|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta sin duda y no solo en dual Sim , sino de toda la pagina es el Lenovo vibe Z K910E por unos increibles 192 $.
Por cierto, lo que se esta comentando de que vende perdiendo dinero es una tonteria, casi todos los precios son Buenos, pero no imposibles , por ejemplo los Xiaomi Mi4/Mi3 ya los he visto mas baratos en Aliespress. Quizas el unico que es imposible encontrar mas barato sea el Lenovo Vibe Z, pero no pierde dinero, pues en la pagina china de Taobaoo en Yens se pude conseguir. ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor, no hablemos sin tener ni idea, piensa que tu comentario lo puede ver mucha gente que puede dar el paso y ser estafada. Has visto Xiaomi más baratos en Aliexpress o Taobao, claro que sí, réplicas con un fabuloso MediaTek dentro, lo mismo que con los UMI o con cualquier producto del estafador este. El Mi4 se vende en China a los resellers por 245€, a eso súmale envíos. Mira que ya dije ayer que dejaba el tema, pero es que es ver a tanta gente dando el paso a ser estafada y me hierve la sangre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErTetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin una reputación contrastada no habría que mover ni un dedo. Los dineros cuestan mucho de ganar... Como para jugársela a los chinos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como tan alegremente llamas estafador a alguien, que yo sepa todavia no ha estafado a nadie. No se puede acusar a alguien sin haber cometido antes delito.
No se que infomacion tienes tu, pero espero sea mejor que la de los precios de los moviles, pues no voy a entrar en discusion, de echo solo hable de precios al publico minorista, que podeis contrastar en internet, ya sea en paginas internacionales, chinas etc, . Con vendedores mayoristas serios, se mondarian de risa si dices que le vendes una partida de Xiaomi a 200 y pico euros. Bueno rematando, que no se si es un engaño o no, lo que se es que no pierde dinero como tu dices.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he lanzado!
He comprado un THL 4000 por 55,04€ y un Elehpone P3000s por 116,97€ incluido el cambio de divisa. Ya comentaré impresiones cuando lleguen. Aunque poco podre aportar, ya que no son para mi y ni los voy a ver. |
|
|
||||
|
||||
yo me hubiera esperado, que en plazo de una semana tienen que llegar los pedidos... y si se pasa esa semana, tacho la web de mi lista.crucemos los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me contesta a mi. Le he enviado dos mails y no me contesta. Puedes enviarle alguno ahora tu preguntando cualquier tonteria a ver si te contesta y a mi no me contesta porque lo he amenazado diciendole que voy a abrir disputa.. O para ver si no me contesta porque realmente no esta..
![]() Saludos.
Última edición por sab0tag3 Día 18/12/14 a las 13:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como tan alegremente llamas estafador a alguien, que yo sepa todavia no ha estafado a nadie. No se puede acusar a alguien sin haber cometido antes delito.
No se que infomacion tienes tu, pero espero sea mejor que la de los precios de los moviles, pues no voy a entrar en discusion, de echo solo hable de precios al publico minorista, que podeis contrastar en internet, ya sea en paginas internacionales, chinas etc, . Con vendedores mayoristas serios, se mondarian de risa si dices que le vendes una partida de Xiaomi a 200 y pico euros. Bueno rematando, que no se si es un engaño o no, lo que se es que no pierde dinero como tu dices. ![]() ![]() Toma, espero que te sea suficiente, aunque ya lo puse páginas atrás, el comunicado oficial de UMI diciendo que son unos timadores. Y no, yo no he dicho que pierda dinero, claro que no, como va a perder dinero vendiendo réplicas y paquetes llenos de aire? El tiempo me dará la razón, ya veréis ya. EDIT: Añado más información por parte de UMI contestada en Facebook a un forero, aunque nada que no se sepa ya. Cita:Dear Alvaro, Yes it is. 100% false! We already mentioned it on FB page, some forums and GizChina. Do not buy from them.
![]()
Última edición por ErTetas Día 18/12/14 a las 14:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan alegremente...
![]() Toma, espero que te sea suficiente, aunque ya lo puse páginas atrás, el comunicado oficial de UMI diciendo que son unos timadores. Y no, yo no he dicho que pierda dinero, claro que no, como va a perder dinero vendiendo réplicas y paquetes llenos de aire? El tiempo me dará la razón, ya veréis ya. ![]() ¿Tu vendes UMI's originales? |
|
|
||||
|
||||
|
Tales acusaciones en este momento no son adecuados. Algunas personas se comportan de modo que para hacer compras por primera vez en China. Hasta el momento la tienda hizo todo lo que los compradores estaban más satisfechos eran el envío inmediato, el modelo de contacto, las personas que recibieron las órdenes recibidas de lo que pedimos (sin contar el error, pero una vez que el dinero se ha vuelto a la más pequeña de color beige sin excusas). |
|
|
||||
|
||||
|
Tan alegremente...
![]() Toma, espero que te sea suficiente, aunque ya lo puse páginas atrás, el comunicado oficial de UMI diciendo que son unos timadores. Y no, yo no he dicho que pierda dinero, claro que no, como va a perder dinero vendiendo réplicas y paquetes llenos de aire? El tiempo me dará la razón, ya veréis ya. EDIT: Añado más información por parte de UMI contestada en Facebook a un forero, aunque nada que no se sepa ya. Vosotros seguid defendiendo al chino y haciendo caer a más y más gente en la trampa. ![]() ![]() ¿Tiene alguna prueba? UMI acabara de escribir sin ninguna prueba. Gizchina sólo mostró lo UMI escribió en su facebook. Foros para confirmar que se trata de una estafa? ¿Dónde? Por favor muestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, yo no vendo UMI ni vendo nada de nada, sólo trato de convenceros de que esa web es una estafa. Totalmente de acuerdo con usted.
