![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con 2.6 y la verdad que mucho mejor que las anteriores sobre todo el consumo me tenia contento hasta que ha llegado al 60% y se ha pegado un calentón que ha bajado la batería hasta el 50% en minutos sin usarlo hasta que se ha reiniciado y parece que se ha ido enfriando. Tengo la frecuencia puesta a 300 como decíais por aquí. Os ha pasado a alguno? Creo que voy a hacer full wipes y meter la 2.8. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos usuarios decían que con la frecuencia mínima tan baja les daba algún reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le dejo la frecuencia como viene? Y a que te refieres con poner la mínima a 1? Como se hace? Hay que tocar algo en trickter? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la frecuencia viene de serie a 1190 , a cuanto la pones tu? Y los demás parámetros de trickter que se dicen por aki los modifico o los dejo tal cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrás porque yo en una semana de las rom estas ni un reinicio y a 300 siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q no se si sera x otra cosa pero a sido poner de nuevo como estaba y antutu ya no me da reenicio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no toco absolutamente nada, la dejo tal y como viene. Ni trickster ni nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si modificas valores del kernel con aplicaciones que no son compatibles con el kernel es lo que te va a pasar, reinicios, con que aplicación lo hiciste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
trickters es compatible, siempre modifico y ningun reinicio, seguro que era otra cosa la que causaba el problema, muchos de aqui lo limitan y sin problema.
|
|
|
|
Deja el que lleva la rom , es más moderno
|
|
|
|
Buenas a todoa, brutal la diferencia respecto a las versiones anteriores... muy buen trabajo.
Pregunta obligatoria... ¿Gear Manager no es compatible von esta version de android verdad? Esque todas las versiones que encuentro tienen cierres forzosos y por lo que he visto por ahi no soy el unico... si a alguien le funciona alguna version agradeceria que se compartiese jeje Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Gear Manager?
Entonces como uso mi Gear 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
NO FUNCIONA el Gear Manager con esta ROM. Una p******a porque me ha gustado. Me vuelvo a la KD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la instale esta mañana y me gusta bastante, una pena que la cámara original de Samsung no funcione, para ciertas opciones venía bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe sí se puede meter el teclado blanco del note en esta ROM???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas para ponerlo a 300?
|
| Tema Cerrado |