|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WiFree Día 18/12/14 a las 17:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,el cupon que vi,no habia mas de mas dinero,por ese precio solo habia de 3 eurillos...........
ademas es mi regalo de reyes y me dieron 140,asi que aun me sobra pa piyar un protector |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te decia que podias ahorrarte otros 10 Euros extra sobre lo que pagaste. Un saludo y que te llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
si me hubiera salido ese cupon le hubiese cojido pero solo me salian de 3 euros.un saludo y gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por currarte la review!
En general parece un buen móvil por ese precio. Lo único que me tira para atrás es el tamaño y la bandeja SIM... >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,por ultimo decir que yo al menos si volvere a pedir a Myefox,tiene sus pequeños fallos,tambien los hemos pillado en malas fechas,imaginaros la cantidad de personas que piden en esta epoca,la verdad que os ahorrais una pasta comparado a si lo comprais en España,lo unico que tienes que esperar un poco mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre éste Kolina K100 y el Xiaomi Red Rice 1s, cual os quedaríais.
Estoy muy perdido en el tema, y a igualdad de precios, la verdad es que no sabría por cual decidirme... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo en el foro y quiero pedir este movil pero tengo dos dudas, el cargador es para enchufes ingleses como lo cargais con cualquier otro cargador no?, y la ultima duda es que he visto en algunos videos donde el juego Asphalt 8 las letras dentro del juego son chinas me gustaria saber si se puede poner en español o es asi... Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo claro que entre esos dos me quedaria el kolina,es bastante mejor en todo por lo que e visto en las caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te trae un adactador para enchufe español y respecto al juego lo abra versión Chino no te preocupes lo puedes conseguir en ingles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Puede tardar mucho en llegar, hasta dos meses. - Pueden parártelo en aduanas y tener sobrecoste. - Puede que te llegue roto o se te rompa a los pocos días y no tengas garantía o no tengas forma de hacerla valer. - En casos de marcas poco conocidas, como este Kolina, hay una incertidumbre total sobre si va a haber actualizaciones. - Tienes que poder defenderte con el inglés, aunque sea tirando de Google translate. - Puede que haya quien te diga que eres un cutre por tener un teléfono chino. O eso o que se te van a freir los sesos. - Cuando esté en tus manos y todo haya salido perfecto y tengas un móvil de más de 300€, pero que te ha costado 129 te saldrán muchos familiares y amigos que te piden que les compres el mismo, pero no quieren que les hables de riesgos e inconvenientes. Simplemente diles que les pasas el enlace, pero no te olvides de comentarles que tienen que asumir estos problemillas. |
| Gracias de parte de: | ||