|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando poneis el móvil en horizontal con alguna app ya veis algo de diferencia de color en esa zona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo si lo busco a posta con un wallpaper monocolor gris o azulado..
Pero vamos, a la larga se supongo que se notará mas.. ![]() No se si dentro de unos meses si está mas marcado podré pedir un cambio de pantalla en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es la cámara frontal en condiciones de poca luz se ralentiza demasiado pero con luz excelente. Aunque eso no debería pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon os reemplazan el dispositivo, no tramiteis a través de Motorola si es evitable.
|
||||
|
||||
|
Para comprobar la pantalla os recomiendo la app display tester.
La mía no tiene ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se esconde, deja el botón pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi se me ha ido la marca.. he ocultado los botones con una apk que me ha creado una botonera que puedo hacer aparecer y desaparecer y que a parte tiene mas opciones como cerrar todas las apps de multitarea de golpe.
Usé durante casi todo el dia una aplicación de esas de arreglar quemados de amoled y no se si se me ha ido con tanta facilidad porque solo eran retenciones en vez de quemado o porque la aplicación hace milagros. Añadir como curiosidad que la barra de arriba no se me había marcado en ningún momento, solo la de abajo. Las apks: https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es (Requiere root) Esta apk la uso hace mucho, en el nexus 7, el lg g2 y aquí la voy a usar un poco mas forzosamente , bien configurada funciona muy bien.https://play.google.com/store/apps/d....burnfix&hl=es Esta apk fuerza durante horas a la pantalla a mostrar colores a fullscreen pudiendo hacer especial énfasis en las zonas que tienes mal creando una imagen en negativo de la zona afectada.. Otra opción es poner una imagen blanca a pantalla completa durante horas, eso afecta a todos los pixeles por igual y suele ayudar pero es mas brusca y lo que consigues es quitarle mas vida útil. Moraleja: Chapuzas varias, amoled muy bonita y tal pero si le hubieran puesto una buena IPS menos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
No le rebusqueis 5 patas a los gatos , ni lo he mirado , ni veo nada , simplemente me encanta el moto x...
|
||||
|
||||
|
Dudaba entre Moto X y Note 4. Pero al final me he quedado en el más bonito y más económico. Lo he pillado por Amazon. Muy bonito, aunque las pruebas se quedan para mañana, pues no me esperaba que llegase hoy y no he tenido tiempo de acercarme a cambiar la SIM por la nano.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy chulo con el bambu
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es chulísimo, pero el logotipo de Motorola me gusta más como queda en el Nexus 6. La batería escasa y el brillo en exteriores deja mucho que desear. Los colores que ofrece la pantalla me encantan pero prefiero ver bien en la calle. El diseño es una gozada y no pesa nada. Eso que les pasa a algunos con el quemado de la pantalla es una putada en toda regla, pero es algo común en las amoled, así como las fugas de luz en las IPS, pero no le pasa a todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue el tuyo ya me contarás