|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaban de llamar para validar el pedido, por temas anti fraude en internet, pero ellos no me pueden decir nada, que llamara atención al cliente.
he llamada, y el pedido no pasa a prepararse hasta que no este validado por el departamento del mismo, y luego son 24/48h. en la preparación. esto no es como amazon |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaban de llamar para validar el pedido, por temas anti fraude en internet, pero ellos no me pueden decir nada, que llamara atención al cliente.
he llamada, y el pedido no pasa a prepararse hasta que no este validado por el departamento del mismo, y luego son 24/48h. en la preparación. esto no es como amazon ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo Joy he cancelado 3 de Amazon, i he pillado este, también pone espera de validación, o sea tienen que llamarte por teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden tardar en validar el pago hasta 24h. y después otras 24h. para preparar el pedido. vamos, que no lo envían el mismo día, no es como amazon o Expansys, que si lo pides antes de las 15h. sale el mismo día |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando alguien me dice "en principio" automáticamente le respondo "y al final?"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, pero llamando creo, porque hice uno por error y me lo cancelo la chica por teléfono, puse mal el método de envió, me fió mas de la postventa de amazon, y te dan fecha entre el 23 y 29, imagino que cuando lo se envíe sera mas concreta
|
||||||
|
||||||