|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo esta rom tuve la v1,v2 y ahora la v3 y va de lujo. Ahora voy a ver donde instalo el tema de aosp que ko lo encuentro jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevó 3 días con el note 4 y lo tengo virgen porque hice firme propósito de probar a fondo la ROM stock sin root ni nada, más viendo lo bien que va el bicho, es que con el 3 me duro horas stock. Pero claro, me meto en éste hilo y leo el ambiente y los cracks que hay por aquí, y ya me estoy ablandando, no se cuanto más podré resistir
![]() ![]() ![]() A los 15 minutos ya iba con esta rom volando bajo.
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado siempre que no he tenido custom kernel y la aplicacion en si no consume nada, al subir la velocidad de lectura haga consumir pero te puedo a segurar que ni lo vas a notar, yo la he llevado en todos mis telefonos y si se notara el cosumo cosa que dudo, vale la pena larespuesta que te da el telefono.;)
|
||||
|
||||
|
Por ahora he encontrado dos problemas en esta rom.
1 consumo elevado bateria (como un 15-20%) más que la rom stock 2 el wifi se desconecta de vez en cuando y se vuelve a conectar (con la rom stock no me ha pasado) |
|
|
||||
|
||||
que huevos tienes!!!!! Yo me hice la promesa de no tocarlo en 15 dias ni el wallpaper. Cambie por odin la stock a nk4 y se acabo, fue pasar los 15 dias y flassssh.Menos mal que no hay mucho desarrollo en el N4 y no hay tanta rom para probar ni en TW y menos en AOSP que sino seria un desespero, recuerdo que el N2 habian cocineros que sacaban una rom por semana y habian unos cuantos, tambien Samsung sacaba base todas las semanas ahora no hay tanto bullicio.... ;)
|
|
||||
|
||||
que huevos tienes!!!!! Yo me hice la promesa de no tocarlo en 15 dias ni el wallpaper. Cambie por odin la stock a nk4 y se acabo, fue pasar los 15 dias y flassssh.Menos mal que no hay mucho desarrollo en el N4 y no hay tanta rom para probar ni en TW y menos en AOSP que sino seria un desespero, recuerdo que el N2 habian cocineros que sacaban una rom por semana y habian unos cuantos, tambien Samsung sacaba base todas las semanas ahora no hay tanto bullicio.... ;) ![]() Nah, desde que salió esta rom ya tenía en mente cual iba a ser la primera que desvirgara el bicho sin quitar mérito al tremendo trabajo de otros cocineros pero ésta es la mejor para mi gusto. A ver si empieza cm12 a sacar nightlys medio estables y vamos alternando entre ellas
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero gracias a todos los que aportáis.
Acabo de instalar la V3 y cargado mis programas y de momento va muy bien. También le he puesto el MOD a la Cámara v9.3. Yo tengo el recovery 2.8.1.1 y hablando de los Wipes, siempre veo dudas. Yo en este caso ninguna, me gusta siempre LIMPIA desde cero, con lo cual borro todo .... Wipe Format data y luego el wipes menos el de la SD que lleva la ROM, previamente formateada en el PC. Eso si, luego cuesta meter todo de nuevo .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado siempre que no he tenido custom kernel y la aplicacion en si no consume nada, al subir la velocidad de lectura haga consumir pero te puedo a segurar que ni lo vas a notar, yo la he llevado en todos mis telefonos y si se notara el cosumo cosa que dudo, vale la pena larespuesta que te da el telefono.;)
![]() Yo la estoy probando, pero de momento OjO es pronto paratomar conclusiones .. pero me da la sensación de que si gasta un pelin más de batería. Me expplico: Si se nota mas ligero pero me da la sensación OjO no se si lo digo bien o una cosa no tiene que ver con otra y es mi sensación, solo. pero al ir más ligero .. en esos momentos dinde digeramos es como si la cpu trabajara a mas Mhz, a ver en parte es lógico, no?? pero no estoy seguro de si tiene algo que ver o no. Ya os digo, es solo una valoración de poco tiempo de uso..
|
||||
|
||||
|
Quiero decir todos los wipes menos el de la SD ..... de esta manera no arrastra ninguna porquería de la ROM anterior .....
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el consumo no es de la ROM, sino del mal uso que se hace de ella con los programas y configuraciones que usamos ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El creador dice de hacer solo wipe data,pq en el script de la rom,ya lleva el resto de wipes.
Es cierto q sacan menos trabajos los cocineros,pero algunos q conozco,la sacaran a partir de la 5.0. Menos mi grupo dark, ya q nos apetece tomarnos unas vacaciones, trastear con otras roms,q ya llevamos tiempo dando soporte y estamos un pelin quemados de no poder disfrutar de otros trabajos. La rom si es un pelin gastona ,pero recordar q hay q darle un par de ciclos de carga. Saludos PD Una vez q tengáis todo configurado,recomiendo q hagáis nandroid.
![]() Última edición por manji130 Día 18/12/14 a las 17:06:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que huevos tienes!!!!! Yo me hice la promesa de no tocarlo en 15 dias ni el wallpaper. Cambie por odin la stock a nk4 y se acabo, fue pasar los 15 dias y flassssh.Menos mal que no hay mucho desarrollo en el N4 y no hay tanta rom para probar ni en TW y menos en AOSP que sino seria un desespero, recuerdo que el N2 habian cocineros que sacaban una rom por semana y habian unos cuantos, tambien Samsung sacaba base todas las semanas ahora no hay tanto bullicio.... ;) ![]() Es mucho más fácil devolver el móvil los primeros días que luego, si la cago prefiero que sea cuando vaya y me lo cambien sin mirar
|
||||
|
||||
|
Los wipes cambian con la versión de recovery 2.8.1.1. Marqué la primera vez solo la opción data y aparecían restos de otras roms .....
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador dice de hacer solo wipe data,pq en el script de la rom,ya lleva el resto de wipes.
Es cierto q sacan menos trabajos los cocineros,pero algunos q conozco,la sacaran a partir de la 5.0. Menos mi grupo dark, ya q nos apetece tomarnos unas vacaciones, trastear con otras roms,q ya llevamos tiempo dando soporte y estamos un pelin quemados de no poder disfrutar de otros trabajos. La rom si es un pelin gastona ,pero recordar q hay q darle un par de ciclos de carga. Saludos PD Una vez q tengáis todo configurado,recomiendo q hagáis nandroid. ![]() ![]() Cómo dice... dejar un par de ciclos a ver que tal. Salu2
|
||||
|
||||
|
La voy a meter caña ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como bien os comente unos post mas atras y a peticion del compi victoraran os dejo aquí el enlace de la Rom XNote V3 de mi Mega para el que le sea mas rapido descargarla desde Mega o no le funcione bien el link original. Ok
Si el creador del post lo ve bien, que lo copie en el primer post XNote Build 3: https://mega.co.nz/#!pYNSFACa!TUYFCT...CoUOnM1KFcOjE4
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 19/12/14 a las 10:23:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la v3 y solo me da reinicios .tenia la v2 hice wipe data ,instale rom ,reboot,quite bateria y reinicie y ahi se queda reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
nk4 llevaba la v2
|