Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra
Tu operador: Claro
con bateria baja se apaga el moto G

hola, cuando me queda un 20 % de bateria, y cuando lo conecto para cargar, se me apaga el moto g, alguien tiene idea de que puede ser? porque normal no es. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Cuando hay nomalias con la bateria, son 2 opciones.

1. Celdas de la bateria que algunas estan rotas, en resumen, bateria rota.

2. Bateria descalibrada.

Prueba a calibrarla y si funciona, pues ya esta. Si no funciona, a comprar un respuesto nuevo ^^

Edito: Antes de que me preguntes como calibrarla, ves al Apartado 31 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 17/12/14 a las 13:30:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Cuando hay nomalias con la bateria, son 2 opciones.

1. Celdas de la bateria que algunas estan rotas, en resumen, bateria rota.

2. Bateria descalibrada.

Prueba a calibrarla y si funciona, pues ya esta. Si no funciona, a comprar un respuesto nuevo ^^

Edito: Antes de que me preguntes como calibrarla, ves al Apartado 31 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626.
Mi bateria cuando va por el 30% o cerca siempre da un bajon en picado cuando no uso el movil, a veces baja un 9%, a veces un 6%...va variando, pero siempre da un bajon cerca del 30% ¿eso quiere decir que hay celdas rotas y la bateria tiene menos duracion?
La intente calibrar y restaurar todo de fabrica, pero hace lo mismo. El movil es nuevo

Última edición por Xaresx Día 17/12/14 a las 16:29:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Mi bateria cuando va por el 30% o cerca siempre da un bajon en picado cuando no uso el movil, a veces baja un 9%, a veces un 6%...va variando, pero siempre da un bajon cerca del 30% ¿eso quiere decir que hay celdas rotas y la bateria tiene menos duracion?
La intente calibrar y restaurar todo de fabrica, pero hace lo mismo. El movil es nuevo
Antes de nada, te baja de un 30% a 6% directamente, o baja rapido pero pasando por todos los numeros?

Aun que lo hayas calibrado una vez y luego restauras de fabrica, la calibracion no se mantiene.

Normalmente cuando se rompe unas celdas, el terminal no carga bien, marca cargado y despues se descarga muy rapido pasando por todos los numeros. Pero si solo te lo hace desde un cierto numero a otro (es decir de 30% a 6%) es porque no esta bien calibrado.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Lo que queria decir es que me baja por ejemplo del 30% directo al 21% (sin pasar por todos los numerosos) o del 26% al 19%. Nunca es igual el salto, pero siempre cerca del 30%. y estando el movil sin usarlo.

Igual es que no hice bien la calibración. Lo volvere a intentar cuando salga el android 5.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Lo que queria decir es que me baja por ejemplo del 30% directo al 21% (sin pasar por todos los numerosos) o del 26% al 19%. Nunca es igual el salto, pero siempre cerca del 30%. y estando el movil sin usarlo.

Igual es que no hice bien la calibración. Lo volvere a intentar cuando salga el android 5.

muchas gracias
Seria lo suyo, si.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, me parece que no me expresé bien o no me entendieron, a mi la batería me dura un día entero, pero hay veces que cuando lo pongo a descargar; y si esta en menos de un 20 % ( la bateria); directamente cuando lo enchufo se apaga. Pör ende lo tengo que volver a prender...se entiende???

No es que se descargue de golpe ni se apague de una, solamente me pasa eso cuando esta menos de 20% y enchufo el cargador, y no pasa siempre.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CABJ1 Ver Mensaje
hola, me parece que no me expresé bien o no me entendieron, a mi la batería me dura un día entero, pero hay veces que cuando lo pongo a descargar; y si esta en menos de un 20 % ( la bateria); directamente cuando lo enchufo se apaga. Pör ende lo tengo que volver a prender...se entiende???

No es que se descargue de golpe ni se apague de una, solamente me pasa eso cuando esta menos de 20% y enchufo el cargador, y no pasa siempre.
Parece que no lo entendiste tu Ambos usuarios estais hablando de saltos de % de bateria mientras esta descargándose la bateria

Y yo te estoy diciendo que eso occurre cuando la bateria esta descalibrada

A todos los propietarios de un Moto G nos ha pasado alguna vez

Calibrala, ya te lo dije en el primer comentario.

Última edición por Firstrow123 Día 18/12/14 a las 12:11:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Parece que no lo entendiste tu Ambos usuarios estais hablando de saltos de % de bateria mientras esta descargándose la bateria

Y yo te estoy diciendo que eso occurre cuando la bateria esta descalibrada

A todos los propietarios de un Moto G nos ha pasado alguna vez

Calibrala, ya te lo dije en el primer comentario.
Yo no hablo de saltos, digo que algunas veces llega a un 20% al final del dia y al conectar el cargador se apaga; tal vez lo que me faltó aclarar es que lo vuelvo a prender y la bateria sigue en un 20% y empieza a cargarse normalmente. No es que salta de 20% a 0%, sigue en 20% al prenderlo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /