|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una buena idea comprar un dg310?
Hola a todos, estoy pensando en comprar el dg310 pero he visto que da algunos errores y me tira un poco para atrás...¿Creeis que por el precio actual (unos 80€) merece la pena?¿Hay alguno que lo haya usado bastante tiempo y me pueda dar su opinión? No busco un smartphone que destaque, simplemente usar fb, whatsapp, twitter, correo y poco más.
Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi, yo compré uno y para lo que me costo, estoy contento en general.
No falla nada, pero su cámara es regulera, la batería dura un día escaso si no eres un jugon y el táctil de la pantalla no es de los mejores. Si te digo que es chulo, rápido y funciona todo, es perfecto para un usuario corriente (WhatsApp, llamadas, internet, etc..)No se si te habré ayudado
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por ahí anda por 75€ y en pandawill en hora feliz, esta mas barato...o hazte con un cupón de primera compra y te ahorraras 5€ en algunas web (yo lo compre en geekvida con cupon de primera compra) yo creo que por 70-80€ no lo hay mejor (es mi opinión) el siguiente tramo ya es +100€ (umi c1, elephone G6, doogee 900)
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale, veo que nos entendemos. El caso es que tengo un elephone p7 mini y me ha salido rana, se apaga de vez en cuando pero para lo q lo uso me sobra. Con tener uno mas o menos igual pero q no falle me doy por satisfecho, por eso te preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el hisense u971 que he tenido en mis manos y esta en 73: es qualcomm, buena cámara (se pueden hacer fotos a oscuras a 4 metros), pantalla hd de 5 puntos y buena duracion de batería. (construccion barata, pero no creo que sustancialmente peor que lo que hay en estos precios)Creo que es de lo mejor en esos precios. Me llegó a la vez que un dg450 y no hay color. El dg310 me parece interesante por los 60 que lo tengo visto...
En españa ahora mismo, imbatible el huawei g620s en yoigo: 109 euros y te lo mandan a casa. Última edición por vacaloura17 Día 16/12/14 a las 17:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han dicho por lo que cuesta vale la pena, es rapido y de momento con la ultima actualizacion han solucionado el bug de la barra de notificaciones que no era grave, se solucionaba bloqueando el telefono con el boton power o dejando que se bloqueara automatico. Pero de verdad yo siento que si le da un uso promedio la bateria no dura casi, tampoco espero que se estire pero cuando tuve mi sony xperia go por lo menos me duraba el dia pero claro la pantalla de esta era de 3.5 y la del doogee es de 5. El tactil como dice el compañero en ocasiones no es muy sensible, pero tampoco malo. Camara si salen perfecta de dia o ambientes luminosos olvidate hacer fotos de noche o una videollamada con la camara delante en algo con poca luz porque no te veras absoultamente nada. Por alli he visto otras ofertas casi por el mismo precio esta el thl 4000( estaba viendo un unboxing ) se ve genial pero algo gordo y voy a esperar que tal es el rendimiento en general. Yo tengo este Doogee desde septiembre y me siento satisfecho pero si puedes ver otras alternativas por el mismo precio hazlo o espera el doogee leo dg 280 se ve chulo y esperar si viene mas optimizado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||