ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Toma!!!... la guinda!!!

Gracias @TWM

Viejo 17/12/14, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Jajajaja aún así todavía habrá gente que diga sin hacerlo bien, y luego vengan escupiendo demonios porque no están contentos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seguro... siempre hay alguien descontento.... jejejeje
Viejo 17/12/14, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Tengo un par de dudas para los que habéis actualizado a la última versión de MIUI.es:
LLevaba ya unas cuantas versiones sin hacerlo porque con la que estaba, iba todo de lujo. Actualicé por aburrimiento creo yo y ya me estoy tirando de los pelos...
Vale, los ajustes de la cámara entiendo que es fallo generalizado pero, habéis probado a desinstalar apps con Titanium? Es que siempre suelo borrar apps de sistema de miui como juegos, apps, navegador y algunas más pero no me las borra. El Titanium dice que si lo ha hecho pero los iconos siguen quedando y al darle a la app borrada no hace nada... alguna idea?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Tengo un par de dudas para los que habéis actualizado a la última versión de MIUI.es:
LLevaba ya unas cuantas versiones sin hacerlo porque con la que estaba, iba todo de lujo. Actualicé por aburrimiento creo yo y ya me estoy tirando de los pelos...
Vale, los ajustes de la cámara entiendo que es fallo generalizado pero, habéis probado a desinstalar apps con Titanium? Es que siempre suelo borrar apps de sistema de miui como juegos, apps, navegador y algunas más pero no me las borra. El Titanium dice que si lo ha hecho pero los iconos siguen quedando y al darle a la app borrada no hace nada... alguna idea?

Gracias de antemano!
Hace 2 o 3 actualizaciones que titanium backup no funciona correctamente en algunas funciones. No se si te habrás dado cuenta que la primera vez que lo instalas te sale un aviso de que los binarios que titanium requiere no son correctos y podría no funcionar correctamente, pues hasta ahora no había problema pero algo han cambiado. Supuestamente funciona si gestionas los permisos root con supersu.
Yo utilizo Rom Toolbox (versión pro gracias a Lucky Patcher) y me funciona perfectamente además de muchísimas más funciones que lleva integradas y así evito tener 10 aplicaciones ocupando espacio. Luego se puede crear cada icono para entrar a la función que se quiera directamente como por ejemplo un explorador root que yo suelo usar mucho, o gestor de inicio de aplicaciones y servicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Es la escritura predictiva que te cuela palabras a mi siempre me cuela alguna teta o cosas así jajajaja.
Wipes cache, dalvik y data son comunes a los dos system siempre que no hayan activado 'true dual boot' entonces con hacerlos una vez funcionaría bien. De alguien he leído algo sobre factory reset que parecía algo confuso pero hace lo mismo que wipe data, son la misma opción.
Dentro de las opciones avanced>mount storage> tenemos otra vez wipe data y cache que son las mismas del menú principal aunque yo personalmente tengo la manía de volver a darle

Si algo funciona mal y queremos volver a un backup sería aconsejable volver hacer limpieza y wipes antes de meter el backup.
Y siempre hacer wipe cache y dalvik después de actualizar o cambiar de rom a ser posible antes del primer reinicio.

Siempre tener un backup de cwm y otro de miui de las configuraciones y apps, también en la memoria del móvil tener el zip del cwm por si se borra por error al meter la rom nueva.
Alguna vez me ha pasado que al actualizar me ha dado problemas la nueva rom y después he querido restaurar un backup que supuestamente funcionaba bien pero todo seguía mal, entonces la solución es limpieza e instalar la misma rom que tenía cuando hice el backup y restaurar el backup encima. Entonces a ser posible tener en el pc también la rom con la que hemos estado y que ya sabemos que nos funciona bien por si tuviéramos que meterla.
Gracias me lo apunto.

A mi lo que me escribe es "salidos" en lugar de "saludos", no digo na... jaja!

Entonces entiendo que sólo con el punto 7 ya tendríamos la limpieza completa verdad? Sin necesidad de factory reset, wipes data, cache, dalwik, etc. (por hacerlo más sencillo al editar):
7. Vamos a la opción del CWM recovery de "mounts and storage" y damos a:
- format system1
- format system2
- format data
- format cache

Estamos de acuerdo? Salidos!
Viejo 17/12/14, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Si me permites la sugerencia y, ya que te pones a completar y maquillar la Pagina 1, seria interesante que te pasaras por el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243

creo que te dara ideas de como organizarla... siempre respetando el tiempo que le puedas dedicar porque el Administrador de ese hilo, lo cierto es que le dedica mucho tiempo... sencillamen es "copiar" el guion.

Disculpa., con lo que hagas yo estare encantado, el resto viene "pa reyes".... o "pa pascua"

jajajaja... mola el buen rollo, la verdad.
Impresionante!! Menuda pasada, lo tiene curradiiiisimo!! Ya os digo que yo ni de coña voy a hacer ese seguimiento , bastantes compromisos tengo como para meterme en uno más , espero que lo entendáis, prefiero ser sincero a hacerlo mal, mi idea era añadir un "mini-tutorial" de instalación limpia al hilo actual solamente. No obstante, si alguien se compromete no tengo ningún inconveniente en comentarle a un administrador de htcmania si es posible que dos personas editemos el primer hilo, y en su defecto, pasarle mi clave a uno de vosotros para que lo edite a su gusto, sin problema ninguno en serio Además le pediría a los administradores de miui.es que os "colgara" la medalla de "soporte" como han hecho conmigo en su foro.

