|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la OTA,decir que los que hayais actualizado desde el todo en uno a 5.0 y tengais alguna duda estad tranquilos por que si lo hicisteis bien,que ya era era raro fallarlo,os salta y se os instala sin errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay problema no? Yo lo instale con el todo en uno ( all in one)y después lo que hice fue meter recovery stock, desrootee desde supersu y cerré bootoader... Pero todavía no me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff me ha saltado la OTA, (tengo root y custom recovery) le doy a descargar e instalar, se me reinicia y me ha saltado el recovery en vez de instalarse la ota. Como no podia hacer nada le he dado a reiniciar. Ahora tengo la 5.0 y me pone que mi sistema esta actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la OTA, como no he realizado ningún cambio significativo en mi móvil,se ha actualizado sin problemas.Parece que la bateria ha mejorado en su consumo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff me ha saltado la OTA, (tengo root y custom recovery) le doy a descargar e instalar, se me reinicia y me ha saltado el recovery en vez de instalarse la ota. Como no podia hacer nada le he dado a reiniciar. Ahora tengo la 5.0 y me pone que mi sistema esta actualizado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que desrotear el telf para instalar la actualización? :O
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó anoche la OTA, y ya lo tengo actualziado a 5.0.1
Y me acaba de dar el famoso error de "No se puede establecer conexión con la cámara", que hace tiempo no me pasaba, desde la 4.4.0 creo ¿A alguien mas le ha pasado? Espero que no vuelva a fallar y haya sido algo puntual |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó anoche la OTA, y ya lo tengo actualziado a 5.0.1
Y me acaba de dar el famoso error de "No se puede establecer conexión con la cámara", que hace tiempo no me pasaba, desde la 4.4.0 creo ¿A alguien mas le ha pasado? Espero que no vuelva a fallar y haya sido algo puntual ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me lleva pasando desde que actuelice a la 5.0 anteriormente la verdad no recuerdo haber visto ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay huevos. He intentado los pasos de fatiko85 y da el error del boot.img y del system.img
Por adb sideload no le hace ni cosquillas porque da a entender que los drivers de sideload no están. He reinstalao los drivers con los pasos del nexus root toolkit y tampoco. El sideload lo he intentao desde el propio programa y desde cmd. Lo único que tenía era el root de chanfire tras meter 5.0 pero que desrootee antes de estos pasos ![]() de hecho estoy seguro que en mi caso poniendo la nueva imagen sin el -w sería suficiente junto con quizás los pasos 1 i 2. yo tengo puesto el sdk manager (sdk tools only) y escoges lo que te interesa en mi caso platform-tools y el driver usb google y sigo estos pasos https://developers.google.com/android/nexus/images para meter las imagenes , todo lo demás lo hago con el magnífico NRT. otra cosa es que esta sea la mejor opción, las instalaciones en limpio siempre son lo mejor, sería como actualizar windows encima de otro no rinde igual, lo mantendré asi hasta salga una actualización más grande como 5.1, por lo que veo decís que no va tardar ¿pero eso como saberlo? Última edición por xiulet Día 18/12/14 a las 15:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no sea meter la factory completa por fastboot ya es sucio, la misma OTA ya sería un flasheo sucio... vamos creo yo. Ya deje el móvil limpio como una patena cuando salió Lollipop y como comprenderás, no me apetece volver a borrar todo por una actualización de 13 megas, lo único que he hecho es meter el system 5.0 original para que entre la actualización (el resto, kernel y recovery lo cambiamos como los calzones, constantemente) y además no me ha ido nada mal, la 5.0 me iba de lujo y ahora la 5.0.1 de momento también.
Última edición por Shiux82 Día 18/12/14 a las 12:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto.
Yo estoy root, sé que no se puede instalar con root, pero he leído a un compañero diciendo que desrooteo con #SU y que tampoco le ha funcionado. Qué debemos hacer pues, he leído que haciendo un Factory Reset se desrotea y ya te permite instalar. Esto es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA, pero me da el siguiente error:
"system/bin/install-recovery.sh" has unexpected contents. E:Error in cache/785a2f........785a2f7a.zip(Status 7) Podriais orientarme. La 5.0 no espere a la OTA e instale la imagen y despues hice root, el cual lo quite antes de intentar la instalacion de la 5.0.1. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo como va el tema de la batería durante el día de hoy y me esta sorprendiendo para bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto.
Yo estoy root, sé que no se puede instalar con root, pero he leído a un compañero diciendo que desrooteo con #SU y que tampoco le ha funcionado. Qué debemos hacer pues, he leído que haciendo un Factory Reset se desrotea y ya te permite instalar. Esto es así? ![]()
|