|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas. Yo la tengo desde ayer y lo estoy flipando muy mucho. Soy nuevo en android y no me ha costado mucho hacerme a el (aunque siga aprendiendo). Seguro, como todo en esta vida, que los hay muchisimo mejores, pero sin duda alguna este "telefono" es una maravilla.
Un saludo, felices fiestas y prospero 2011. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia!!! Es increible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Herbak
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer ya tengo la mía
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
En mis manos el maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
La conseguí, en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
en mis manos..!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra HTC DESIRE HD desde Ibizaaaaaaa, la tengo desde el día 23 de diciembre y hoy he encontrado este foro.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ya es mia desde hace una semana
hace una semana que ya es mia y va como un cohete.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 desde el lunes, por fin, jejeje!!!
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la tiene, i solo decir que es impresionante, claro también vengo del omnia que muy buenos resultados me ha dado, pero esto ya es otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo y no paroo..........es una CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro al carrooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos!
Aquí uno que se apunta a la lista de poseedores del Desire HD!!! es un pepino impresionante, según llegó a mis manos root y s-off siguiendo el tutorial del folgui e inmediatamente rom android revolution HD 2.0.1! me encanta!! ahora a buscar protectores...
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde el 23/12 y es una pasada no me canso de tenerla en las manos todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Despues de dos meses de llamadas, discusiones, cabreos y mucha desesperación con VODAFONE por fin la tengo en mis manos... ES GENIAL, ESTOY ENCANTADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Al final he caido en la tentacion , me he pedido la Desire HD , todavia no me ha llegado pero ya me he pedido la funda original , lo unico que me tiene un poco acojonado es el tema de la tapa de la SIM , que pienso ponersela y no tocarla por nada del mundo mundial.Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy especialmente delicado y he visto que aunque es endeble, si la pones con cuidado no tiene por que romperse. Y desde luego, una vez puesta la SIM, para que quieres estar abriendo y cerrando la tapa?. Me parece peor la tapa de la batería, mira tú.
|