|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No la version 8 santo dios llevo un mes con la rom vs 7 y va excelente. voy a actualizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si abreis puesto algo y si es así no lo he visto como puedo arreglar el problema de el gps que no pilla antena en el note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
As esto
lo he solucionado con esto: Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldr� un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando Yo tambien vengo de la rom del s5 y lo he Yo tambien vengo de la rom del s5 y lo he solucionado con esto: Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldr� un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae habilitado para usar cualquier App en MultiWindow?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, instale esta rom que ya tenia en mi anterior s4 y como me gusto tanto la tengo ahora en mi note 3.. la cosa es que no me funciona el wifi... alguna solucion para hacerlo funcionar? desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no se las mejoras de v8 pero por cuestiones personales(como los volúmenes y algun detalle mas) me quedo con v7 ...esta rom...hasta ahora es la mejor con respecto a consumo y prestaciones y con respecto personalización ha mejorado desde las primeras que se hicieron, muy contento con ella, si me podéis dar algún motivo para actualizar a v8 lo escucho, enhorabuena y felices fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mi note no es el n900a, es el N-900A osea la versión de AT&T pero igual es el de Qualcomm, le he metido rom hechas para el N900A y no te tenido problemas por eso creo que habría solución, pienso que seria el kernel aunque la última palabra te la dejo a ti, ojala me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mi note no es el n9005, es el N-900A osea la versión de AT&T pero igual es el de Qualcomm, le he metido rom hechas para el N900A y no te tenido problemas por eso creo que habría solución, pienso que seria el kernel aunque la última palabra te la dejo a ti, ojala me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mi note no es el n9005, es el N-900A osea la versión de AT&T pero igual es el de Qualcomm, le he metido rom hechas para el N900A y no te tenido problemas por eso creo que habría solución, pienso que seria el kernel aunque la última palabra te la dejo a ti, ojala me puedas ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
Felices fieatas a todos y que lo paseis muy bien y que tengamos todos una muy buena entrada de año
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad y año nuevo a la gente. un abrazo desde argentina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ottodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, antes de todo feliz navidad y felices fiestas!! Bueno tengo dos dudas, la primera es que después de usar el fix de wifi y nfc ya puedo tener wifi aunque tarde un poco en cojerlo, el verdadero problema es cuando meto la clave funciona pero al descargarlo y volverlo a activar olvida siempre la contraseña y hay que meterla siempre, a que se deberá eso? y la.otrs es que yo soy muy muy de stock, y el tema de las baterías no me agrada, habrá manera de tener el icono de batería stock? gracias y felicidades a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, antes de todo feliz navidad y felices fiestas!! Bueno tengo dos dudas, la primera es que después de usar el fix de wifi y nfc ya puedo tener wifi aunque tarde un poco en cojerlo, el verdadero problema es cuando meto la clave funciona pero al descargarlo y volverlo a activar olvida siempre la contraseña y hay que meterla siempre, a que se deberá eso? y la.otrs es que yo soy muy muy de stock, y el tema de las baterías no me agrada, habrá manera de tener el icono de batería stock? gracias y felicidades a todos!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prome! Te has pasao el note 4 y yo aki sigo esperando tu rom! Ke kiero subirle ya el knox al note 4 jajajaj. Al final te has pillao el edge? O sigues con el 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|