|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose normal no es que tanto tarde en salir de china no entiendo una M como puede llevar un paquete 7 dias en preadvised ?? estamos locos joder macho postnl se supone que es express, una cosa es que tengan retrasos y otra cosa es que lo pedidos no hayan salido ni de china en una semana esperando que vallan a recojerlos... engaaa ya
|
||||
|
||||
|
nose normal no es que tanto tarde en salir de china no entiendo una M como puede llevar un paquete 7 dias en preadvised ?? estamos locos joder macho postnl se supone que es express, una cosa es que tengan retrasos y otra cosa es que lo pedidos no hayan salido ni de china en una semana esperando que vallan a recojerlos... engaaa ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo. Cambiará cuando el paquete entre en Holanda. A partir de ahí diría que en una semana deberiamos recibirlo. Ya dependerá de como de saturado este correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues he pedido todo (tablet, teclado y protector) el 16/12 por la tarde y hoy 18/12 por la madrugada me han informado por correo electrónico q está todo enviado, con sus respectivos tracks. Todavía es posible el milagro de navidad!!! Jeje! Os iré informando!!!
PD: La tablet viene por Netherlands Post Registered (con el track RS...NL), mientras q el resto viene por Netherlands Post surface mail (con track NL... Y un total de 16 dígitos). No sé si los últimos pueden seguirse o no. Última edición por limonlimon Día 18/12/14 a las 09:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues he pedido todo (tablet, teclado y protector) el 16/12 por la tarde y hoy 18/12 por la madrugada me han informado por correo electrónico q está todo enviado, con sus respectivos tracks. Todavía es posible el milagro de navidad!!! Jeje! Os iré informando!!!
PD: La tablet viene por Netherlands Post Registered (con el track RS...NL), mientras q el resto viene por Netherlands Post surface mail (con track NL... Y un total de 16 dígitos). No sé si los últimos pueden seguirse o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la funda teclado y 5 protectores que han llegado la funda es brutal lo q me mosquea es lo de siempre como se va a sujetar? Jaja y los protectores un chollo jajaja todo pedido en aliexpress
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, se supone que esta imantado o algo así y agarra bien....prueba hacercandole alguna pieza de metal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OnePlus one pedido por NlPost y se actualiza igual que la tablet, solo me sale pre-advised y lleva el mismo tiempo que nuestra tablet así
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la tablet, la ha firmado un familiar porque estos dias no estoy en casa así que no la veré hasta el día 21. Pero ha llegado!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|