Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Yo lo llevo diciendo muchas veces, Apple no es buena para comprar sus productos pero si para invertir en ella, hasta ahora no me he equivocado. La gente los comprara sea buenos o no tan buenos, como la coca-cola y similares.
Samsung caera posiblemente y espero que sirva para darse cuenta que sacar tantos modelos no es la solucion para el exito y siempre tiene otras divisiones o simplemente puede fabricar componentes de otras marcas.

Última edición por hooankee Día 18/12/14 a las 18:24:38.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
Yo lo llevo diciendo muchas veces, Apple no es buena para comprar sus productos pero si para invertir en ella, hasta ahora no me he equivocado. La gente los comprara sea buenos o no tan buenos, como la coca-cola y similares.
Samsung caera posiblemente y espero que sirva para darse cuenta que sacar tantos modelos no es la solucion para el exito y siempre tiene otras divisiones o simplemente puede fabricar componentes de otras marcas.
Pues parece que si se han dado cuenta de que son demasiados refritos, lo que parece que no se dan cuenta es que son caros de cojones, parece que la nueva política es gama baja la "E" 3 modelos, gama media "premium" "A" y el "S" y el Note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /