|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salió la gpe, flasheé mal, mi teléfono se convirtió en ladrillo... desesperación máxima. Finalmente conseguí flashear con éxito una stock 4.4.2, que va de perlas pero no me permite actualizar por ahora (intentarlo supondría hard brick, seguramente), y ahí fué cuando se me pasaron las ansias de golpe. Para los impacientes: flashead mal, conseguid un brick que os impida actualizar y os quedareis la mar de tranquilitos. Mano de santo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maties su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, a ver si en estos días aparecen novedades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si se cuando saltara la ota....exactamente en el momento que salte la ota.
A ver si tienen un poco de paciencia, no ganan nada comentando una y otra vez lo mismo..uno entra para informarse y lo único que encuentra es gente quejandose por algo como si fuera cuestión de vida o muerte... lo peor de todo que en cuanto la actualización tenga errores y no se pueda hacer downgrade esos que molestaron constantemente por que les llegue la actualización, van a llenar el hilo nuevamente con llorisqueos
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si se cuando saltara la ota....exactamente en el momento que salte la ota.
A ver si tienen un poco de paciencia, no ganan nada comentando una y otra vez lo mismo..uno entra para informarse y lo único que encuentra es gente quejandose por algo como si fuera cuestión de vida o muerte... lo peor de todo que en cuanto la actualización tenga errores y no se pueda hacer downgrade esos que molestaron constantemente por que les llegue la actualización, van a llenar el hilo nuevamente con llorisqueos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene en el apartado de "pantalla" pero viene igual que en kitkat, no puedes hacer nada hasta que no agregues unas líneas al build.prop... Una vez hecho eso, funciona a las mil maravillas, probado por mi en una Sony SmartTV
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba muy impaciente por actualizar a lollipop: a todas horas comprobaba si me saltaba la actualización, estaba todo el rato mirando el tapatalk, soñaba con la actualización... algo enfermizo, vamos.
Salió la gpe, flasheé mal, mi teléfono se convirtió en ladrillo... desesperación máxima. Finalmente conseguí flashear con éxito una stock 4.4.2, que va de perlas pero no me permite actualizar por ahora (intentarlo supondría hard brick, seguramente), y ahí fué cuando se me pasaron las ansias de golpe. Para los impacientes: flashead mal, conseguid un brick que os impida actualizar y os quedareis la mar de tranquilitos. Mano de santo! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba muy impaciente por actualizar a lollipop: a todas horas comprobaba si me saltaba la actualización, estaba todo el rato mirando el tapatalk, soñaba con la actualización... algo enfermizo, vamos.
Salió la gpe, flasheé mal, mi teléfono se convirtió en ladrillo... desesperación máxima. Finalmente conseguí flashear con éxito una stock 4.4.2, que va de perlas pero no me permite actualizar por ahora (intentarlo supondría hard brick, seguramente), y ahí fué cuando se me pasaron las ansias de golpe. Para los impacientes: flashead mal, conseguid un brick que os impida actualizar y os quedareis la mar de tranquilitos. Mano de santo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un hilo dedicado únicamente para hablar de la actualización, y ninguno de nosotros sabe nada con certeza, es por eso que lees siempre lo mismo; no mañana sale, no el miercoles, no el sábado, no el 24, que si el 25, que si el 31 a las 23:59, y va a seguir así hasta que salga, y bueno, yo tengo la brasileña y no tengo errores, estoy bastante satisfecho en cuanto la actualización, el rendimiento se nota tan fluido como en kitkat, la batería dura más que en kitkat, el problema vendría para aquellos que tengan problemas para actualizar, pero para eso está la comunidad, para aquellos que tengan problemas con sus móviles.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegará antes??
La ota, o el volumen 5 de este hilo??? Yo apuesto por el volumen 5 y casi el 6... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haces eso para conectarlo a una Smart TV?
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado a mi mujer actualización de motorola para a poder actualizar aal 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyéndolo bien dice "actualización de motorola para poder actualizar"... Así que supongo que será la app de actualización de motorola.
![]() Ayy las ansias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|