|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelentes noticias por parte del pana GYBRO de XDA
![]() This is built from CyanogenMod sources (LRX22C 5.0.1). I'll look into the data-connection and camera problems and will try to fix them next week. toca esperar para actualizar........ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que la instale, intentaré pegar la aplicación de la radio, va a ser que no funcionará, pero si lo hace, y el resto de funciones si, me va a dar una hemorragia de satisfacción de las gordas
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal hermanos....... alguno ha logrado instalar la release del 12-10 .....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va yendo?
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la del 12 (ahora miraré si hay actualizaciones), y funciona los sensores y funciona todo excepto la cámara... No sé si estará arreglado ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me da miedo volver ya que esta medio abandonado esto
|
||||
|
||||
|
Es solo apariencia
,vuelve por navidad jajajaQue tal te fue con los nexus y el moto g La verdad no parece que hay mucha gente con esta rom,yo sigo con la artmod que va realmente bien,pero podías volver y hacer una ROM en codiciones con lollipop,seria genial Saludos Última edición por nerote Día 16/12/14 a las 23:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el grupo de Telegram es muy activo y casi siempre andamos probando ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me too please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en esto de las ROM's y he querido empezar por aquí, quizá demasiado impaciente. Bajé los archivos de la primera página aunque no tenía mucha idea de como instalarlos. Primero de todo hice un back up con el ROM manager, pero la copia no tengo ni idea de donde la guarda al no haber tarjeta sd, estuve mirando por todas partes y no la encontré. En la aplicación ROM manager sí que la detectaba pero solo me daba opción de renombrar, restaurar o eliminar. Así que bueno, al final metí los zip en el movil y mediante la aplicación le di a instalar ROM desde SD, y elegí la ROM. Se reinició en modo recovery, instaló el zip y todo bien. Pero a partir de aquí me perdí. El otro zip que creo que son las google apps no sabía si se instalaba del mismo modo. Así que apagué e intenté encenderlo en modo recovery pero nada que no lo consigo de ninguna de las maneras. El telefono se me enciende y le pongo el pin, pero al instante me sale un mensaje diciendo que el launcher 3 se ha detenido. Le doy a aceptar, y vuelve a salir el mismo mensaje, así una y otra vez y no me queda más remedio que apagarlo. Por lo que ya leí por ahí un modo de hacerle un hard reset dejando presionado la tecla de volumen abajo y el boton power. Pero eso tampoco me funciona. Vamos, que estoy perdido totalmente, eso me pasa por no preguntar primero e intentar las cosas después. Qué puedo hacer? no me importa restaurarlo todo de fabrica porque tengo otro back up con los archivos, aplicaciones y contactos.
He vivido más momentos intensos de los que por derecho me pertenecen. A lo largo de mi vida, he ido dejando pedazos de mi corazón en más lugares de los que recuerdo. Pero aun así miro al frente y fuerzo una sonrisa pensando que mi ambición superaba por mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos ni mujeres bonitas en mi puerta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada! Lo más importante! Has copia de IMEI y Modem! Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848041
1- No puedes entrar al recovery? Cual instalaste? Se accede asi: -Apaga el móvil -Presiona Volumen arriba más Power y te muestra el fastboot -Ahora Volumen abajo dos veces y después Power y entrará al Recovery Si te deja entrar al recovery.. Realiza un wipe de cache y reinicia! Si sigue dando problemas puedes probar a reinstalar nuevamente la rom o cualquier otra desde el recovery! 2- Si no puedes acceder al recovery.. Yo instalaría la rom original de fábrica de LG con el siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 Espero haberte ayudado! Última edición por dazber Día 18/12/14 a las 10:26:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||