Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
No hay que tener instalado Tasker.
Para tener la ultima versión hay q convertirse en betatester. Eso lo puedes hacer como se explica en el primer post, básicamente hay que unirse a la comunidad de google lus para GSM.
De todos modos no creo que soluciones nada instalando esa versión. Por mas vueltas que le doy no encuentro una explicación para que no suene el beep, pq para colmo dices q cuando tu lo activas tu si suena!
Supongo q habrás probado a borrar datos y volver a instalar tanto Autovoice como GSM.
Se me acaba de ocurrir q por algún motivo tu móvil cierra Autovoice cuando se inicia el reconocimiento. Esto es compatible con lo que comprobaste de que cuando estas dentro de autovoice te funciona bien, logico pq esta en primer plano.
Esto lo puedes comprobar haciendo dos cosas:
Ve a ajustes/aplicaciones/en ejecucion/Autovoice.
Desde ahí bajas la barra de notificaciones y lanzas el reconocimiento dices leer, esperas que lea y después debería sonar el beep e iniciarse el reconocimiento. Pues fíjate si se inicia un nuevo servicio: "AutovoiceCont.Serv". Ojo que yo por lo menos hasta que no muevo arriba y abajo la pantalla no se me actualiza. Te dejo la captura con el servicio que te digo:

Sin iniciar el proceso se ve así:

Con el proceso iniciado:

Haz otra comprobacion:
1 En Autovoice/Toast and Log/Command Toast Continuous deja marcado este ítem. Esto hace que salga un flash con lo que Autovoice cree que has dicho.
2 Ahora lanzas el reconocimiento de voz dices leer esperas q lea y cuando acabe de leer empiezas a decir algo sin parar por ejemplo "se me oye, se me oye, se me oye....". Si el reconocimiento esta activo, aunque no oigas el beep, debería saltarte el flash. Lo cual quiere decir que puedes dar comandos de voz como contestar aunque mas incomodo pq no sabrás cuando empezar.

Otra cosa tienes algún task killer? S-Voice activado en tu Samsung? Alguna aplicación que pueda estar usando el micro o altavoz en ese momento?

Última edición por mlesir Día 28/11/14 a las 19:45:15.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola Mlesir primero agradecerte tu interes y despues de muchas instalaciones y desinstalaciones creo que el problema es el autovoice ya que si yo lo lanzo si funciona pero si lo dejo activado el GSM no hay manera no se si es que mi movil es el samsung S2, lo bloquea o es otra cosa ,he hecho todo lo que medices y no hay manera incluso he bajado el autovoice desde el aptoide y no lo consigo en lo ultimo que me dices en el primer punto no se abre el proceso que tu dices es decir el AutovoiceCont.Serv, al final creo que desistire porque llevo varios dias y no avanzo ya no se si pedir que alguien me pase las aplicaciones o que si se te ocurre algo estoy abierto a todo y gracias
yo creo que el problema es de incompatibilidad de mi rom con el autovoice,he preguntado a los cocineros a ver si me ayudan.