Tales acusaciones en este momento no son adecuados. Algunas personas se comportan de modo que para hacer compras por primera vez en China. Hasta el momento la tienda hizo todo lo que los compradores estaban más satisfechos eran el envío inmediato, el modelo de contacto, las personas que recibieron las órdenes recibidas de lo que pedimos (sin contar el error, pero una vez que el dinero se ha vuelto a la más pequeña de color beige sin excusas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por finnnnnnnn!
¡Ya está aquí mi Lenovo K910! ![]() Y parece incluso que supera en características a todo lo que he leido por internet, es más delgado y ligero de lo que esperaba.... Incluso parece que han reducido el tamaño de la caja y del cargador... ![]() ¡¡CORRED INSENSATOS!! Ya he abierto disputa y el chino cudeiro me ha dicho que no tiene pasta en la cuenta, que en 24 horas me hace la devolución, y que ha sido un error y tal y tal... Aún no lo he abierto, lo haré delante de la policía, que así tengo unos buenos testigos, pero me huele a..., ¿Protectores de pantalla para Aifon? ![]() Voy a la policia a poner la denuncia pertinente que me pide paypal para meterle mano en la cuenta, y espero llegar a tiempo. ¡¡¡NO HAGAIS MAS PEDIDOS!!!
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa." Provervio árabe. Última edición por huella Día 18/12/14 a las 14:38:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huella su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() UMI sabe a quién vende productos y a quién no, y si han comprobado que a esa tienda no le han vendido nada, no sé qué más pruebas queréis. No sé por qué me da que o eres el chino de la tienda o tienes algo que ver con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por finnnnnnnn!
¡Ya está aquí mi Lenovo K910! ![]() Y parece incluso que supera en características a todo lo que he leido por internet, es más delgado y ligero de lo que esperaba.... Incluso parece que han reducido el tamaño de la caja y del cargador... ![]() ¡¡CORRED INSENSATOS!! Ya he abierto disputa y el chino cudeiro me ha dicho que no tiene pasta en la cuenta, que en 24 horas me hace la devolución, y que ha sido un error y tal y tal... Voy a la policia a poner la denuncia pertinente que me pide paypal para meterle mano en la cuenta, y espero llegar a tiempo. ¡¡¡NO HAGAIS MAS PEDIDOS!!! ![]() Buena suerte a todos aquellos que aún viendo mis advertencias decidieron seguir hacia delante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero el caso es que no es para mi. Y la familia es impaciente... Ya veremos como acaba. De todas formas, por dar un poco más de emoción al asunto: Cuanto antes lo pidas menos probable es que el chino decida empezar a vender ladrillos, no? ![]() Es decir, si la gente se va a lanzar a comprar y la voz se va a correr cuando lleguen los siguientes moviles buenos, si yo fuera el chino estafador esperaría ese momento para empezar a meterla doblada :-D Ale! quien es el siguiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pedido lo hice con fecha 12/12/2014 con envío por EMS, en mi cuenta de Miobuy aparece en Processing.
Cuando rastreo en EMS indica esto: 2014-12-15 19:34:00 City of Guangzhou Posting 2014-12-15 20:00:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center 2014-12-15 21:49:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center Cuando rastreo en 17track.net indica esto: Número (EMS): ExxxxxxxxxxxN Estado: En Tránsito Destino: España 12/15/2014 00:00 Aceptado Origen: China, 12/15/2014 21:49 provincia de Guangdong departamento de negocios de logística postal express estación Baiyun International Business abrazo fundido, dejando el centro de tratamiento, enviado a Guangzhou 12/15/2014 20:00 Guangzhou, llegado centro de procesamiento, la estación de tiro de fútbol de la provincia de Guangdong de Postal Express Logistics International Business Sales Huadiwan 12/15/2014 19:34 Guangdong Post Express Logistics International Business Sales Huadiwan abrazar estación fundido, aceptación Con lo cual indica que aún no se ha movido el paquete de China. han pasado 6 días y sin movimiento un paquete enviado por EMS. ![]() Yo hice el pedido del dia 8/DIC. y saliod destino madrid el 15/DIC. 2014-12-11 19:05:00City of Guangzhou Posting 2014-12-11 20:00:00GUANGZHOU Arrival at Sorting Center 2014-12-11 20:10:00City of Guangzhou Despatch from Sorting Center 2014-12-15 02:40:00GUANGZHOU Despatch from Sorting Center |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, te estoy poniendo un mensaje oficial de parte de UMI y me dices que me estoy inventando todo. Esto es el colmo ya, muchos de vosotros os merecéis ser timados sinceramente.
Y no, yo no vendo UMI ni vendo nada de nada, sólo trato de convenceros de que esa web es una estafa. De eso se trata, de hacer las cosas bien al principio para que tanto tú como el de arriba esteis ahora defendiéndolo y conseguiendo más y más pedidos sin que salten las alarmas. ![]() Nunca nadie instó a presentar las órdenes de allí, sólo me gustaría acusaciones fueron corroboradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta alguna prueba más o vas a seguir defendiendo al chino de los cojones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ni siquiera has pedido un móvil, ¿que más te da? Y el tal Roswell es el chino, seguro...