Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/14, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Cita: Originalmente Escrito por TXEMASTAR Ver Mensaje

A ver lo que tardan en devolverme la pasta a paypal..

Web tachada para mi
++1

Viejo 17/12/14, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Cita: Originalmente Escrito por TXEMASTAR Ver Mensaje
Me contestan que la devolucion es entre 15-20 dias cuando para cobrarte con 2 es suficiente.

Es eso normal?
Pues no, Paypal tarda a lo mas una semana desde el ingreso asi que el resto es lo que tarda Myefox.
Viejo 17/12/14, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Lo siento mucisimo por el problema y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!
Lo siento muchísimo por el problema y muchas gracias por tu apoyo "a" Myefox.es, o "hacia" Myefox.es. o "con" Myefox.es.
O................ por tu apoyo para con Myefox.es.

Después de la clase de gramática, tengo que decir que conmigo y de momento estos señores han cumplido, no he abierto el paquete pero me ha hecho tanta ilusión que primero y de momento doy las gracias.
El pedido se hizo el 29 de noviembre el 03 de Diciembre estaba en transito y hoy 17 de Diciembre, lo he recibido por correo ordinario certificado.
Total 18 días.
Me tardo mas otro pedido que hice en Leenten con DHL, mas caro, me toco pagar aduana a pesar del seguro y tardo 10 días mas.
Con lo cual conmigo de momento, han cumplido.
Gracias.

efox_03.jpg

Última edición por finlei Día 18/12/14 a las 00:30:32.
Viejo 18/12/14, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
jepi71 jepi71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

pedido no enviado

Hola me llamo Jordi Ereza hice un pedido con numero 20141202469271 el dia 2 de diciembre y no se nada de el y està pagado solo me contestais diciendo que necesitais 5 dias para preparar y ya han pasado 15 dias y sin noticias de mi pedido era un regalo para mis hijos que no podran tener gracias a vosotros ,nunca me he encontrado en ninguna pagina con esto sienpre he tenido al momento o al dia siguiente numero de seguimiento no entiendo como despues de 15 dias no este enviado.veo que mucha gente se queja de lo mismo quiero una respuesta con una solución,no que me diga lo mismo de siempre o si no lo ddenunciare a PAYPAL y reclamare el dinero

gracias
Viejo 18/12/14, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Lo siento muchísimo por el problema y muchas gracias por tu apoyo "a" Myefox.es, o "hacia" Myefox.es. o "con" Myefox.es.
O................ por tu apoyo para con Myefox.es.

Después de la clase de gramática, tengo que decir que conmigo y de momento estos señores han cumplido, no he abierto el paquete pero me ha hecho tanta ilusión que primero y de momento doy las gracias.
El pedido se hizo el 29 de noviembre el 03 de Diciembre estaba en transito y hoy 17 de Diciembre, lo he recibido por correo ordinario certificado.
Total 18 días.
Me tardo mas otro pedido que hice en Leenten con DHL, mas caro, me toco pagar aduana a pesar del seguro y tardo 10 días mas.
Con lo cual conmigo de momento, han cumplido.
Gracias.

Archivo Adjunto 635907
Hola mi amigo,

em.....cual es el mas adecuado? No lo se. Pensaba que "para" es mejor, o "por"?
Espero que todo bien con el movil.

Saludos,
Viejo 18/12/14, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
capsulee capsulee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por jepi71 Ver Mensaje
Hola me llamo Jordi Ereza hice un pedido con numero 20141202469271 el dia 2 de diciembre y no se nada de el y està pagado solo me contestais diciendo que necesitais 5 dias para preparar y ya han pasado 15 dias y sin noticias de mi pedido era un regalo para mis hijos que no podran tener gracias a vosotros ,nunca me he encontrado en ninguna pagina con esto sienpre he tenido al momento o al dia siguiente numero de seguimiento no entiendo como despues de 15 dias no este enviado.veo que mucha gente se queja de lo mismo quiero una respuesta con una solución,no que me diga lo mismo de siempre o si no lo ddenunciare a PAYPAL y reclamare el dinero

gracias
Yo estoy en las mismas que tú, ahora solo hay que esperar el ¨Gracias por tu apoyo para MyeFox¨
Viejo 18/12/14, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias
Hola mi amigo,

Lo siento mucho por el retraso. En la estacion de Navidad siempre tarda un poco de enviar los pedidos. Podemos enviartelo dentro de esta semana.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Viejo 18/12/14, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capsulee Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas que tú, ahora solo hay que esperar el ¨Gracias por tu apoyo para MyeFox¨
Hola mi amigo,

Dime el numero de tu pedido por favor.

Saludos,
Viejo 18/12/14, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticia:IUNI Con Qualcomm Snapdragon 801 Mejor Que Xiaomi Mi4

Como IUNI siempre dedica a la venta en China, hay poca gente lo sabe. Pero aunque no lo promocionamos mucho, todavía hay mucha gente quien le gusta. Y ahora vamos a ver por qué es tan atractivo para todos.

CPU

Qualcomm Xiaolong 800CPU, equipado con IUNIOS suaves puros y darle una experiencia divertida sin precedentes. La primera realmente "cero precargado" sistema rechazaron toda obligatorio a terceros preinstalado, fácil de usar, ligero y suave.

Pantalla
Sostenido de 4,7 pulgadas de pantalla LTPS 469ppi alta definición 1080p de resolución HD. 16Mp + 4Mp Cámara y hay 12 efectos especiales de filtro, cuales te traen las fotos más bonitas.

IUNI U2 http://www.myefox.es/iuni-u2-16g-qua...artp-g-1241893
IUNI U3 http://www.myefox.es/iuni-u3-qualcom...d-44-g-1241910
Mas Informacion en Myefox.es Blog ====>> http://myefox.blogspot.com
Viejo 18/12/14, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
TXEMASTAR TXEMASTAR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Buenas a todos,

Despues de que me dijeran que la devolucion tardaria 15-20 dias hable con paypal. Como estaba dentro de los primeros 45 dias (dia 43.. casi la lio.) ellos se ponen en contacto con myefox y si no tienen justificante de envio te devuelven inmediatamente el dinero a la cuenta de paypal. Ayer hable con paypal y hoy veo la entrada de dinero en la web. Eso si luego al banco 7 dias maximo.

Os aconsejo que antes de que pasen esos 45 dias hableis con paypal, sino quedareis bajo la "buena voluntad" de myefox para que os devuelvan el dinero.

Se acabó myefox para mi. Menuda pesadilla desde el 04/11...
Viejo 18/12/14, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy por informar a Paypal hace 15 dias que compre y no tengo envio,ahora me dicen que en esta semana me lo envian osea hoy y mañana ,no me fio ni un pelo,esperare esta semana si no lo denunciare a PAYPAL ,son 45 dias entonces los que tengo no? Segun comentas creia eran 30 mejor asin
Viejo 18/12/14, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola mi amigo,

Lo siento mucho por el retraso. En la estacion de Navidad siempre tarda un poco de enviar los pedidos. Podemos enviartelo dentro de esta semana.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Mira para mi es una excusa como otra ,el dia 5 de diciembre compre en otra tienda online de China y el dia 16 ya tenia el pedido en casa y por ordinario ,a eso se le llama eficacia y en fiestas de Navidad ,yo ahora ya no voy a tener el pedido para mis hijos a tiempo ,lo que tendriais que hacer ,si tanto sientes el retraso es enviarlo por paqueteria urgente sin coste eso es lo que haria una empresa profesional preocupada por sus clientes .Espero ver el envio entre hoy y mañana

Gracias
Viejo 18/12/14, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
capsulee capsulee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hola mi amigo,

Dime el numero de tu pedido por favor.

Saludos,
Ya os lo facilite una vez y aun sigo esperando que lo mandéis, el nº de pedido es el #20141203852496
Viejo 18/12/14, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
evizquie evizquie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5T Lava Red
Hola. Ayer compré un Zopo 3x ZP999 y me equivoqué al realizar el pedido. Al elegir el color puse que lo quería negro, pero quiero el teléfono en color blanco. Podéis cambiarlo en el pedido, por favor? Mi nombre es Jose Antonio Pena Cervel y el número de mi pedido es 20141218982441. Gracias. Contestame cuando puedas.
Viejo 18/12/14, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trejo17 Ver Mensaje
¿cuanto suele tardar?
Hola trejo17, te lo digo por aquí que es mas fácil poner imágenes que por privado.
Yo tengo esta captura del día 15, que fue la primera vez que me dijo.....................que ya sabían donde estaba el paquete, y llego el 18, pues tres días en Madrid.
Espero haberte resuelto algo.

efox_02.jpg

Última edición por finlei Día 19/12/14 a las 11:16:56.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recien llegado para NAvidad
link===>> http://img.myefox.es/newsletter/mail...il2014_89.html

5€ CupónMEFP6000 para ELEPHONE P6000
http://www.myefox.es/elephone-p6000-...hone-g-1243054

5€ CupónMEFG7 para ELEPHONE G7
http://www.myefox.es/elephone-g7-pre...mart-g-1243152

Viejo 19/12/14, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira para mi es una excusa como otra ,el dia 5 de diciembre compre en otra tienda online de China y el dia 16 ya tenia el pedido en casa y por ordinario ,a eso se le llama eficacia y en fiestas de Navidad ,yo ahora ya no voy a tener el pedido para mis hijos a tiempo ,lo que tendriais que hacer ,si tanto sientes el retraso es enviarlo por paqueteria urgente sin coste eso es lo que haria una empresa profesional preocupada por sus clientes .Espero ver el envio entre hoy y mañana

Gracias
Hola mi amigo,

Lo siento mucho por el retraso. Muchas gracias!

Saludos,
Viejo 19/12/14, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo sientes mucho pero a casi 20 dias de la compra y sigo sin numero de envio
Viejo 19/12/14, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capsulee Ver Mensaje
Ya os lo facilite una vez y aun sigo esperando que lo mandéis, el nº de pedido es el #20141203852496
Hola mi amigo,

Como elephone p3000s era de preventa, podemos enviarte la semana proxima.
Lo siento por el retraso y muchas gracias por tu apoyo!

Saludos,

Viejo 19/12/14, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evizquie Ver Mensaje
Hola. Ayer compré un Zopo 3x ZP999 y me equivoqué al realizar el pedido. Al elegir el color puse que lo quería negro, pero quiero el teléfono en color blanco. Podéis cambiarlo en el pedido, por favor? Mi nombre es Jose Antonio Pena Cervel y el número de mi pedido es 20141218982441. Gracias. Contestame cuando puedas.
Hola mi amigo,

Lo hemos cambiado, no te preocupes.

Saludos,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /