|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!
Yo también tengo el mismo problema con el bootloader corrupto tras instalar la OTA 5.01 GPE. Se ha creado un grupo en facebook con el nombre HARD BRICK MOTO G 2013 en el que se encuentra como miembro el desarrollador de la herramienta Moto Flasher y pretendemos que sea un punto de encuentro para todos los que tenemos el mismo problema. Si se animan a unirse al grupo quedan invitados. Por cierto sólo me hago eco de esto, no soy administrador ni nada parecido del grupo, sólo un miembro más. https://www.facebook.com/groups/910323925675353 Esperemos que se encuentre una rápida solución para revivir nuestro bonito pisapapeles. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I´m in........
es bueno saber que no estoy solo ..... ![]() Buenas a tod@s!!
Yo también tengo el mismo problema con el bootloader corrupto tras instalar la OTA 5.01 GPE. Se ha creado un grupo en facebook con el nombre HARD BRICK MOTO G 2013 en el que se encuentra como miembro el desarrollador de la herramienta Moto Flasher y pretendemos que sea un punto de encuentro para todos los que tenemos el mismo problema. Si se animan a unirse al grupo quedan invitados. Por cierto sólo me hago eco de esto, no soy administrador ni nada parecido del grupo, sólo un miembro más. Esperemos que se encuentre una rápida solución para revivir nuestro bonito pisapapeles. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El club del ladrillo como dijeron, esta formado por gente que no quiere leer, que quiere hacer asi nomas las cosas, una vez que se mandan el moco ahi recién se ponen a leer y preguntar pero ya es tarde.
Esta aclarado inclusive en el post de lollipop pero se va a seguir uniendo gente a este club por no leer. Ojalá salga pronto y puedan solucionar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No orden sacarlo de una OTA???
deberían sacarlo de un teléfono que ya este en gpe 5.0 no???
|
|
||||
|
||||
|
gente tan apresurada y después se quejan, si hubieran seguido el método de xda para pasar a gpe , ningún problema yo estoy disfrutando de gpe , al haber seguido bien todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el problema no fue seguir los pasos aquí indicados en vez de los indicados en XDA. El problema es SEGUIR los PASOS al pie de la letra, ahí es donde la mayoría (si no todos) los problemas se originaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden de nuestros ladrillos .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguí los pasos y me causo bootloop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente mi celular esta de vuelta, en garantía me arreglaron, para que se animen 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya no tiene garantia ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El club del ladrillo como dijeron, esta formado por gente que no quiere leer, que quiere hacer asi nomas las cosas, una vez que se mandan el moco ahi recién se ponen a leer y preguntar pero ya es tarde.
Esta aclarado inclusive en el post de lollipop pero se va a seguir uniendo gente a este club por no leer. Ojalá salga pronto y puedan solucionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si concuerdo.
Todos tocan, y despues leen. Yo le hice mas de 3 soft bricks probando de hacer alguna manera, el downgrade a 4.4.4, y termine arreglandomelas para volver a subirlo. Y no invente nada, esta todo aca escrito. Hay que tener paciencia, leer, drivers, bateria, cable, y los zips. El resto, es hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si concuerdo.
Todos tocan, y despues leen. Yo le hice mas de 3 soft bricks probando de hacer alguna manera, el downgrade a 4.4.4, y termine arreglandomelas para volver a subirlo. Y no invente nada, esta todo aca escrito. Hay que tener paciencia, leer, drivers, bateria, cable, y los zips. El resto, es hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Error mío.
Última edición por ChiicoFlash Día 20/12/14 a las 06:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer se esta esperando otra 5.0 en argentina para el xt1032, espero sea cierto para que inicien con las pruebas para que recuperen sus equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en el mismo problema, pero yo si puedo meterme en el modo Fastboot y tambien en el Recovery. Tengo alguna ventaja sobre esto? Y mi pc me reconoce el celular perfectamente y cuando lo busco en el panel de control, lo reconoce como Fastboot falcon S y en las funciones de dispositivo me sale Motorola ADB interface... Ayuda porfavor!
Última edición por JenPaulFH Día 21/12/14 a las 19:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo tuyo lo deben de llamar Soft-Brick, y es 'reparable' a día de hoy casi seguro. Deberías detallar que es lo que realmente te está pasando para saber que método o pasos podrías seguir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo empeze desde 4.4.4 stock y de ahi pase a 4.4.4 GPE y de ahi a 5.0.1 GPE funcionando, pero no me gusto lollipop porque tenia unos fallos asi que quize volver a 4.4.4 GPE y ahi fue cuando se me quedo siempre en el logo de Google y despues intentando solucionarlo hize multitud de cosas, le flashee 4.4.4 stock y al final le flashee 4.4.2 stock pero nada solo se me queda en el logo de Motorola (el azul). Pero me puedo meter a Fastboot y Recovery, hasta flashee CMW y funciona. Que puedo hacer? O al igual que todos tengo que esperar a que salga Lollipop oficial. Gracias
|