Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Vigilar con este comprador, creo que me ha enviado Piston falsos

Compré el mes pasado unos piston 2 a este comprador:

http://www.ibuygou.com/p-original-xi...rown-5708.html

Me llegaron ayer, como ya me vendieron unos fiston el año pasado, al abrirlos esperaba el típico olor a chocolate...nada no huele...busco la caja de los piston originales que tengo desde hace meses...y siguen dando ganas de comerse la goma al oler a chocolate.

Los auriculares la verdad que se ven de buena calidad y suenan bien, pero no creo que son originales por estos motivos:
- El tacto de lo metálico no es suave según como los toques, rascan un poco.
- El cable de la botonera a los auriculares es ligeramente más fino y no tienen el mismo tacto que los originales, y estos a su vez se quedan "rectos" no como los que he recibido que tiene curvaturas.
- Lleva MI en relieve en los auriculares, y la R y la L tb, los originales que tengo lo llevan serigrafiado pero los originales la rayita en relieve para indicar la oreja, se ve muy bien y se nota al tacto perfectamente, en los nuevos apenas se nota al tacto y no se resalta a la vista.
- El plástico de la clavija en los originales son un poco blandos, en los recibidos es más bien rígido.
- y el acabado de la rejilla de los auriculares son un poco mas toscos que en los originales.

Pero suenan bastante bien, son falsos o es que han cambiado la fabricación...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 14:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /