|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta es: si se me averia donde lo llevo davissg??y si me puedes pasar el enlace de la pagina??quisiera comprar dos pero nose si comprar dos iguales o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un movil en una tienda con sede en españa o europa, es con ella con la que te tienes que poner en contacto durante los 2 años de garantia, en este caso Amazon.
Ellos se encargaran de decirte los pasos a seguir (que son preparar un paquete con el movil que recogeran y llevarán a soporte tecnico, normalmente gratis) Si la tienda no tiene sede europea, tendran que aplicar las garantias que se dicten en su pais, en el caso de china es un año, aunque hay tiendas que amplian para europa a 2. En cualquier caso, nuevamente deberás contactar con la tienda y ellos se encargaran de decirte como tramitar la garantia (normalmente preparar el paquete y mandarlo, y aqui tienes generalmente que pagar el coste). Y ocasionalmente, existen marcas con garantia global o territorial extendida, que se hacen cargo de los productos comprados en otras zonas (parece que nunca comprados en china), poniendote en contacto con el departamento de soporte/asistencia de la marca (LG, microsoft, etc..). Si las dudas te la dan la garantia y el no tener donde ir a reclamar, te recomiendo que no sigas mirando en la red, porque esa duda la vas a tener siempre y vete a una tienda tradicional (que intentaran decirte que debes ir a la marca, cosa que es falsa), pero que al menos te veran la cara. Si el movil es para tus padres con 50 años, y tienes el rango de precio que tienes, entiendo que cualquier movil de los ya dicho es un gran paso adelante, así que no mires las especificaciones (porque a ellos le da igual) y mas te valdra un producto estable que ir a uno reciente con errores. Los Lumia son muy rapidos y fiables siempre que te acostumbres a los tiles, en mi caso, como ya dije, para mis suegros les pille dos BQ, y despues de eso han caido varios BQ más. El unico Lumia que he tenido en las manos, me hacia daños a los ojos con los tiles y no se paso entre los miembros de la familia. Y sobre todo lo mas importante de todo, date prisa porque sino no te va a llegar ni pa reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Holi! Aqui te traigo la solución:
http://www.pccomponentes.com/doogee_...ofertas-semana Para lo que quedrán, ese móvil les irá sobrado. Por 25 euros más le pones la garantía y pase lo que le pase, te lo arreglan gratis ![]() Si tienes alguna duda o sientes que ese móvil no les gustará, dímelo por mensaje privado |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a schezard lo que mas me echa para atras son los tiles de nokia que nose si se adaptaran la verdad. bq me gusta pero se me va de precio creoo......respecto a maria me gusta el doodge ese pero no se si lavaran las manos aun con la garantia...nose la verdad estoy por comprar un doodge y un unusual de esos nose (es que por el mismo precio de el doodge con seguro me sale el unusual).
Tambien estoy mirando en los almacenes de las tiendas chinas en españa y me atraen pero..... |
|
|
||||
|
||||
|
El bq e4 esta justo en el rango que dijiste
http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html Y los doogee no tienen malas criticas. sobre los tiles... no me adapte yo y me dedico al soft... un tiro los lumia si... pero con una usabilidad que ni Samsung en sus peores momentos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ismael, en Tabstore tienes el 'Leagoo Lead 5' (fabricante chino perteneciente a OTEDA que está empezando a despegar). Envío en 24/48 horas, tienda española con garantía de dos años y SAT propio en España. Aprovecha el cupón de descuento en compras superiores a 100 euros (TABSTORE5) y te ahorras los gastos de envío, el móvil te sale por 106 leuros. Yo he comprado ahí y te aseguro que es de total garantía.
Última edición por Hesian Día 19/12/14 a las 04:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y buena compra, hagas donde la hagas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||