Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
arbat1 arbat1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC 3300

Problema camara Elehone P8

Hola.
Recientemente ha aparecido un problema en la detección de la cámara tanto posterior como frontal.
El problema consiste en que ninguno de las programas de la cámara la detectan. Me indican algunos "no se puede acceder a la cámara" y otros "error abriendo el controlador de la cámara.
He probado lógicamente a apagar, quitar batería y re arrancar pero no se soluciona. También he vuelto a situación de fabrica y tampoco. Por ultimo he reflasheado la ROM ORIGINAL con Flashtool y nada.
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/14, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo el Elephone y no me ha ocurrido, pero sí que me ha pasado en un iOcean X7 Élite y no ha habido manera de solucionarlo (Ni formato completo ni nada).

Al principio siempre me daba ese error, luego solo me funcionaba la delantera (Y no aparecía en la interfaz de la cámara el botón para pasar a la trasera), luego salía la pantalla en verde... Ahora funciona a veces, no se si es cosa de hardware o de software profundo (El software propio de los componentes), pero no he encontrado solución más que reiniciar y rezar a ver si esta vez funcionaba.

A algunos que les ha salido este error sí que se les solucionó haciendo un formateo completo con flashtools (Download+format all), pero a otros no... No se cuál será la naturaleza del problema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/14, 02:59:56
Array

[xs_avatar]
arbat1 arbat1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC 3300

Gracias por tu respuesta joakin666. Bueno probando cosas, como el fallo me daba con una rom 4.4, he probado con una 4.3 y he conseguido acceder a la camara frontal y hacer fotos, sin embargo, a la trasera accedo pero al echar la foto se queda congelada al intentar guardarla y la aplicacion aborta. ¿puede ser del kernel?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/14, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arbat1 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta joakin666. Bueno probando cosas, como el fallo me daba con una rom 4.4, he probado con una 4.3 y he conseguido acceder a la camara frontal y hacer fotos, sin embargo, a la trasera accedo pero al echar la foto se queda congelada al intentar guardarla y la aplicacion aborta. ¿puede ser del kernel?
Si no has tocado ningún archivo del sistema, no creo que sea eso.

Yo probaría un reseteo con download+format all desde el flashtools, instalando primero la KitKat "sucia" que tienes por aquí en los hilos con chincheta y ver si funciona, y si es así, meter nuestra ROM ETP a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/14, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
arbat1 arbat1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC 3300

Gracia joaquin666. Ahora tengo problemas para flashear rom con Flash Tools. Cualquier flahseo que realizo primero termina todo el proceso con el check verde, depues trato de encender el movil y no lo hace, se queda pantalla en negro. Vuelvo flashear ya me sale el dichoso error Brick S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032-
Tras esto recupero perfectamante el P8 siguiendo las instrucciones de un hilo correspondiente a esto. Tras lo cual, cualquier otro flasheo que haga termina en el Brick S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032 y vuelta a empezar.
He seguido paso a paso los ejemplos de los tutos y nada...
¿Que puedo estar haciendo mal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/14, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Prueba a usar la última versión de flastools (V5.xxx) que suele dar menos fallos.
No se que puede estar fallando, perl a mí me ha pasado varias veces y simplemente fuí probando e intentando flashear hasta que se me arregla.
Trata de comentar en el hilo del brick o en alguno similar a ver si alguien puede darte una solución más concreta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 07:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /