|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues parece que en xataka movil hay comentarios sobre politica, es lo lógico dado el tema, pero aqui no se os ocurra hacerlo porque os borrarán el comentario.
|
|
||||
|
||||
|
Había buscado un ejemplo fácil de comprender, pero veo que contigo es labor inútil.
Si fueran cuatro los clientes que se beneficiarán de los 800 megahercios, ninguna empresa asumiría el coste de su instalación, como ocurre con el 3G en muchas zonas. Las empresas son entidades creadas con el único fin de obtener beneficios. Menos mal que tú nos vas a instalar el 3G altruísticamente. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdóneme su excelencia no estar al nivel suficiente para escribir en este foro, según su opinión. No estoy diciendo que tengan que instalar la red gratis, pero no se porque esta indignación con el retraso, porque para el capricho de unos pocos, al final pagaremos el pato todos, ya sea con dinero directo del estado a las operadoras o con subidas o no bajadas de tarifas (aquí no se si has visto la analogía con lo de tus autopistas, que menudo ejemplo has puesto cuando en este país hay autopistas hacia la nada que no usan ni los perros, y eso es dinero tirado en tu supuesto progreso). Por que no se porque el estado tiene que estar pendiente de los beneficios de estas empresas grandes, cuando son ellas mismas las que no proveen el suficiente servicio a toda la población.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdóneme su excelencia no estar al nivel suficiente para escribir en este foro, según su opinión. No estoy diciendo que tengan que instalar la red gratis, pero no se porque esta indignación con el retraso, porque para el capricho de unos pocos, al final pagaremos el pato todos, ya sea con dinero directo del estado a las operadoras o con subidas o no bajadas de tarifas (aquí no se si has visto la analogía con lo de tus autopistas, que menudo ejemplo has puesto cuando en este país hay autopistas hacia la nada que no usan ni los perros, y eso es dinero tirado en tu supuesto progreso). Por que no se porque el estado tiene que estar pendiente de los beneficios de estas empresas grandes, cuando son ellas mismas las que no proveen el suficiente servicio a toda la población.
![]() A mí lo que me asombra es que no será que no se ha anunciado y no ha habido tiempo para "reantenizarse"... lo que pasa que aparte de los gobiernos y políticos, los españoles somos como somos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre las penalizaciones, que no se van a producir ni de coña, y tres meses sin que mucha gente no vea la TV... Yo elegiría lo segundo. Su salud mental se lo agradecería. Sin embargo llevan un mes llorando porque les den más plazo, al menos tres meses más... "et voilà"...
A mí lo que me asombra es que no será que no se ha anunciado y no ha habido tiempo para "reantenizarse"... lo que pasa que aparte de los gobiernos y políticos, los españoles somos como somos. ![]() Pues bien la respuesta fue que pegaron otro cartel al lado que ponia: "para eso tenemos un gestor, no para que hagas lo que ati te salga de los cojones" En fin sin comentarios.....
|
||||
|
||||
|
![]() No hay nada que perdonar, tu posición es tan fácil de comprender como difícil de compartir. Al Estado pídele lo que quieras, pero pedir a las empresas de telefonía que actúen en contra de sus intereses implica poco entendimiento de cómo funcionan las cosas. Tu padre se encarga de satisfacer las necesidades de tu familia, pero cuando la abandones te encontrarás una sociedad que se mueve por intereses económicos. Y, una vez que estés preparado, tú serás parte de ella. Y yo indignación ninguna, puedo usar LTE pero no tengo necesidad. No soy el consumista al uso de este foro.
![]() Última edición por warzo Día 18/12/14 a las 19:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En la comunidad donde vive mi novia, ya lleva un par de años que se ven muy pocos canales. Pues me dio por pegar un cartel poniendo que "en esta comunidad no se ha adaptado la TDT"
Pues bien la respuesta fue que pegaron otro cartel al lado que ponia: "para eso tenemos un gestor, no para que hagas lo que ati te salga de los cojones" En fin sin comentarios..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si los que tenemos ya 4G notaremos alguna mejora? ¿más y mejor cobertura? ¿más velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo por la gran culpa y chapuza de este gobierno al poner la banda 800 para la TDT
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste y mi mujer aun tiene 2g con jazztel ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, que igual alguno ha descubierto la luna en un garaje de Barajas... Llevo instalando, integrando y coordinando los despligues de redes desde que existía Moviline, Amena y Airtel, 1998.
Llevamos con el despliegue de 4G de todos los operadores principales desde hace casi 2 años(en bandas provisonales, casi siempre en1800) . El que menos se a desplegado por mucha propaganda engañosa que haga y todos me lo podeis comprobar es Movistar (en cuanto a poblaciones y zonas a cubrir)... El primero en desplegar a sido Orange en la banda 1800 Mghz, luego poco después Vodafone a desplegado en las bandas de 1800 y 2600 Mhz. Movistar lo ha hecho la mas tarde y la que menos cubre y utiliza la banda de 1800 (la que mas mentia en los anuncios y vendia 4g cuando ni habia empezado y ya no lo hace en los anuncios...) TODO ES 4G y el 4G, significa cuarta generación, que en España es únicamente LTE por ahora(es el standard que hay, aunque ya hay de varias sub generaciones...) . Las generaciones son los cambios tecnologicos grandes. Respecto por que se retrasa, es debido a que en muchas zonas los repetidores los televisión rurales son municipales, no se han adaptado(una inversión que no hay dinero) , en menor medida las comunidades y que en la banda de 800 para las operadoras, la inversion es total. No valen los equipos, sistemas radiantes. Los operadores no son tontos y no invierten todo, si no lo ven claro(luego el gobierno que nos venda la moto que quiera). Y lo mas importante :la red de transporte, el famoso FTTH(fibra optica hasta casa). de nada vale un Ferrari en una pista forestal... y como no hay dinero y si, problemas de "SOBRES" en ayuntamientos, comunidades... Una frena a la otra... Por decir algo curioso Movistar tiene cerca de mil emplazamientos sin radiar en U900 lo que le llamais 3G en banda 900, por problemas de transmision(red de transporte) , colindacias e interferencias en las bandas bajas que aun no se han migrado. Si se ponen a radiar joden a Juan pueblo y si a juan pueblo le tocas la tele... El despliegue de 4G tardará e ser efectivo a una mayoria de usuarios, como poco 4 años en la banda definitiva de 800 Mhz. Los operadores no las tienen listas por que no hay inversion y implica un cambio drastico en los sistemas radiantes y equipos, al ser una nueva banda(inversiones de miles de millones) sistemas de radio nuevos, antenas nuevas... y no estan ni deplegados ni instalados en un 1%.... Si vemos el ejemplo del 3G (en banda 2100), fue inicialmente un fiasco y se habia creado para las videollamadas.... tardo en funcionar bien y en no tirar llamadas (cuando cambias de cobertura de 3G a 2G por falta de señal) más de 5 años y en algún operador aun no va bien..Claro está, el 3G lo destinaron para clientes Vip inicialmente y con tarifas inalcanzables. El 3G nos daba datos con velocidades que empezaron en 300 y pocos Kbits y ahora 10 años más tarde en algunos sitios llegamos a 21Mbits que nos llegarian a todos... si no hubiera limitaciones en la red de transporte... El precio de los datos seguirá alto mientras no cambien la red de transmisión de datos de las estaciones base (Las famosas antenas) y la red. Ahora mismo hay un embudo que lleva estrechandose muchos años. En cuanto muchos tiran de la teta baja la velocidad de la red de datos. Esto solo se solucionará con la fibra y es todo muy bonito pero lleva tiempo dinero y permisos... Siento el rollazo... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fonsipro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el estándar LTE se publicite como 4G, no cumple los requisitos establecidos por la UIT para la cuarta generación.
![]() Última edición por warzo Día 20/12/14 a las 13:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok 3,9 G explicaselo a los de marketing de todos los operadores y esperemos que les quede claro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar, tu posición es tan fácil de comprender como difícil de compartir.
Al Estado pídele lo que quieras, pero pedir a las empresas de telefonía que actúen en contra de sus intereses implica poco entendimiento de cómo funcionan las cosas. Tu padre se encarga de satisfacer las necesidades de tu familia, pero cuando la abandones te encontrarás una sociedad que se mueve por intereses económicos. Y, una vez que estés preparado, tú serás parte de ella. Y yo indignación ninguna, puedo usar LTE pero no tengo necesidad. No soy el consumista al uso de este foro. ![]() Y lo mismo te digo, tu posición es muy difícil de compartir por la mayoría de la población, que necesita, por desgracia, de la TV para estar mediomalinformada, pero esto es España y es lo que hay. Te recuerdo también que al igual que hay empresas de telecomunicaciones que se mueven por sus intereses, también las hay audiovisuales, que se mueven por los suyos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no dependo de mis padres para vivir, gracias, y ya se como funciona esta sociedad, de mal claro.
Y lo mismo te digo, tu posición es muy difícil de compartir por la mayoría de la población, que necesita, por desgracia, de la TV para estar mediomalinformada, pero esto es España y es lo que hay. Te recuerdo también que al igual que hay empresas de telecomunicaciones que se mueven por sus intereses, también las hay audiovisuales, que se mueven por los suyos. ![]() Si te parece un mal funcionamiento porque olvida dar prioridad a tus intereses sobre los suyos, puedes buscar ayuda en el ámbito de las ONGs; aunque estas generalmente se ocupan en menesteres más importantes que la inyección de publicidad vía TV o la ampliación de tu 3G a muchas zonas pobladas por águilas donde no son muy habituales los teléfonos inteligentes (zonas en las que trabajo con bastante frecuencia).
![]() Última edición por warzo Día 30/12/14 a las 13:33:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||