|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te regalan algo,acaso sabes lo q es? .
Hay veces q si seguimos el enlace q otros comparten, al redirigir al navegador,da fallo. La solución es copiar el enlace y pegarlo en el navegador. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Taptalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con sd booster lo puedes hacer sin custom kernel, solo que con esta app li subo mas por que no recuerdo los valores exactos de 1500 Mb y lo dejo en 2048Mb la interna y la externa en 1024 Mb. Esto se utiliza para la velocidad de lectura en precarga que quieres que se haga en las memorias, con ello la fluidez es notable, hacer la prueba el que no lo alla hecho. Os dejo el enlace a la app, es free, el que lleve custom kernel con su app gestora no necesita sd booster, es muy facil de usar metes los valores le das aceptar y listo. Sal de la app y luego entras de nuevo para ver si surtieron los cambios. https://play.google.com/store/apps/d...dbooster&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro xavo, normalmente en la apps de los kernels ya suele venir para poder configurar , en el faux para el AEL seria en el apartado de "planificador" si no recuerdo mal viene de serie a 512 Kbs en AEL lo subo hasta 1500 Mb y pico eso la memoria interna, la externa la dejo en 1024 Mb.
Con sd booster lo puedes hacer sin custom kernel, solo que con esta app li subo mas por que no recuerdo los valores exactos de 1500 Mb y lo dejo en 2048Mb la interna y la externa en 1024 Mb. Esto se utiliza para la velocidad de lectura en precarga que quieres que se haga en las memorias, con ello la fluidez es notable, hacer la prueba el que no lo alla hecho. Os dejo el enlace a la app, es free, el que lleve custom kernel con su app gestora no necesita sd booster, es muy facil de usar metes los valores le das aceptar y listo. Sal de la app y luego entras de nuevo para ver si surtieron los cambios. https://play.google.com/store/apps/d...dbooster&hl=es ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos idas, he instalado la v3 pero no se poner el fondo de la barra de esta transparente, no quiero ningún dibujo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro xavo, normalmente en la apps de los kernels ya suele venir para poder configurar , en el faux para el AEL seria en el apartado de "planificador" si no recuerdo mal viene de serie a 512 Kbs en AEL lo subo hasta 1500 Mb y pico eso la memoria interna, la externa la dejo en 1024 Mb.
Con sd booster lo puedes hacer sin custom kernel, solo que con esta app li subo mas por que no recuerdo los valores exactos de 1500 Mb y lo dejo en 2048Mb la interna y la externa en 1024 Mb. Esto se utiliza para la velocidad de lectura en precarga que quieres que se haga en las memorias, con ello la fluidez es notable, hacer la prueba el que no lo alla hecho. Os dejo el enlace a la app, es free, el que lleve custom kernel con su app gestora no necesita sd booster, es muy facil de usar metes los valores le das aceptar y listo. Sal de la app y luego entras de nuevo para ver si surtieron los cambios. https://play.google.com/store/apps/d...dbooster&hl=es ![]()
|
||||
|
||||
|
A peticion del compañero Victoraran, estoy subiendo la XNote3 a mi Mega.Co, por que a el no le funciona el enlace original. Tardara como 6 o 7 horas.. cuando lo tenga listo si no se me cae primero ni nada por el estilo. Os dejare aquí el Link, y el creador del hilo, si lo ve bien, que lo comparte en el primer post.
Saludos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavi ya lo tengo configurado .. joder si se nota .. y bastante .. Gracias .. y a ti Manji 3/4 de lo mismo Bro .. gracias por las apk's
|
||||
|
||||
|
El q se lo curra es Xavi. Pero gracias de todas formas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el faux a ver que tal. Gracias Sergio un abrazo
|
||||
|
||||
|
Menudos cracks veo por aquí. Me quedo en el hilo que se está muy agustito
![]() La rom espectacular por cierto.
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el tema. De aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevó 3 días con el note 4 y lo tengo virgen porque hice firme propósito de probar a fondo la ROM stock sin root ni nada, más viendo lo bien que va el bicho, es que con el 3 me duro horas stock. Pero claro, me meto en éste hilo y leo el ambiente y los cracks que hay por aquí, y ya me estoy ablandando, no se cuanto más podré resistir
|