|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando gane Motorola diré que el motorola está por encima y cuando gane BQ diré que está por encima, simple y llanamente, a mi si me los pones encima de la mesa ambos y no se de que marca son elijo el BQ, me da igual que sea Español o de la República Checa, el Aquaris E5 HD era un gran salto adelante respecto a los BQ remarcados que vendian en un principio y no me acababa de convencer del todo por un rendimiento inferior al Moto G y dije que el Moto G estaba por encima, ahora las tornas han cambiado y BQ tiene un producto superior, es lógico. Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 13:58:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha trasteado un Bq E5 4G en MM.
El movil estaba tal cual, sin instalar nada. Note mas fluido mi moto g (con tropecientas apks, juegos, whatsapp.......... instaladas y en segundo plano). Todo esto con un movil en cada mano. En camara no vi gran diferencia, a simple vista no note diferencias, si que el color me parece mas real el del moto. En diseño me parece feo, eso de la camara en un costado a mi me incomoda, estoy acostumbrao a como tenia en el vivaz, xiaomi, nexus, moto..... La camara en el centro, se hace mas comodo para la hora de sacar esactamente lo que quieras. En definitiva, el Bq me parece mejor que el Moto si lo que quieres es 4G, si no te hace falta el 4G, me quedo mil veces con el motorola. Eso si, de todos los bq que he provado, este es el que "mejor sensacion" me ha dado
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer por fin termine mi vídeo comparando ambos terminales, espero para esta tarde este subido y listo. Mis conclusiones tras ver los dos a la vez haciendo las mismas cosas:
BQ Aquaris E5 4G: Pantalla, Cámara y Batería. Moto G 2014: Sonido, Fluidez y Optimizacion. Dicho esto, los dos funcionan muy bien y de seguro que el que los compre quedara contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Alguno por acá vino del moto g 2013? Es que tengo desde ayer el 2014 y lo siento un pelín menos fluido. Ojo... Todo stock en ambos. Incluso aún tengo el modelo 2013 y esa es mi sensación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Moto G 2013 es mejor en todo menos en la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el Moto G 2014 va peor que el Moto G 2013 tanto en bateria como en fluidez y otros problemas esporádicos... yo lo noté bastante y todo el mundo que conozco que hizo el cambio también, no debería ya que tiene el mismo procesador con una pantalla de la misma resolución pero es lo que hay.
Para mi el Moto G 2013 es mejor en todo menos en la cámara. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esque el Moto G 2014 va peor que el Moto G 2013 tanto en bateria como en fluidez y otros problemas esporádicos... yo lo noté bastante y todo el mundo que conozco que hizo el cambio también, no debería ya que tiene el mismo procesador con una pantalla de la misma resolución pero es lo que hay.
Para mi el Moto G 2013 es mejor en todo menos en la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el moto g 2014 es muchisimo mejor tiene unos rendimientos altisimos y el precio que tiene es muy asequible mirar las comparativas y estas osn de bq e5hd http://andro4all.com/2014/12/motorol...is-e5-4g-video
|
|
||||
|
||||
|
el moto g 2014 es muchisimo mejor tiene unos rendimientos altisimos y el precio que tiene es muy asequible mirar las comparativas y estas osn de bq e5hd http://andro4all.com/2014/12/motorol...is-e5-4g-video
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo siguiendo el hilo desde el principio, y no me puedo callar más .
Aquí hay gennte que no tiene ya ninguna credibilidad, sí lo digo por ti |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, moto g 2013 vs 2014 en otro sitio porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo aquí los dos ahora mismo, pero no tengo sensación de que el Moto G 2014 vaya mas lento que el modelo anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentarte , yo tambien vengo del 2013 y noto que tiene sonido mas alto que el moto 2014, a ti no te ha pasado que el sonido del moto 2013 se escucha con mas volumen que el moto 2014 ?, el de 2014 sera mas calidad por que lleva dos altavoces y demas pero mi moto 2013 sonaba mas alto que el de 2014
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al bq, yo lo he tenido en mis manos en MM sera buen telefono yo no lo discuto pero feo es de cojones, vamos yo fui de cabeza por el moto g 2014 sin dudarlo y mas habiendo tenido ya moto g 2013, ese escalon que tiene que parece que es un movil metido en otra carcasa es horrible, fue lo que mas me llamo la atencion, aparte que prefiero los moviles mas redondeados no tan cuadrados
Última edición por cuervo90 Día 18/12/14 a las 19:45:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||