|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de buscar por xda, me encontre con las navbar modificadas, hay varios tamaños:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...oid-5-t2947166 saludos!! ![]()
Última edición por Zorve Día 18/12/14 a las 08:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
tuto
bueno despues de buscar por xda, me encontre con las navbar modificadas, hay varios tamaños:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...oid-5-t2947166 saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el navegador y todo va genial, menos un detalle que no se por que lo hace, tapo los sensores de proximidad y la cámara (toda esa parte) y no desbloquea con el doble toque y al darle al boton de desbloqueo se enciende y se apaga la pantalla.. Le pasa a alguien mas??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna esta rom es un puntazo,limpia y suave como ninguna ....y he probado unas cuantas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ratifico es de 10..lo que no me pasaba con una me pasaba con otra ..que si esto me falla que vamos a ver que si la camara y ostias en vinagre ....SEÑORES NO TENGO NINGÚN FALLO CON ESTA ROM ES UNA MARAVILLA Y CREERME QUE SE LO QUE DIGO que he probado varias o todas ....eso si siempre bajo mi criterio que todos no somos iguales y eso es lo bonito ...suludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble rom... Me ha dejado impresionante!! Pronto pondré más impresiones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom a ver que tal. He instalado el lollipop theme 2.2 y me sale el circulo con el aspa al lado del despertador¿se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Explicarme por qué en el Aroma existe la posibilidad de elegir un Sharpness ..... ¿eso no es el brillo que puedo elegir a mi antojo, o es algo diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si nuestro dios cloudyfa
ha solucionado el bug de led?he probado algunas lolli y se encendía el led sin tener ninguna notificación
|
|
|