Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Por mi parte el 830 es caro, el 1020 lo veo con poca pantalla prefiero algo de 5", aparte de algunos problemas que han ido saliendo. Así que queda el 930, aunque yo dudaría con el 1520 estando casi por el mismo precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

RAE DESCATALOGADO

Quitar un libro, un disco, un cuadro, etc., del catálogo del que formaba parte

Ha CESADO la produccion del 1020, luego no se fabrica,lo cual es aun mas grave,ya que aparte no se repondra stock en ninguna parte.

Es decir, el que haya vendido su parte, lo tendra totalmente descatalogado y sin posibilidad de reposicion de fabrica, tendra que rebuscar por el mercado secundario/distribuidor que tenga restos....

Ademas esta descatalogado para la mayoria de los almacenes de España , incluido Vodafone, Amena y Movistar solo tiene algunos restos en tienda; y los demas los consiguen mediante importacion de Francia , Alemania o similar...asi que si lo veis en algun lado, cuidado con lo comprais, porque si no es de la Union Europea , no tendra ni garantia....pero bueno siempre puede alguien decir que lo ha visto en venta alguien en alguna parte...

Respecto al tema de la garantia solo decir lo que dice la pagina oficial de mocosoft

http://www.microsoft.com/es-es/movil...ntia-limitada

Cita:
La presente Garantía Limitada sólo será válida y estará vigente en el país en el que haya adquirido el Producto siempre y cuando Nokia haya destinado el Producto para su venta en dicho país.
No obstante, cuando haya adquirido el Producto en un estado miembro de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza o Turquía y Nokia haya destinado originariamente el Producto para su venta en uno de dichos países, la presente Garantía Limitada será válida y estará vigente en todos los países anteriormente detallados.
Lo cual es cuando menos sorprendente, y gran indicio de porque no se vera un sucesor.... porque no conozco ningun otro movil tipo premium que tenga cesada la produccion al año despues de haber salido al mercado.....porque sera....

Última edición por nogarder Día 16/12/14 a las 01:07:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 16/12/14, 03:50:57
Array

[xs_avatar]
lucapomaster lucapomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Personal
Por batería...830 o 930 te van a durar mucho mas!! Por cámara. 1020...fin
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
En general estoy de acuerdo con los compañeros y me plantearía la compra del 930 sin dudarlo, pero ten en cuenta que éste no tiene: batería extraíble, soporte para microSD, Glance (una característica bastante chula y práctica de los Lumia)... Además está el grosor y el peso del móvil. Ojo a todo esto, pero yo personalmente el 930 mucho antes que el 830.

En cuanto al 1020, es tu móvil si le das mucha (pero mucha) importancia a: sensor de la cámara, flash de xenon, y poco más. Que si es una compra basada en la cámara es importante, y mucho.

Sólo para que lo sepas: si quieres lo mejor del 930 sin ninguna de sus carencias está el 1520, pero son 6" de pantalla. Eso sí. el móvil es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
En general estoy de acuerdo con los compañeros y me plantearía la compra del 930 sin dudarlo, pero ten en cuenta que éste no tiene: batería extraíble, soporte para microSD, Glance
El 1020 no tiene microSd ni bateria extraible, y la joroba hace que sea aun mas tocho que el 930, aparte de que a mucha gente le he es incomodo dejarlo en una superficie y que no se quede plano
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El 1020 no tiene microSd ni bateria extraible, y la joroba hace que sea aun mas tocho que el 930, aparte de que a mucha gente le he es incomodo dejarlo en una superficie y que no se quede plano
Cierto, y esto lo debe tener bastante claro el compañero que plantea el hilo cuando en el primer post pone estas características en el listado del 830 y no el 1020...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Por cierto, tengo que decir que al sol gana el 1020 con diferencia.
Viejo 17/12/14, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Pienso que la eleccion es sencilla basandose en dos cosas:

Lumia 1020 > Camara
Lumia 830 > Todo los demas

Si lo que buscas basicamente en una camara con la que llamar tu movil es el 1020, ahora si no eres tan amante de la fotografia, mejor pillate el 830, gana en todo lo demas al 1020
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final prácticamente me decido de calle por el Lumia 930.

Sin embargo he leído en internet una review del móvil que me ha dejado con las patas colgando:

"Con respecto a la pantalla, se trata de una AMOLED ClearBlack IPS multitáctil de 5 pulgadas, Gorilla Glass 3, que se raya casi con mirarla. No es apta para usuarios “todoterreno” o a quienes les guste sacar el móvil a pasear demasiado, aunque hay que reconocer que el terminal en general es bastante resistente a golpes y caídas.
Con una batería de 2.420 mAh, y una autonomía muy aceptable para los adictos al móvil, hemos detectado que después de más de 15 minutos de uso continuado, esta se calienta hasta extremos que hay que soltar el móvil para no quemarse los dedos. ¿Una forma inteligente que tiene el terminal de avisarnos de que nos estamos pasando, quizás?"

http://www.muycomputerpro.com/2014/0...okia-lumia-930

¿Alguien que haya usado el Lumia 930 puede confirmarme si todas estas cosas son verdad? Lo que más me preocupa es lo de las rayaduras. No me compro un móvil tope gama de 365€ para que se me raye con nada... Y más llevando Gorilla Glass como lleva.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
El 930 aun no lo probe, pero vamos si es GG3 como el 1020, eso tiene que ser falso, yo no uso protectores de pantalla desde el 920, y solo vi algunas microrayas en el 925, en el 1020 no tengo ninguna, y el 1520 tampoco y lleva GG2.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Es muy raro lo que comentan de las rayas con GG3, yo como Sergio tengo un 1520 con GG2 desde Abril y ni una raya, y lo llevo en el bolsillo sin funda y sin protector de pantalla....soy antiprotecciones ya que me gusta el movil en pelota pica y ademas se me ha caido 3 veces y no tengo ni una raya, lo limpio eso si y me preocupo de cuidarlo....

El tema de la bateria, si que es cierto que mi 1520 segun lo que este haciendo y con uso continuado si se calienta, pero de ahi a que queme,...pues no!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Pienso que la eleccion es sencilla basandose en dos cosas:

Lumia 1020 > Camara
Lumia 830 > Todo los demas

Si lo que buscas basicamente en una camara con la que llamar tu movil es el 1020, ahora si no eres tan amante de la fotografia, mejor pillate el 830, gana en todo lo demas al 1020
El lumia 830 tiene peor procesador y peor GPU que el 1020.
Viejo 18/12/14, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
qal qal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

En estos días seguramente me lo compre en DVDAndorra.

La duda que tengo es si lo compro en DVDAndorra ¿cómo va el tema de la garantía? ¿Si el teléfono tuviera algún fallo, quién se responsabiliza de él y a dónde tendría que llevarlo? ¿DVDAndorra tiene garantía? ¿Microsoft?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Por si a alguien le interesa yo vendo el mío. Se lo compré a un usuario del foro precintado en abril http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942004
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo empezaba a plantearme cosas.....madre mia.....

Ya es lo que me faltaba por ver ...

No esta claro si es que Nokia cede el proyecto de HERE para alfafon a mocosoft, en plan, paso del tema , solo me ha traido desgracias, y ellos mientras siguen con las versiones de Android IOS, o si directamente pierde soporte en alfafon.

Igualmente es un indicio mas de como las aplicaciones de mocosoft o similares estan mas buscando mas desarrollo fuera de alfafon que dentro. Y esta frase de Nokia es lapidaria para alfafon

Código:
: "Ahora desarrollamos aplicaciones basándonos en un mercado realista".
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...puesta-por-ios

Última edición por nogarder Día 18/12/14 a las 13:42:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
JuanPRP JuanPRP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920, busco lumia 1020
Tu operador: ONO
Esa es una notica falsa que desmintieron al momento según parece... Todos sabemos de que pié cojea xataka, les están dando bien en los comentarios jajajaj http://www.nokiapoweruser.com/no-mic...till-in-talks De hecho here aún se ha actualizado hoy en el 920...

En cuanto al tema del hilo, yo también me pillaría el 930, el 1020 está ya algo desfasado en hardware, sobre todo si buscas un movil que tenga nuevas cosas. Si solo quieres la cámara sigue siendo el mejor. De hecho yo tenía pensado comprarme el 1020 pero finalmente voy a esperar al sucesor.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanPRP Ver Mensaje
Esa es una notica falsa que desmintieron al momento según parece... Todos sabemos de que pié cojea xataka, les están dando bien en los comentarios jajajaj http://www.nokiapoweruser.com/no-mic...till-in-talks De hecho here aún se ha actualizado hoy en el 920...

En cuanto al tema del hilo, yo también me pillaría el 930, el 1020 está ya algo desfasado en hardware, sobre todo si buscas un movil que tenga nuevas cosas. Si solo quieres la cámara sigue siendo el mejor. De hecho yo tenía pensado comprarme el 1020 pero finalmente voy a esperar al sucesor.
Creo que la realidad es esta tal cual, y la verdad, no me parece un buen cambio.....sobre todo viendo lo que hacia Nokia y lo que hace mocosoft, ya se vera.

Nokia dejará de brindar soporte a la plataforma Here y serán los de Microsoft los que de un punto en adelante brindará dicho soporte.
Incluso se habla se un futuro cambio de nombre a Bing Maps
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
JuanPRP JuanPRP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920, busco lumia 1020
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Creo que la realidad es esta tal cual, y la verdad, no me parece un buen cambio.....sobre todo viendo lo que hacia Nokia y lo que hace mocosoft, ya se vera.

Nokia dejará de brindar soporte a la plataforma Here y serán los de Microsoft los que de un punto en adelante brindará dicho soporte.
Incluso se habla se un futuro cambio de nombre a Bing Maps
Pero que eso es falso, en ningún sitio se ha dicho eso, pero los lumbreras de turno han traducido mal, de hecho ya lo han desmentido.
Here seguirá siendo desarrollado por Here, propiedad de Nokia y seguirá actualizándose en WP, lo que se estaba hablando es de utilizar o no Here como sistema predefinido de localización en Windows Phone ahora que los Lumia son de Microsoft, están en negociaciones ambas compañías.

Hasta ahora, los Lumia utilizaban Here como servicio interno de localización, los otros Windows Phone usaban Bing maps, el tema de ahora es si mantener Here en los WP de microsoft de manera nativa, o pasar a Bing Maps..., pero es independiente del desarrollo de Here Maps como app indepndiente. De hecho... con la venta de la división movil de Nokia a Microsoft, Nokia se comprometió a mantener el soporte y actualizaciones de Here en todos los lumia.

Bing maps siempre ha estado en WP, incluso en los lumia.

Última edición por JuanPRP Día 18/12/14 a las 13:53:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Al final siempre derivamos en software cuando el post va sobre hardware, está claro que el 1020 con el microprocesador que lleva ya se puede quedar algo desfasado y que aún no sabemos como se comportará en denim pero sigue siendo una maquina de dos gigas de ram con una gestión de la misma formidable.
El here es el mejor sin dudad, yo uso el Copilot, con licencia comprada, y aunque es más completo no localiza los PDI y las calles como el Here, hay veces que el copilot no encuentra la calle y el here siempre la encuentra o un sitio de interes, tiene una DB mucho más completa y uso ambos programas tanto en android como en Wp8 y al final cuando no encuentro algo en copilot tiro del Here.
El GPS de los lumia también es más exacto que el de mi note por ejemplo el cual tengo que reiniciar alguna vez que salgo del navegador y ya no vuelve a pillar los satelites cosa que no me pasa en el nokia.
No se si Here ya no dará más soporte a Wp8 pero lo importante es que los nokia llevan un GPS cojonudo y que hay muchas alternativas, recordemos que estamos hablando de elegir uno u otro en función de su hardware no del desarrollo del software.

Viejo 18/12/14, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por qal Ver Mensaje
En estos días seguramente me lo compre en DVDAndorra.

La duda que tengo es si lo compro en DVDAndorra ¿cómo va el tema de la garantía? ¿Si el teléfono tuviera algún fallo, quién se responsabiliza de él y a dónde tendría que llevarlo? ¿DVDAndorra tiene garantía? ¿Microsoft?

Saludos y gracias.

Tiene dos años de garantía europea...puedes llevarlo a cualquier SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 23:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /