![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que e notado nuevas: Al borrar una aplicacion del escritorio ahora se arrastra a la parte superior, en ajustes el puntear y pagar, para pagar por NFC, y en la camara una nueva aplicacion que sirve para maquillarte y salir mas guapo en las fotos, y una nueva aplicacion para notas, que por lo visto se le habian dejado olvidada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salta ya con vodafone... q paso de toquetearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio uk y no salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo flashee a una room libre y me ha llegado por OTA esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la batería después de aplicar la actualización?
|
|
|
|
La noto exactamente igual, o sea, que dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es el menor de los problemas. Ya iba bien, de lujo, no es necesario que toquen nada. Lo que funciona mejor no tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya lo vi, pero debe ser por el sensor de movimiento, tienen que ser un poco exajerados los toques, pero esta bien la verdad, despues de los 2 toques te da tiempo a dejar el movil estable para que salga la foto bien, lo podian aplicar a los demas modos del movil Última edición por fgq88 Día 18/12/14 a las 11:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos los de Vodafone pero libre de fabrica. Se habla que en febrero saldrá Lollipop 5.1 para corregir erores
Acabo de darme cuenta es 23.0.1.A.5.79 Sabéis que la diferencia de 23.0.1.A.5.77? Gracias Última edición por rusnaka Día 18/12/14 a las 11:56:12 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la diferencia sera que es de vodafone asique no creo que ubiera alguna diferencia, fijate en las apps de vodafone a ver si ves algo nuevo o algo pero vamos yo creo que es practicamente la misma, supongo que con movistar orange y demas sera .78 .80 a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro eso de los 2 toques, donde esta?
|
|
|
|
Yo tengo el teléfono libre pero con software de Orange, cuando salga Lollipop le meteré una libre y tirando millas.
pd: por cierto, llevo un día con el móvil y me parece una pasada. Vengo de un LG G2 que es un pepino pero me saqué el Z3 compact por amago y el G2 se lo he regalado a mi novia. Es alucinante la velocidad de las transiciones y que no se atasca con nada. La cámara la tengo que probar a fondo en manual pero apunta maneras, y sobre todo lo que más me gusta es el poder manejarlo con una mano. Gran acierto de Sony sacar un teléfono de gama alta compacto y manejable. pd2: no hay un hilo de bienvenida???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra de que estes contento con el cambio
![]() Aqui tienes el hilo de presentacion---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905709 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes en una aplicacion de camara que se llama retoque, ahi te metes en ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias
|
|
|
|
Sabéis si al actualizar tienen el mismo problema que en el z3 al editar fotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización, que me saltó ayer mismo, Orange, no me va el doble tap para despertar :-(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»