Decime algo por privado. Un saludo!
Viejo 17/12/14, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Hace 2 o 3 actualizaciones que titanium backup no funciona correctamente en algunas funciones. No se si te habrás dado cuenta que la primera vez que lo instalas te sale un aviso de que los binarios que titanium requiere no son correctos y podría no funcionar correctamente, pues hasta ahora no había problema pero algo han cambiado. Supuestamente funciona si gestionas los permisos root con supersu.
Yo utilizo Rom Toolbox (versión pro gracias a Lucky Patcher) y me funciona perfectamente además de muchísimas más funciones que lleva integradas y así evito tener 10 aplicaciones ocupando espacio. Luego se puede crear cada icono para entrar a la función que se quiera directamente como por ejemplo un explorador root que yo suelo usar mucho, o gestor de inicio de aplicaciones y servicios.
Muchas gracias TWM! Algo me extrañó al leer ese mensaje si. Sabes si es cosa de la es, o la eu también está en las mismas? Si no me cambio, haré como comentas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Impresionante!! Menuda pasada, lo tiene curradiiiisimo!! Ya os digo que yo ni de coña voy a hacer ese seguimiento , bastantes compromisos tengo como para meterme en uno más , espero que lo entendáis, prefiero ser sincero a hacerlo mal, mi idea era añadir un "mini-tutorial" de instalación limpia al hilo actual solamente. No obstante, si alguien se compromete no tengo ningún inconveniente en comentarle a un administrador de htcmania si es posible que dos personas editemos el primer hilo, y en su defecto, pasarle mi clave a uno de vosotros para que lo edite a su gusto, sin problema ninguno en serio Además le pediría a los administradores de miui.es que os "colgara" la medalla de "soporte" como han hecho conmigo en su foro.

Decime algo por privado. Un saludo!
Personalmente no tengo tampoco tanto tiempo para dedicarle a esto como quisiera, me conformo con lo que vayas poniendo en el hilo y colaborando en lo que pueda. No me puedo comprometer a más.

Lo del otro administrador es caso de otro planeta lo que te planteaba no era el seguimiento, sino un poco la organización y guión que usa.

Como lo hagas, personalmente , feliz y agradecido, de verdad.

Aquí cada uno colabora con lo que puede y exigencias no puede haber.

Un saludo
Viejo 17/12/14, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Me recuerda al foro de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias Enjoy-it, de todas formas aquí el hombro lo arrimamos todos en la medida de nuestras posibilidades que es de lo que se trata. Pero que sepáis que el hilo está abierto a todo el personal que quiera colaborar, incluido el primer hilo

Tenemos nueva estable: http://en.miui.com/thread-70114-1-1.html

Estoy a la espera de que confirme miuies si va a cocinarla o no, porque si os fijáis en el changelog no lleva nada nuevo, a ver si obtenemos alguna información al respecto sobre la misma. Si no cambiaré a la desarrollo porque esto de las estables es un poco aburrido, llevo casi mes y medio con la misma...

Miuies está trabajando en la 4.12.12 ahora, además seguro que con mucho cuidado para solucionar los problemas que ha dado la 4.12.5. A la espera estamos... Un saludo!
Viejo 17/12/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, pues actualizado el primer post, sencillito y con los enlaces pertinentes a miui.es que son los que realmente cocinan y dan soporte directo a estas roms.
Viejo 17/12/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Como ya dije se me olvidó hacer wipes después de la actualización. Desde que hice wipe cache y wipe dalvik no he tenido ningún mensaje del tipo tal app se ha detenido. Así que pasando por alto la configuración de la cámara todo bien. Las opciones de ajuste manual, hdr, y modos en la camara funcionan bien que es lo que se suele usar.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Miuies tiene previsto publicar la V4.12.12 esta misma noche. Saludos!
Viejo 18/12/14, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Viejo 18/12/14, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paa los que os interese la Estable, tomad nota, segun @aurelianobue dice, ya tenemos una nueva estable:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243&page=87 #1734

Echad un vistazo
Viejo 18/12/14, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, acabo de probar la alarma con el movil apagado y funciona, un minuto antes, el movil se enciende y despues suena.... Otra cosa mas!!!!

Idea mia no ha sido, lo he leido en el Hilo anterior:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243&page=87 #1740
Viejo 18/12/14, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Por cierto, acabo de probar la alarma con el movil apagado y funciona, un minuto antes, el movil se enciende y despues suena.... Otra cosa mas!!!!

Idea mia no ha sido, lo he leido en el Hilo anterior:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243&page=87 #1740
Coñññño!. Voy a probar!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
Pero fecha concreta de la estable nada,no ?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
aitor10 aitor10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3W
Tu operador: Jazztel
Hola chavales. Lo primero me presento por este post!!! Lo segundo perdon si mi pregunta puede ser repetitiva, pero esque quiero actualizar mi MI3 a la nueva MIUI V6 y no consigo entender todos los procesos que debo segir. Hay muchos terminos que me suenan a chino.
Os dejo un pantallazo de mi MI3 para que veais que version tengo.
Saludos y Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418911906509.jpg (46.0 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 11:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /