesitamos de los que no tenéis el pantallazo para llegar a saber cual es la causa. Suponiendo que estas en la V6 version eu. Tu actualizas por ota , o con el recovery y los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
meti la ultima rom fastboot com Miflash y cambie el recovery,puse cwm y para actualizar a veces la descargo po ota y otras veces la descargo en el pc y la instalo desde el actualizador.
hice un backup y luego lo restaure, hasta ahora ningún problema y la batería de esta ultima actualización impresionante. ![]() Porque restauras el backup si no es necesario? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede desde que me pase de las rom miui.es a la eu hará unas 3/4 actualizaciones, no se si será sólo casualidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el destello azul al encender y actualizo desde el update pero descargando previamente la full y dándole a instalar paquete de actualización, no por ota.
Me sucede desde que me pase de las rom miui.es a la eu hará unas 3/4 actualizaciones, no se si será sólo casualidad Saludos ![]() Con la V5 la ota funcionaba mejor, la descarga era más rápida y durante el proceso de actualización te ofrecía el hacer una copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero supongo que quiere decir , que se va a dormir y apaga el móvil y lo pone a cargar.
Cuando pones el móvil a cargar estando apagado , también aparece el logo de MI al centro , el fondo negro clarea un poco y a continuación viene el pantallazo rápido y ya queda con la batería al centro indicando la carga. El pantallazo cuando enciendes el móvil , es la misma secuencia, después del pantallazo, sigue el logo de MI al centro, después aparece el texto de android en la parte inferior y ya llega a la pantalla de bloqueo. Yo creo que necesitamos de los que no tenéis el pantallazo para llegar a saber cual es la causa. Suponiendo que estas en la V6 version eu. Tu actualizas por ota , o con el recovery y los wipes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo siempre por OTA y no tengo pabtallazos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero supongo que quiere decir , que se va a dormir y apaga el móvil y lo pone a cargar.
Cuando pones el móvil a cargar estando apagado , también aparece el logo de MI al centro , el fondo negro clarea un poco y a continuación viene el pantallazo rápido y ya queda con la batería al centro indicando la carga. El pantallazo cuando enciendes el móvil , es la misma secuencia, después del pantallazo, sigue el logo de MI al centro, después aparece el texto de android en la parte inferior y ya llega a la pantalla de bloqueo. Yo creo que necesitamos de los que no tenéis el pantallazo para llegar a saber cual es la causa. Suponiendo que estas en la V6 version eu. Tu actualizas por ota , o con el recovery y los wipes? ![]() |