|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la ota sin hacer nada, lo único que está tarde se ha actualizado el Nexus 5 a 5.0.1.
Lo tengo cargando para tener al menos un 80% de batería antes de instalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera 5.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, parece que ya la han liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG g watch ya tiene Android 5.0.1
La verdad es que ha mejorado muchísimo la fluidez, que a veces me tenía mosca.
También noto mucha mejora con el reconocimiento de voz, y ya no hace falta decir ok Google en tono inglés. El modo cine es un punto. Facer ya usa la nueva Api y ahora se puede escoger tamaño de notificaciones, transparencia y varias cosas más. Junto con el Nexus 5 con Lollipop también se controlan las notificaciones, tanto del reloj cómo del móvil simultáneamente. Falta ver el comportamiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
He encontrado como forzarlo de verdad. 1 - Hacer reset/borrado de fabrica en el reloj desde "Ajustes>Reestablecer dispositivo". 2 - No es necesario desinstalar el "android wear" de google ni el "connect" de motorola. Simplemente debemos de entrar en ambos y darle en las opciones de "desvincular" o "eliminar". 3 - Cuando el reloj arranque tras el reset, pide el idioma, ponemos español , nos dice instalar el "android wear" en el telefono ( que ya tenemos pues no es necesario desinstalar ni cambiar idioma ni na ), vinculamos, esperamos sincronice y cuando acabe vamos a los "ajustes>acerca de" y damos a "actualizaciones del sistema". Puede os diga que estais actualizados, pero al segundo saltará la actualización. Última edición por ElHechicero Día 18/12/14 a las 09:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni asi me funciona,no salta la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el "borrado de fábrica en el reloj" ANTES DE eliminar el dispositivo del "Android wear" y "Connect" del teléfono.
Cuando digo reset de fábrica me refiero a "Ajustes>Reestablecer dispositivo", no a reiniciar el reloj. Yo había probado de todo, y así, a la primera. Y a muchisima gente que he visto donde lo he leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho tal y como describiste,pero me da que lo tuyo fue pura casualidad por que en los foros de xda dejan bien claro que no hay forma de forzar la actualizacion,pero yo por la desesperacion quise probar pero nada hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Oook. Es que le di, le di, le di, le di, y nada, desde hace dias.
Hice lo de esos pasos, que ví en un foro, apuntando a un video de youtube, y al instante actualizando. Casualidad, seguramente. Pero que a tanta gente donde está el video le pase esa casualidad "justo" cuando se hace eso..... Suerte y a ver si te actualiza rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
He encontrado como forzarlo de verdad. 1 - Hacer reset/borrado de fabrica en el reloj desde "Ajustes>Reestablecer dispositivo". 2 - No es necesario desinstalar el "android wear" de google ni el "connect" de motorola. Simplemente debemos de entrar en ambos y darle en las opciones de "desvincular" o "eliminar". 3 - Cuando el reloj arranque tras el reset, pide el idioma, ponemos español , nos dice instalar el "android wear" en el telefono ( que ya tenemos pues no es necesario desinstalar ni cambiar idioma ni na ), vinculamos, esperamos sincronice y cuando acabe vamos a los "ajustes>acerca de" y damos a "actualizaciones del sistema". Puede os diga que estais actualizados, pero al segundo saltará la actualización. ![]() ![]() A ver si hoy llega a mi moto, en el LG ya lo tengo desde el viernes pasado
|
||||
|
||||
|
Descargando...
He encontrado como forzarlo de verdad. 1 - Hacer reset/borrado de fabrica en el reloj desde "Ajustes>Reestablecer dispositivo". 2 - No es necesario desinstalar el "android wear" de google ni el "connect" de motorola. Simplemente debemos de entrar en ambos y darle en las opciones de "desvincular" o "eliminar". 3 - Cuando el reloj arranque tras el reset, pide el idioma, ponemos español , nos dice instalar el "android wear" en el telefono ( que ya tenemos pues no es necesario desinstalar ni cambiar idioma ni na ), vinculamos, esperamos sincronice y cuando acabe vamos a los "ajustes>acerca de" y damos a "actualizaciones del sistema". Puede os diga que estais actualizados, pero al segundo saltará la actualización. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El reset en el reloj, no funciona siempre, yo lo hice ya unos dias y tampoco funcionar, si que es cierto que con un reset factory del reloj, es mas probable que te llegue la actualización, pero no siempre pasa
![]() A ver si hoy llega a mi moto, en el LG ya lo tengo desde el viernes pasado ![]() ![]() No vale reset=reniciar teléfono. Me refiero a Reset a valores de fábrica="Ajustes>Reestablecer dispositivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|