|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 + Manos libres Bluetooth
Buenos días,
¿Alguien sabe como sincronizar el manos libres bluetooth? A mi se me queda conectando y no da sincronizado. Tengo la ultima version estable de Miui6 y lo intento sincronizar con el FordAudio Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Pues a mi me sincronizo a la primera, con el manos libres del Honda Accord. Eso si yo tengo la rom multilenguaje, la .eu, la del 28.11, las dos últimas no he tenido tiempo de ponerme a instalarlas. Pero ya te digo que me conecto a la primera. Prueba con alguna rom distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es con el FordAudio. Con otros moviles no he tenido problema. Con este ni me pide el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un parrot CK3100 en el GTI y me lo sincronizó sin problemas a la primera, al igual que la smartband de Sony.
Yo llevo la última actualización de la Developer eu (la 12.12.04) y con las anteriores jamás tuve problema alguno
|
||||
|
||||
|
En el caso de que pusiese mal el PIN (creo que nunca me lo ha pedido) es posible que lo recuerde y no me lo vuelva a pedir?
Sigo pensando que el problema es con el FordAudio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se, depende del sistema, el mio del Honda, siempre me pide cuando intento sincronizarlo la primera vez cuatro números, que los tengo que decidir yo, y luego meterlos en el movil para que se acople.
Pero como comentas lo mas seguro es que sea un problema con el Bluetooth del coche, no se como poderlo solucionar, igual si te acercas a algun concesionario Ford, lo comentas te pueden dar alguna solución. Otra cosa, que me paso a mi, e igual te ha pasado a tu tambien, a mi me toco borrar todos los datos de memoria de los moviles en el bluetooth del coche, porque tenia de memoria hasta 5 dispositivos y cuando intente registrar uno nuevo, no me dejo y me costo un par de horas y muchas pruebas hasta que di que el problema era ese, porque no me dejaba asociar mas, y la solución fue borrar los datos anteriores de los antiguos moviles que tenia y empezar de 0, y me sincronizo a la primera. No se si puede ser tu caso, ya te comento es una cosa que me paso y que igual te puede ayudar. Espero que lo soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se, depende del sistema, el mio del Honda, siempre me pide cuando intento sincronizarlo la primera vez cuatro números, que los tengo que decidir yo, y luego meterlos en el movil para que se acople.
Pero como comentas lo mas seguro es que sea un problema con el Bluetooth del coche, no se como poderlo solucionar, igual si te acercas a algun concesionario Ford, lo comentas te pueden dar alguna solución. Otra cosa, que me paso a mi, e igual te ha pasado a tu tambien, a mi me toco borrar todos los datos de memoria de los moviles en el bluetooth del coche, porque tenia de memoria hasta 5 dispositivos y cuando intente registrar uno nuevo, no me dejo y me costo un par de horas y muchas pruebas hasta que di que el problema era ese, porque no me dejaba asociar mas, y la solución fue borrar los datos anteriores de los antiguos moviles que tenia y empezar de 0, y me sincronizo a la primera. No se si puede ser tu caso, ya te comento es una cosa que me paso y que igual te puede ayudar. Espero que lo soluciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como comentas lo mas seguro es que sea un problema con el Bluetooth del coche, no se como poderlo solucionar, igual si te acercas a algun concesionario Ford, lo comentas te pueden dar alguna solución. Otra cosa, que me paso a mi, e igual te ha pasado a tu tambien, a mi me toco borrar todos los datos de memoria de los moviles en el bluetooth del coche, porque tenia de memoria hasta 5 dispositivos y cuando intente registrar uno nuevo, no me dejo y me costo un par de horas y muchas pruebas hasta que di que el problema era ese, porque no me dejaba asociar mas, y la solución fue borrar los datos anteriores de los antiguos moviles que tenia y empezar de 0, y me sincronizo a la primera. No se si puede ser tu caso, ya te comento es una cosa que me paso y que igual te puede ayudar. Espero que lo soluciones. ![]() La solución es ésta (sacada de http://www.boards.ie/vbulletin/showt...php?p=74881967) Press the PHONE button on the FORD 6000 console, then press the MENU button and flick through the choices until you get to DEBOND. Remove each bonded phone one by one. Presionar el icono "teléfono" en la consola del FORD 6000, luego presiona MENU y pasa las opciones hasta que llegues a DEBOND. Borra todos los teléfonos uno por uno. Por cierto, la clave es 0000. Por si le estás poniendo alguna otra rara. Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Focus y me pasó exactamente lo mismo. Tenía toda la memoria llena con otros móviles y me daba error al sincronizar. Borré todos y ya pude poner el nuevo.
La solución es ésta (sacada de http://www.boards.ie/vbulletin/showt...php?p=74881967) Press the PHONE button on the FORD 6000 console, then press the MENU button and flick through the choices until you get to DEBOND. Remove each bonded phone one by one. Presionar el icono "teléfono" en la consola del FORD 6000, luego presiona MENU y pasa las opciones hasta que llegues a DEBOND. Borra todos los teléfonos uno por uno. Por cierto, la clave es 0000. Por si le estás poniendo alguna otra rara. Saludosss ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||