|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 Azul 32gb en Pixmania?
Que pensáis de esta oferta chicos? pone que esta en stock.
http://www.pixmania.es/smartphone/mo...2322083-a.html
Última edición por tomaja Día 18/12/14 a las 12:59:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastante, muy bien la verdad. Antes podías recoger el pedido en la tienda de Madrid pero la quitaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ponía que estaba en stock, y que lo cobran cuando se confirma el pedido, y me lo han cobrado... a ver si me dan el traking y empiezo a cancelar pedidos
|
||||
|
||||
|
jaja, lo acabo de ver... es un 902.. lo malo, pero bueno... abra que llamar por pura ansia.. no? jajajaj
EDITO: Ya he hablado con ellos, no me pueden decir nada mas, que esta en proceso, y que puede tardar hasta 24h. y que en principio si que esta en stock.
Última edición por tomaja Día 18/12/14 a las 14:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema garantía con estos qtal es?
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis suerte, porque esto del nexus 6 se mire por donde se mire está siendo un caos en todos los sentidos, y eso siendo amables con google y motorola |
|
|
||||
|
||||
|
como me suena eso de que "en principio" por fnac, que al final fue ni en principio ni en final.
Espero que tengáis suerte, porque esto del nexus 6 se mire por donde se mire está siendo un caos en todos los sentidos, y eso siendo amables con google y motorola ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff....en principio
Yo me espero a amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al final lo voy a tener que probar, tanto hablar del Nexus 6, jajajaja
si no me gusta o no me va por el tamaño, pues lo vendo y a correr otro pedido, por UPS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||