Última edición por jallogi Día 30/11/14 a las 12:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte entonces Jallogi y para cualquier cosa aquí estoy.
Si te dicen algo los cocineros y consigues arreglarlo comentamelo para que otros como tu puedan saberlo.
Viejo 02/12/14, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Hola a todos!!
Para comprobar si la lectura de mensajes automática en modo normal era algún fallo acumulado, desinstalé la aplicación, borré datos e hice una instalación desde cero....
Descargué la app desde el enlace de betatester...y tengo la versión beta 15-11-vs.4.1+...creo que es la última, pero en cambio no me aparece por ningún lado lo de descartar grupos silenciados
El caso es que me sigue haciendo lo mismo...en el modo coche perfecto,marcado leer siempre, conectado albluetooth perfecto...pero luego si activo el modo normal lee los mensajes de los contactos directamente como si estuviera en el modo bluetooth...
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
hola Mlesir primero agradecerte tu interes y despues de muchas instalaciones y desinstalaciones creo que el problema es el autovoice ya que si yo lo lanzo si funciona pero si lo dejo activado el GSM no hay manera no se si es que mi movil es el samsung S2, lo bloquea o es otra cosa ,he hecho todo lo que medices y no hay manera incluso he bajado el autovoice desde el aptoide y no lo consigo en lo ultimo que me dices en el primer punto no se abre el proceso que tu dices es decir el AutovoiceCont.Serv, al final creo que desistire porque llevo varios dias y no avanzo ya no se si pedir que alguien me pase las aplicaciones o que si se te ocurre algo estoy abierto a todo y gracias
yo creo que el problema es de incompatibilidad de mi rom con el autovoice,he preguntado a los cocineros a ver si me ayudan.
Buenas, si te sirve e algo en mi s2 funciona bien y con la ROM cianogenmod 11 para el s2. Eso si con autovoice tube que toquetearlo para hacerlo funcionar desde ok google. Ánimo compi
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falucho_g Ver Mensaje
Buenas, si te sirve e algo en mi s2 funciona bien y con la ROM cianogenmod 11 para el s2. Eso si con autovoice tube que toquetearlo para hacerlo funcionar desde ok google. Ánimo compi
hola falucho puedes explicarme que tocastes en el autovoice es que creo que me esta dando problemas el autovoice y no se como solucionarlo,saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa Ruco pq olvide mencionar que en la beta ya no era opcional el q no leyera los grupos silenciados. Esta opcion la deje ya de serie.
En cuanto a lo del bluetooth hoy mismo he estado dándole solución al problema q puede ocurrir si se producen cortes de conexión momentáneos.
Importante: a que te refieres exactamente cuando dices "activo el modo normal"? Que haces exactamente?
Viejo 02/12/14, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
a que te refieres exactamente cuando dices "activo el modo normal"?
Me refiero a que tengo GSM desactivado....entonces bajo la cortina de notificaciones, pulso en la notificación de GSM y pasa a estar activado...
Si me llega un guasap pasa directamente a leer el mensaje del contacto, sin sonar el beep de inicio de reconocimiento de voz para que yo dé la orden "leer", es decir, lo dicta directamente tal y como lo hace cuando está conectado a un dispositivo bluetooth, sea el coche o auriculares, donde SÍ tengo dentro del submenú de modo bluetooth marcada la opción "leer/decir" siempre...
Lo de los grupos no te preocupes....eso no es problema...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola falucho puedes explicarme que tocastes en el autovoice es que creo que me esta dando problemas el autovoice y no se como solucionarlo,saludos
Hola, la verdad que no recuerdo que leer toque pero podemos repasar uno por uno a caer si lo tenemos igual. De todas maneras el problema que yo tenía era para usar el ok google de nova launcher. creó que he leído que tu problema es que no te suena el bip para hablar. lo cual nunca me paso. Tienes autovoice pro verdad? Su quieres hacer eso no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es por eso del bip. También puedes descargarte nova launcher y probar a usarlo como hago yo a través de ok google (que además no tienes ni que clicar el micro de GSM ni esperar ese bip y si te funciona no creó que sea autovoice, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah disculpa acabó de ir para atrás he visto que el problema del bip solo lo tienes para contestar el mensaje... Por lo cual olvida todo lo que te he dicho... Eso si es raro
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola al final he conseguido hacerlo funcionar,cuento lo que he hecho por si le sirve a alguien
como tenia una copia de seguridad volvi atras y restaure esa copia y empezé de nuevo y asi me funciono solo tengo 2 dudas para que pueda contestar la pantalla debe estar encendida sino no me da opcion de responder,lo he solucionado ampliando el tiempo de la pantalla encendida y el otro problema que tengo es que si tengo un grupo en silencio no me lo canta debo darle a manual para que funcione
no se si servirá a alguien pero cuento mi experiencia y se puede solucionar mis dudas bien y sino pues lo dejo como va que me sirve muchas gracias a todos y felices fiestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola al final he conseguido hacerlo funcionar,cuento lo que he hecho por si le sirve a alguien
como tenia una copia de seguridad volvi atras y restaure esa copia y empezé de nuevo y asi me funciono solo tengo 2 dudas para que pueda contestar la pantalla debe estar encendida sino no me da opcion de responder,lo he solucionado ampliando el tiempo de la pantalla encendida y el otro problema que tengo es que si tengo un grupo en silencio no me lo canta debo darle a manual para que funcione
no se si servirá a alguien pero cuento mi experiencia y se puede solucionar mis dudas bien y sino pues lo dejo como va que me sirve muchas gracias a todos y felices fiestas
Hola! Lo de los grupos es normal, se introdujo en la última beta que no leyera los grupos que tienes silencionados. Por una lado tiene lógica, si tú silencias un grupo es porque no quieres escuchar las notificaciones y luego vas tú manualmente y lees todos los mensajes que tienes pendientes, por lo tanto me parece lógico que la app no lea los mensajes de grupos silenciados....
Lo de la pantalla no sé...a ver qué te comenta mlesir..... De todos modos puede ser que sea alguna configuración o ajuste de tu modelo de móvil o de la rom que lleves que tenga algo configurado con respecto al ahorro de energía y evite que la app funcione en segundo plano al estar la pantalla apagada y entonces no funcione...pero la verdad no sabría decirte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 04:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los grupos es como dice Ruco. Lo puse por " petición popular" y la verdad es que es lo mas lógico. De la otra manera imaginate! Un ejemplo: Se activa cuando estas en el coche y si te mandan un mensaje antes empieza a leerte los mensajes que tenias pendientes de un grupo. Y todos sabemos la cantidad de mensajes que se pueden generar en un grupo.
Lo de la pantalla apagada es la primera vez que me comentan que no funcione. Aparte de lo que dice Ruco la otra posibilidad es que te aparezca algún mensaje o notificación cuando se activa el reconocimiento. Has notado algo de eso? En autovoice hay un ajuste: Toast and Logs/Commands Toast Continuous. Sirve para que salga un flash con las distintas posibilidades que el reconocimiento ha entendido. Desmarca lo a ver si fuera eso.
Con la pantalla apagada no funciona si tuviera que salir alguna escena, pop up o similar. Por eso se usa el modo continuo porque no utiliza nada de eso.
Viejo 24/12/14, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc magic

Hola makina esta actualizada esta app para el correcto funcionamiento en lolipop o?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. No tengo posibilidad de momento de instalar Android 5.0 así que no puedo decirte si funcionara o no. Por lo que se es probable que falle pero de momento nadie me ha comentado nada, ni para bien ni para mal.
Viejo 31/12/14, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Feliz navidad y feliz año a todos!!!

Qué parado está esto últimamente, no hacéis más que comer polvorones

Mlesir....con la manía tonta esa que tengo de apoyar desarrolladores y comprar apps y esas cosas tan raras que hago ....he comprado la versión pro de busybox....

Ahora al hacer las comprobaciones de GSM me da error en comandos linux, y si pulso en la casilla me manda al playstore para instalar busybox pero la versión gratuíta....
Aún tengo que seguir haciendo comprobaciones para ver que todo funciona bien con la versión pro de busybox, aunque parece que sí....

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que aunque con la pro parece que todo funciona bien sin embargo en la comprobación de comandos da error no? Pues es curioso!
Habría que saber que comando es el que da error. Lo que voy a hacer es instalar yo también la pro y ver que es lo que puede "fallar" lo entrecomillo porque en realidad al comprobar si funcionan los comandos linux puede pasar que aunque GSM de error en realidad los tengas disponibles y funcionen bien. Lo mejor es dar a omitir y ver directamente como has hecho tu si funciona o no. Si GSM no funciona ya sabe uno que es lo que puede fallar.
Es cierto que la casilla te manda siempre a la versión gratuita. Esta para ofrecer una solución sencilla al problema. Cierto que se puede mejorar pero tampoco puedo cubrir todas las posibilidades. Por ejemplo: no necesariamente hay que tener instalado busybox. Se puede tener otra aplicación de ese tipo o incluso instalar los archivos tu mismo.

En todo caso muchas gracias por el feedback. Aunque no se puedan cubrir todas las posibilidades la de que de error con la versión pro si me parece que es muy relevante.

La cosa esta parada pero.... para Reyes ya estará publicada la nueva versión: ademas de arreglar o mejorar algunas cosas dirá el nombre del contacto que ha escrito en un grupo.
Nuevo comando "....escribir mi ubicación" para mandar un mensaje de ubicación de whatsapp. No se ve el mapa pero a cambio aparece un enlace con las coordenadas que se puede pulsar y dirige a google maps y debajo en texto aparece la dirección exacta donde estas: calle x numero tal codigo postal Madrid Spain. Por supuesto este comando lo puedes utilizar en tasker.

Un saludo y feliz año.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/15, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mlesir, buenas noches... Que se sabe de lollipop para tu terminal? He probado en esta versión de Android y no va.. Da error en la instalación de archivos...

Viejo 08/01/15, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que yo sepa lo único que hay es una versión muy muy verde. Parece además por lo que leo que lollipop trae unos cuantos fallos y encima muchas aplicaciones dan fallos con esta versión ( tasker, secure settings, autovoice...). Por cierto Autovoice se ha actualizado hoy para corregir el fallo precisamente en lollipop con el tema de la integracion con google now.
Josema me temo que queda un poco para que pueda solucionar los posibles fallos de GSM en lollipop.
En todo caso si lo que te falla es la descarga de archivos puedes solucionarlo. Te copio aquí la parte relevante del manual para arreglarlo:

- ¿Qué archivos son prescindibles de GSM?

Guasap Sin Manos guarda los archivos en la ruta data/data/com.mlesir.guasap_sin_manos_.*
Los archivos de sonido son necesarios si no has cambiado en ajustes avanzados la ruta de los mismos.
Los de Sqlite son prescindibles salvo el correspondiente a tu versión de android en el caso de que utilices el sql de GSM.
El manual también podrás borrarlo si no quieres tenerlo disponible. Están tanto en Inglés como en Español con lo que parecería adecuado que eliminaras el del idioma que no usas.

O sea Josema mete solo los beeps.

- GSM no carga los archivos / ¿Cómo instalo los archivos manualmente?*

Descarga los archivos necesarios para GSM desde aquí: https://plus.google.com/104516039853...ts/dnXzvmZXhcd

Necesitaras poder acceder a la raíz del sistema de archivos con un explorador que incluya esta posibilidad. Una vez descargados si no están ya creadas, crea la carpeta "GSM_GuasapSinManos" en la ruta /data/data/com.mlesir.guasap_sin_manos_. Después dentro de esta carpeta crea otra carpeta: "archivos" y dentro de esta última coloca esos archivos. Si no puedes crearlas es porque necesitas cambiar el sistema de archivos de sólo lectura a lectura y escritura. Si falla a la hora de abrirlos prueba a cambiarle los permisos.*

Vuelve a iniciar GSM y pulsa omitir cuando empiece a instalar los archivos.*

Cualquier duda o nuevo problema comentamelo en seguida.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 08:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /