ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 02:04:10
Array

[xs_avatar]
Jmunozf1 Jmunozf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Vodafone
Cuando ya voy por el paso del PRFCreator, indico donde está cada archivo y:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
No se puede cargar el archivo ensamblado 'lonic.Zip, Version 1.9.1.8, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado"

Le doy a continuar y no hace nada. ¿Solución?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 08:01:47
Array

[xs_avatar]
pacomicro pacomicro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
bienvenido de nuevo jaaa...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
De acuerdo pero fue usted quien menciono hace poco que lo del sonido se solucionaba fácil, en este mismo post, de ahí que algunos incluyéndome te hayamos pedido ayuda con respecto a ese tema.
Ya sabe usted que sony no va a solucionar el problema, ni antes ni ahora y al parecer tampoco después.

Perdón por preguntar para solucionar un problema, si mira hay muchas, muchísimas consultas acerca de este problema y no hay solución por ningún lado. Las mods que dicen solucionarlo, ya sabemos no funcionan o se han configurado mal, y en resumen era eso. Que si alguien preferiblemente usted que sabe algo mas que el común nos compartiera su solucion. SI SONY SOLUCIONARA TODO no habría razón de ser de estos post, tutoriales y paginas y usted seria un perfecto desconocido sin oficio. De todos modos mil gracias por sus colaboraciones pasadas que han sido valiosas para mi y otros. No hay obligación en colaborar, solo te repito que tu mismo mencionaste "que lo del sonido se solucionaba fácil" de ahí el mal entendido. De ahora en mas, buscare soluciones en otro lado, no estoy para regaños ahora.

Gracias
En el post 344,le comento a un compañero ,que tambien tenía problemas con el sonido,la solución a los mismos,instalando un mod que recomienda jaaa,.
Hay que leer y buscar un poco,no es normal que pregunte por un tema que está respondido 4 post mas arriba y varias veces en el mismo hilo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomicro Ver Mensaje
En el post 344,le comento a un compañero ,que tambien tenía problemas con el sonido,la solución a los mismos,instalando un mod que recomienda jaaa,.
Hay que leer y buscar un poco,no es normal que pregunte por un tema que está respondido 4 post mas arriba y varias veces en el mismo hilo.
Ojo pero creo que estos mods no funcionan bien si la ron no está deoxeded
Es asi?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Ojo pero creo que estos mods no funcionan bien si la ron no está deoxeded
Es asi?

Mi rom no es deodex...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Mi rom no es deodex...
Ah estupendo creí que no era así
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 03:26:47
Array

[xs_avatar]
nezzo nezzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung S9+
Tu operador: Movistar
Prueba con este http://forum.xda-developers.com/xper...-4167-t2929709
el cambio es brutal,aunque yo he instalado,ademas, el viper4,tengo una perdida auditiva importante y con estas dos cositas voy sobrao.
Hola Amigos.... vamos a probar lo que el amigo recomienda.. en lo personal el aparatico me va bien... es mas las notificaciones no mucho me interesan, a mi me gusta sacarle el maximo a los telefonos.. y este en especial me gusta porque siento que puede dar mas!! que el tel es malo???? no no es malo es buenisimo. pero es de tener pasiencia aprender a exprimir sus bondades y ahi vamos... A propósito gracias por la ayuda los colaboradores doy fé que siguiendo sus consejos e indicaciones se pueden llevar a buen termino los tutoriales que con un buen esfuerzo hacen.
@Jaaa que bueno tenerte de nuevo por estos lados y aprovechando .. recomiendas el Mod que el buen amigo @pacomicro señalo post atras???

Slds
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nezzo Ver Mensaje
Hola Amigos.... vamos a probar lo que el amigo recomienda.. en lo personal el aparatico me va bien... es mas las notificaciones no mucho me interesan, a mi me gusta sacarle el maximo a los telefonos.. y este en especial me gusta porque siento que puede dar mas!! que el tel es malo???? no no es malo es buenisimo. pero es de tener pasiencia aprender a exprimir sus bondades y ahi vamos... A propósito gracias por la ayuda los colaboradores doy fé que siguiendo sus consejos e indicaciones se pueden llevar a buen termino los tutoriales que con un buen esfuerzo hacen.
@Jaaa que bueno tenerte de nuevo por estos lados y aprovechando .. recomiendas el Mod que el buen amigo @pacomicro señalo post atras???

Slds
Te contesto yo..
Ese mod lo recomienda jaaa al principio del hilo,simplemente lo he puesto,ademas del viper4 y ademas he instalado un modulo xposed para tener mas pasos (30) a la hora de regular el volumen.Como ya he comentado,tengo una perdida auditiva importante y con esto voy sobrado.En mi caso funciona,los demas podeis probar y si no os va bien,lo quitais y punto.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
@jaaa volviendo a lo del bootloader status no. Aquí tienes una pagina de xda donde han estado trabajando en ello por si te interesa.

http://forum.xda-developers.com/sony...oader-t2917936

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
afcmagnatte afcmagnatte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia Zr
hola no se si me puedan ayudar. yo no se nada de root ni nada de adroid. pero quiero ser root y supe usuario para instalar algunos programas que normalmente no se pueden. tengo un Z2 4.4.4.
me podrian ayudar. tengo que hace todos los pasos? del tutorial como se indican? o que pasos debo seguir para ser solo rot superusuario gracias.. muchas gracias 8D
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por afcmagnatte Ver Mensaje
hola no se si me puedan ayudar. yo no se nada de root ni nada de adroid. pero quiero ser root y supe usuario para instalar algunos programas que normalmente no se pueden. tengo un Z2 4.4.4.
me podrian ayudar. tengo que hace todos los pasos? del tutorial como se indican? o que pasos debo seguir para ser solo rot superusuario gracias.. muchas gracias 8D
Primero y antes de nada te recomiendo que leas un poquito, para familiarizarte con los conceptos básicos. Despues tienes un link aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 donde podrás hacer root a tu móvil, no olvides antes de bajar de versión a 4.4.2 para rotear y una vez tengas el móvil roteado con version 4.4.2 te pasas por este post y podras hacer root por recovery de la version actual 4.4.4.
Esto es a modo resumen, ahora te toca a ti leer un poco, tropezarte y en el caso que no consigas avanzar se te podrá ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
afcmagnatte afcmagnatte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia Zr
mil gracias amigo. voy a leer bien
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Hola amigos, una pregunta: es cierto que haciendo root la cámara pierde calidad???
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Hola amigos, una pregunta: es cierto que haciendo root la cámara pierde calidad???
No, hacer root no perjudica ninguna característica de tu xperia, siempre que no lo hagas abriendo el bootloader.
Una cosa es hacer root y otra abrir el bootloader. Saludos
Viejo 19/12/14, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
No, hacer root no perjudica ninguna característica de tu xperia, siempre que no lo hagas abriendo el bootloader.
Una cosa es hacer root y otra abrir el bootloader. Saludos
Oks! me está costando encontrar un método claro para poder hacer root... y te aseguro q no soy un novato, venga de un Note2 que le he hecho de todo

Me puedes recomendar algún método para hacer root al teléfono??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
Zener94 Zener94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13
Buenas, abrí este hilo el otro día 'www.htcmania.com/showthread.php?t=941403' y me dijeron que probara lo del flashtool, pero el problema es que no se donde la cague y no se que pasos seguir para solucionarlo, mi teléfono lo actualice a android 4.4.4 y no se si los pasos que yo segui en un principio eran para la 4.4.2, en caso de que este fuera el fallo, que pasos tendría que seguir?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Oks! me está costando encontrar un método claro para poder hacer root... y te aseguro q no soy un novato, venga de un Note2 que le he hecho de todo

Me puedes recomendar algún método para hacer root al teléfono??
Su estas en el último firmware tendrás que hacer un downgrade al anterior ya que el último no es roteable. El mejor método para mi es hacerlo con el dualrecovery con la opción 3 y de este modo lo roteas y tienes dualrecovery en un mismo paso. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zener94 Ver Mensaje
Buenas, abrí este hilo el otro día 'www.htcmania.com/showthread.php?t=941403' y me dijeron que probara lo del flashtool, pero el problema es que no se donde la cague y no se que pasos seguir para solucionarlo, mi teléfono lo actualice a android 4.4.4 y no se si los pasos que yo segui en un principio eran para la 4.4.2, en caso de que este fuera el fallo, que pasos tendría que seguir?
Exactamente que es lo que quieres hacer?. Saludos
Viejo 19/12/14, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Zener94 Zener94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Exactamente que es lo que quieres hacer?. Saludos
Antes quería rootearlo, ahora quiero que me encienda, se me queda en la pantalla de sony de inicio y de ahí no pasa.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recupera con pc companion o flashea un firmware para tu modelo con flashtool. Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 10:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /