|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, este fw me serviría para un G900T (S5 de T-Mobile)? muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa!! El boton home y los de volumen no me funcionan... cuando reinicio si me funcionan pero al meterme en aplicaciones y tal deja de funcionar... ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas varios problemillas siempre que enciendo o reinicio el móvil aparece durante 10 segundos actualizando aplicaciones como si hubiera cambiado el kernel pero no habiendo hecho nada.
Y aparte el micrófono no me funciona ni en el WhatsApp ni en la grabadora ni con el ok Google! Pero en las llamada si, sabéis a que se debe? Otra pregunta se puede modificar las aplicaciones que se consideran prioritarias en las notificaciones? Un saludo y gracias. Última edición por DobleJ Día 18/12/14 a las 16:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si está puesto en algún comentario, yo acabo de darme cuenta de que se pueden grabar las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....esta rom tiene algunos mod's, pocos, q no.la hacen custom sino stock pura, pero q son muy utiles como la grabacion de llamadas como bien has dicho, uso de todas las funciones de la camara con bateria baja, algunos ajustes en la parte de sms como aumento del limite, etc.... El creador de esta rom esta intentando que se pueda desactivar el tono incremental en las llamadas pero parece ser q samsung ha reescrito todo el codigo de la apk y no se sabe todavia como meterle mano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias instalada y rulando...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Artistas espero me podáis ayudar, quiero instalar la 5.0 y tengo una 4.4.2 mas concretamente esta versión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860293 mi modelo es un SM-G900F ¿se puede instalar sin problemas? ¿existe mas de una versión de la 5.0? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalarla mientras seas root y knox 0x0.
Sobre si hay mas 5.0, ni idea, pero poco a poco iran saliendo de diferentes paises |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un proceso costoso ya tengo la nueva metida
![]() reset de fabrica desde el movil, despues wipes desde el recovery (para asegurarme) despues e bajado a la 4.4.2 ANG9 con odin 3.07. Siguiente paso, e cambiado el kernel al de la ANE2, root con towelroot, instalado el supersu, y de nuevo el kernel de la ANG9. E instalado odin mobile, y despues los pasos del primer post, y ya tengo 5.0 funcionando perfectamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.
Antes de bajar le hice un valores de fabrica desde el menu. segun se apago el mobil, quite la bateria y me meti en el recoveri y wipis de nuevo, y ya modo download para meter la 4.4.2 ANG9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda tonta... instalé la versión 5 utilizando este tutorial y ahora quiero volverme a la cerraron anterior de Android... puedo flashear la rom que quiera poner de manera normal (descargarla, hacer wipes y flashear desde recovery), o tengo que hacer algún paso previo por tener esta rom?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||