|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activado si Vodafone lo usa o desactivado si VF no lo usa. Si te da problemas pues lo vuelves a dejar como estaba y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, alguien sabe como desactivar este servicio? No me consume bateria practicamente, pero siempre es el primero en los consumos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Disculpad, sé que esto está hablado, no quiero molestar mucho, es que no terminó de quedarme claro. Solo es que tengo duda sobre el Fast Dormancy. Soy Vodafone y no sé si lo más correcto es tenerlo activado o desactivado. He leido a gente que le daba problemas después de modificarlo...
Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10char..
Última edición por FADIRO Día 09/12/14 a las 04:13:01. Razón: Error hilo |
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar tienen el Fast Domancy Mode Implementado tambien, en este hilo lo comentan:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1309654#M47658 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien así en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la red es también moviestar
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar tienen el Fast Domancy Mode Implementado tambien, en este hilo lo comentan:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1309654#M47658 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar consumos y cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo leídas varias páginas ya del hilo y no sé si ya se ha explicado. Sería bueno que alguien explicara para qué sirve y como se usa cada uno de los parámetros del menú oculto, por si a alguien le da por explorar demasiado y meter la pata. Yo he toqueteado un par de los que estaba casi seguro que no tendría problemas al cambiarlos.
Otra cosa. Parece ser que dicho menú oculto no es igual para todos por que hay un par de parámetros que, o no están o están en otro sitio, como el FastDormancy Mode, que está en otro sitio, o el Dynamic LCD Refresh ON/OFF, que a mi no me aparece. ¿Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si activo fastDormancy me va peor. Por ejemplo donde tengo 4g se me quita. Soy jazztel. Tiene algo que ver?
Última edición por Riconen Día 17/12/14 a las 18:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es dynamic lcd refresh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es dynamic lcd refresh
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivar farstdormancy
Soy de Vodafone y no se como venía por defecto el farstdormancy Si reinicio de fábrica todos los valores del menú oculto vuelven a sus valores por defecto? Ahora lo tengo desactivado y creo que tengo más cobertura Al cambiarlo no me fijé como estaba Ayuda
|
|
|