|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche decidí probar ésta lollipop y hoy he acabado de configurar todo.
Me ha agradado ver ajustes como el reloj, los botones o elegir como bajar la cortinilla. Sigo probandola y me he topado con un problema, se me detienen los reproductores de video al visualizarlos (en plural, porque he probado un par). He hecho un wipe cache + dalvik pero sigue igual. Sabeis si es un bug o es un problema mio? PD: la instalación ha sido completamente limpia. EDITO: parece que lo he solucionado. El problema era causado (creo) por un video que me han pasado por bluetooh. Última edición por Carbervi Día 18/12/14 a las 11:13:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta AICP nunca me han salido los 3 puntos para poder acceder a ka conf del Launcher.......en otras si y siempre he pensado q está no lo llevaba implementado....los tenéis los 3 puntos menú Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias coger el launcher de otra lollipop y sustituirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha agradado ver ajustes como el reloj, los botones o elegir como bajar la cortinilla. Sigo probandola y me he topado con un problema, se me detienen los reproductores de video al visualizarlos (en plural, porque he probado un par). He hecho un wipe cache + dalvik pero sigue igual. Sabeis si es un bug o es un problema mio? PD: la instalación ha sido completamente limpia. EDITO: parece que lo he solucionado. El problema era causado (creo) por un video que me han pasado por bluetooh. ![]() O tendré que hacer una instalación limpia, que llevo la 4a actualización encima, solo con wipes dalvick cache.... Un pozo sucio, pero es q cada día...... Uf! Salud2 Última edición por kacarot Día 18/12/14 a las 11:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la segunda vez que la instalo y esta vez me está durando algo mas (la primera vez me duró minutos...), de hecho voy a seguir testeándola. Pero ya os digo que LP por el momento y en términos generales tiene problemas con las aplicaciones multimedia, apps de audio, video y streaming no van nada finas, o van bastante peor que en KK y me refiero a aplicaciones en teoría ya adaptadas a LP. El gps lo acabo de probar y a mi me funciona de manera correcta, ninguna queja en ese sentido, pero el brillo automático (o su reacción a la luz) es una puta basura, tarda lo que no está escrito en reaccionar, he sacado el móvil del bolsillo en la calle y a pleno sol y por un momento creí que estaba apagado de lo que he tardado en ver el escritorio...
Al respecto he de decir que yo en KK uso Lux para la gestión del brillo, pero aquí he querido ver como va todo estrictamente de serie. El launcher no me gusta demasiado (muy pocas opciones) pero eso no me preocupa pues se puede cambiar. La pérdida de Xposed la llevo especialmente mal, hecho de menos varios de mis módulos, mucho, aunque ya es sabido que están intentando arrinconar el Xposed (y otros desarrollos) pues están en contra de los intereses económicos de Android y algunos de sus desarrolladores. Quizá cuando LG saque la versión LP Stock todo empiece a mejorar, pero para eso aún faltan meses. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hacéis con la pantalla. Por más instalaciones limpias que hago no me aguanta más de 3 horas y media. Por no decir que ninguna app de gps me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerlo a cargar con un 25% de batería y con casi 5h de pantalla activa, sin tocar nada: ni greenify, ni unbounce, ni deshabilitando servicios, .. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece poquísimo 5h de pantalla. Yo no bajo de 6 y media. Es la unica lolipop que me dura como stock
|
||||
|
||||
|
se puede pasar a la siguiente canción con la pantalla apagada cuando pensionas los botones de volumen de forma prolongada? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha agradado ver ajustes como el reloj, los botones o elegir como bajar la cortinilla. Sigo probandola y me he topado con un problema, se me detienen los reproductores de video al visualizarlos (en plural, porque he probado un par). He hecho un wipe cache + dalvik pero sigue igual. Sabeis si es un bug o es un problema mio? PD: la instalación ha sido completamente limpia. EDITO: parece que lo he solucionado. El problema era causado (creo) por un video que me han pasado por bluetooh. ![]() Se habla de un fix multimedia en post anteriores, es el de netflix o es otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 3-4 horas de reproducción de vídeo, he tenido un par de reinicios espontáneos. Luego con la app de MusicAll he tenido que reiniciar otras tantas, porque se quedaba pillado, también fallaba como todo. Tampoco he podido reproducir .mkv con el reproductor mx. Se nota que le falta aún un pelín, poco a poco
![]() Saludos. |