Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
evil3 evil3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Yo compré en DVDAndorra otro modelo, me llamaron para decirme que tardaría un poco más de lo habitual (en la web ponía de 2 a 7 días), les dije que si. Al día siguiente la persona que quería el móvil me dijo que lo quería como máximo en esos 7 días, por lo que me puse en contacto con dvdandorra. Me cancelaron el pedido, pero no me gustó nada el trato que tuvo conmigo, echandome en cara que yo ya había confirmado, que tendría que pagar portes y tal. Aunque yo le insistia, que si el móvil ya se lo había enviado su proveedor, lo tendría en camino a tiempo. Pero como digo, me recriminaba que lo que había hecho estaba mal. Fue un trato horrible.

Al final compré en tecno4u el note y un iphone en tecno4u. El note lo enviaron al día siguiente (con dos camisetas de regalo) y por desgracia, tuvieron un problema de stock con el iphone y no me podían garantizar un plazo de entrega. Devolvieron el dinero de este último en ese momento y sin problema, un trato excelente y una profesionalidad tremenda.

Os puedo asegurar que ya sé donde volveré a comprar y donde no.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por farc Ver Mensaje
Buenas tardes,
Los que recibieron de tecno4u están de felicitaciones, gozad el note. pues yo todavía no no tengo, hice el pedido a dvdandorra dia 12 por la mañana y me dijeron que tardaría 5 a 7 días laborales, hoy recibí otro mensaje diciendo que tardará por lo menos 3-5 dias laborales. Que caray, por lo visto ya tendría el note 4 si mi opción fuera el tcno4u. pues bien esperar es un desafío. En relación a vuestro Smartphone, ¿cuáles son vuestras primeras impresiones del impresionante note?
Es una auténtica bala!! Super fluido y se ve genial la pedazo pantalla.
Mñn me llega el snapdragon para la novia... Ya compararé las dos versiones jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Es una auténtica bala!! Super fluido y se ve genial la pedazo pantalla.
Mñn me llega el snapdragon para la novia... Ya compararé las dos versiones jejeje
Eso molaría. Que hicieras una pequeña comparación.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Eso molaría. Que hicieras una pequeña comparación.
De momento acabo de hacerle dos test en antutu y la diferencia es de más de 2000 puntos, los dos con las últimas actualizaciones recién instaladas hoy. Casi 49000 del exynos a casi 47000 del snapdragon aprox.
Curiosamente la temperatura de la batería al acabar el test era un pelin superior en mi exynos 33.6 a casi 33 del snapdragon.
He de decir que con la rom que me venía el exynos el miércoles le hice su primer antutu y me dió unos 50400 puntos aprox.
Aunque ya se sabe que estos benchmarks no son del todo fiables.

Aún es muy pronto para que saque conclusiones, falta que se asienten las roms, pero ejecutando a la vez el The room 2 hasta la pantalla de inicio, el exynos carga un segundo antes aprox. jejeje.

Seguiré comparando

Última edición por selui Día 20/12/14 a las 00:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 02:34:40
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Más que test me refería a opinión de usuario. Duración de bateria fotos temperatura etc.
aún así gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tengo un Exynos en venta por si a alguien le pudiera interesar (está precintado)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
javiercalibra javiercalibra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Tienes un mp
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javiercalibra Ver Mensaje
Tienes un mp
Respondido
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes otro mp
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

blackvargas mandame tu telefono por pm y hablamos por wasap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
farc farc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

Tenia pedido el N4 a DVDAndorra el dia 12 por la mañana, me dijeron que si que llegaría seguro el 23 o el 26 y me mandarían un dia antes un mail avisándome. Ayer comunique con ellos a saber si llegaría hoy o no y, con sorpresa, me han dicho que estaba todo retrasado, que 23 no llegaría y quizás también no estaría en mis manos el 26 o quien sabe más tarde. Bueno me calenté con ellos y con descaro me dicen que si continuara con el pedido me harían un precio especial, 135€ (menos 10€) o me dejarían anular el pedido sin costes. Claro que pedí la anulación. Hoy por la mañana, hice un pedido a “tecno4u”, pague con tarjeta de crédito y “espanto” me dicen que llegará mañana por la mañana…esperaré pero hasta ahora, las dos tiendas demuestran un abordaje muy diferente…
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Estoy decidido a comprar el note 4 y me gustaría saber si el exynos realmente merece la pena. He investigado en diferentes webs de venta y el 910F siempre está más barato, lo que me hace pensar que debe ser menos demandado o peor terminal. Recomendais claramente el exynos? He leido el hilo, y se que tecnicamente existen diferencias, pero los que hayais probado los dos, se nota realmente? Son unos eurillos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy decidido a comprar el note 4 y me gustaría saber si el exynos realmente merece la pena. He investigado en diferentes webs de venta y el 910F siempre está más barato, lo que me hace pensar que debe ser menos demandado o peor terminal. Recomendais claramente el exynos? He leido el hilo, y se que tecnicamente existen diferencias, pero los que hayais probado los dos, se nota realmente? Son unos eurillos!!!
Peor para nada, pero se vende en diferentes zonas y de ahí diferentes precios.

Qué es lo más bartato que has visto el N910F ?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más barato que lo he visto ha sido 585€ en DVDAndorra. Pero no se si merece la pena porque la diferencia es mínima y ese tardaría unos 7 días laborables me han dicho y el exynos lo tienen en stock 24h a 599€. De ahí mi indecisión.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Lo más barato que lo he visto ha sido 585€ en DVDAndorra. Pero no se si merece la pena porque la diferencia es mínima y ese tardaría unos 7 días laborables me han dicho y el exynos lo tienen en stock 24h a 599€. De ahí mi indecisión.

Gracias!!
Por esa diferencia de precio no te lo pienses, el Exynos va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el exynos y mi novia el snapdragon. Yo en su día pagué 65€ más y no me arrepiento (pero la diferencia es pequeña entre los dos,después de probar los dos, pero el exynos es un poquito más rápido, depende de lo que busque cada uno. )
Por esa pequeña diferencia ni te lo pienses, píllate el exynos 910C
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Si es algo mas rapido pero solo merece la pena si no tienes intencion de tratear mucho con el,en mi caso elegí el snap por eso mismo,vamos que si no eres de trastear mucho con el ve a por el exynos y si no,a por el snap.tengo Tambien te digo he probado los dos y la diferencia es mínima.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por informarme tan rápido. Por la poca diferencia de precio que hay, y teniendo en cuenta que el Exynos llega mañana si lo pido ahora, creo que voy a pedir el Exynos.

Ya os contare como va!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Si es algo mas rapido pero solo merece la pena si no tienes intencion de tratear mucho con el,en mi caso elegí el snap por eso mismo,vamos que si no eres de trastear mucho con el ve a por el exynos y si no,a por el snap.tengo Tambien te digo he probado los dos y la diferencia es mínima.
Si no quieres trastear el Exynos ?? Que yo sepa a hay custom roms, root, kernels y recoverys para el Exynos como hay en el Qualcomm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/15, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Si no quieres trastear el Exynos ?? Que yo sepa a hay custom roms, root, kernels y recoverys para el Exynos como hay en el Qualcomm.
Hola lodix.

Si quisiera elegir el snapdragon, que se supone que tiene de ventaja sobre el exynos? Supongo que el 4g+ que significa mas velocidad, pero no mas cobertura. Alguna cosa mas que en la practica se note?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /